sábado, 16 de junio de 2007

Estamos listos para todo

Invitación en Queretaro

Estamos listos para todo

martes, 12 de junio de 2007

Tizayuca en 1929


Inicio de la campaña del candidato del Partido Comunista a la Presidencia en Tizayuca, Hidalgo, en 1929. En el ángulo inferior izquierdo, Diego Rivera y Tina Modotti.

el programa

Estamos listos para todo

domingo, 10 de junio de 2007

Conferencia Magistral de Gustavo Iruegas "México-EU, un Estado Policiaco"

Estamos listos para todo


El día de ayer el invitado al círculo de estudios del Fisgón fue el Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo, Gustavo Iruegas, quien dio una conferencia magistral con el título “México-EU, un estado policiaco”:

Presentó la queja de la política de sumisión y entreguismo que lleva a cabo el gobierno espurio, continuación de la política de Fox.

Hizo hincapié en la asociación creciente entre los dos países, que es una relación contradictoria, En esta relación contradictoria cada uno de los países pone sus propios límites, los límites que EU ha puesto son en función de la migración, nosotros podríamos marcar nuestra distancia en NO acompañarlos en sus aventuras bélicas, que en nada nos benefician y sí nos pueden perjudicar mucho, pero la política del presidente espurio se basa completamente en todo lo contrario, él está permitiendo, peligrosamente, incorporar nuestro territorio a su perímetro de seguridad.

Por lo tanto, si ellos ponen como límite a la relación con México la migración, nosotros tenemos que ver la parte mala de EU, y esa parte es el ser un país belicoso, guerrero.

El gobierno espurio está siguiendo sumisamente las indicaciones del ASPAN, y ofrece nuestro territorio a Estados Unidos con lo que en la guerra, los mísiles que eventualmente vayan a caer en EU, los derriben desde aquí y caigan aquí. Que no caigan en EU. Ese es el concepto que hay atrás de ese ASPAN. Ahora los panistas presentan al Congreso propuestas como la derogación de la Ley de Neutralidad, y en cuanto a la suspensión de garantías, la propuesta de que a petición del presidente se puedan suspender (y no como es ahora, donde el Congreso tiene que autorizar por cuanto tiempo se suspenden, en donde se suspenden, etc),

asimismo solicita que sin permiso del Congreso, el presidente pueda permitir tropas extranjeras en nuestro territorio o enviar las mexicanas a otras guerras, EU posterior al 11 de septiembre, ha unificado sus policías y les ha dado autoridad de investigación y espionaje, y en nuestro país, van imponiendo un estado policiaco, a semejanza de EU, que es el mayor estado policiaco del mundo, con mayor número de cuerpos policiacos y que a partir del 11 de septiembre se han unificado para combatir el terrorismo.

México ha incorporado la batalla contra el terrorismo como ha insistido EU en que lo haga. El 11 de septiembre EU empezó a profundizar su estado policiaco, con lo que empezó un hostigamiento hacia los indocumentados, éstos se manifestaron el 1º de mayo del año pasado en una gigantesca marcha, aunque sin organización, pues los emigrados (y no migrantes como erróneamente les llaman), no son personas preocupadas por la política, etc, son personas preocupadas por mejorar su nivel de vida, por el empleo, por tener un ingreso y se van a EU a trabajar porque así solucionan el problema.

Contiúa Radio AMLO

Va reseña de conferencia

Estamos listos para todo



Muchos Saludos
Claudia
----------------------------------------------------------------------------------------
Como ya es costumbre los buenos amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, : Elena, Laura, Juan y Fabián tuvieron gran éxito en la invitación que nos hacen todos los viernes a las conferencias que ahí se imparten.


Esta vez no fue la excepción pues con el auditorio repleto Mario Di Costanzo, Secretario de la Hacienda Publica del Gobierno Legitimo, nos dio una espléndida conferencia sobre: "Evaluación de los primeros 6 meses de nuestro Gobierno Legítimo y del gobierno espurio", y como siempre Mario con ese estilo que se le caracteriza nos explico con gran claridad cual es la situación en la que se encuentra nuestro país y que acciones esta tomando el Gobierno Legítimo, además de reiterarnos la invitación a las reuniones que lleva a cabo todos los jueves a las 4:30 hrs. en su oficina, donde se desarrollan con gran éxito programas como el de la Banca Etica, entre otros.

Agradecemos a Claudia por su apoyo y además invitamos a la gente que asista a las Reuniones del Círculo de Estudio del Centro Histórico en Tacuba 53 los viernes que a partir de las seis de la tarde con nuestra querida amiga Laura Nava.

Saludos y Felidades por su trabajo constante.

Enrique Valdivia
Druida