sábado, 8 de diciembre de 2007

Video del Tipo que Hostigo a Karina Sosa




El viernes 30 de noviembre, después de pasar un rato con Karina Sosa y cuando nos íbamos a despedir, después de observar algunas situaciones que me dieron la pauta a saber que nos estaban siguiendo, grabe el individuo que lo hacía, y el con todo lujo de sacarmo se dejo tomar después de que el nos videograbo a nosotras.La situación de hostigamiento de guerra sucia se sigue presentando en Oaxaca aunque Ulises Ruiz y su gabinete diga que nada pasa en Oaxaca.


YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

Estamos listos para todo

nadie te quiere fecal entiendelo

Estamos listos para todo

viernes, 7 de diciembre de 2007

Estreno del programa "Liga de la Resistencia" en RadioAMLO

El día jueves 6 de diciembre a las 5:00 pm inició el primer programa de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, transmitiendo en vivo desde la Casa Obradorista (Av. Aztecas no. 800 Col. Ajusco Coyoacán México D.F) con un gran equipo que permitió hacer esta primer transmisión inolvidable, contamos con teléfono en cabina (que operará todos los jueves) Tel. 56177208.
Ferrer Galván estará todos los jueves a cargo de este programa, en esta ocasión lo acompañaron: Alejandro Botello, Jaime Pardo y Luis Javier Briseño, juntos abordarón el primer tema: el Petróleo.
"Liga de la Resistencia" es un programa de análisis político, social y económico, así desde estos parámetros se analizó y se analizarán los siguientes temas.
Con gran aceptación, iniciamos este proyecto de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia junto con RadioAMLO (www.radioamlo.org).

Te invitamos nos escuches todos los Jueves a las 5:00 PM a través de http://www.radioamlo.org/

¡¡¡Nos interesa saber tu opinión!!!
Interactúa con nosotros en el chat de radioAMLO en el nick "Liga de la Resistencia"
Llámanos al teléfono: 56177208.



Escucha el programa:

Descarga el programa:

"Liga de la Resistencia" 061207 "El Petróleo"



Fotos: Caro e Ilusodética

jueves, 6 de diciembre de 2007

REPRESION EN ZIMAPAN

Estamos listos para todo

“Me golpearon, sofocaron y amenazaron”, relata Germán Rufino sobre su aprehensión


. El diputado mexiquense, Germán Rufino Contreras relata que al momento de su aprehesión el pasado domingo en Zimapán, lo arrastraron y golpearon dentro de los tres vehículos en los que fue cambiado durante el trayecto de Zimapán a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), donde –agregó-, “me dieron de tomar orines”, cuando solicitó beber agua. Además, cuenta que en el trayecto lo sofocaron cubriéndole la cabeza con una bolsa mientras lo seguían golpeando.

Por Desde Abajo

Pachuca.- Luego de su detención el pasado domingo 2 por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, el diputado mexiquense Germán Rufino Contreras relató que durante las 18 horas que en promedio duró su arresto no dejó de ser golpeado, escupido y amenazado por parte de efectivos ministeriales.

En entrevista, Rufino Contreras acusó al secretario de gobierno y al subsecretario, Francisco Olvera Ruíz y Federico Vera Copca, respectivamente, de ser los responsables de su detención y del trato que recibió en la agencia del Ministerio Público por parte de efectivos de la dependencia quienes “me estuvieron golpeando en todo momento”.

Relata que al momento de su aprehesión, lo arrastraron, golpearon dentro de los tres vehículos en los que fue cambiado durante el trayecto de Zimapán a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), donde –agregó-, “me dieron de tomar orines”, cuando solicitó beber agua.

Además, cuenta que en el trayecto lo sofocaron cubriéndole la cabeza con una bolsa mientras lo seguían golpeando.

Una vez en las instalaciones de la Procuraduría fue fichado y, esposado, pasó la detención entre gritos, golpes y escupitajos, señaló.

Rufino Contreras declaró que su arraigo en las agencia del ministerio públicó terminó en la tarde del día siguiente, cuando fue llevado a una oficina dentro del Palacio de Gobierno estatal, donde fue recibido por Olvera Ruíz, quien le amenazó –dijo-, “que me iba a pesar, si me atrevía a traer compañeros que me apoyaran”.

El encuentro terminó cuando arribó al lugar el gobernador Miguel Ángel Osorio Chong, quien al advertir los golpes y la lesión que por estos mantenía en el hombro, se lamentó por ello y solicitó que le atendieras médicamente, dijo Rufino Contreras.

“Han querido tratarme como a un delincuente”, dijo el diputado mexiquense, oriundo de Zimapán, no obstante advirtió que seguirá colaborando con la organización Todos Somos Zimapán hasta lograr la inhabilitación del confinamiento tóxico en el lugar.

Perredistas cierran filas

Una vez enterados de lo sucedido con Rufino Contreras, los diputados federales del PRS, Salvador Ruíz, Octavio Martínez, Alberto Rojas y los hidalguenses, Isidro Pedraza Chávez, Miguel Ángel Peña Sánchez y el senador Francisco Javier Berganza, ofrecieron una conferencia de prensa donde condenaron las agresiones ocurridas contra Rufino Contreras.

Ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro, los legisladores respaldaron al movimiento popular que se opone al confinamiento y anunciaron acciones en ese sentido desde el Congreso de la Unión.

En tanto, Todos Somos Zimapán anunció la preparación de acciones legales contra lo que consideraron fue la peor represión ejercida en su contra de parte del Gobierno estatal desde iniciado el conflicto

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estreno del Programa de la Liga Nacional de Comités

Es un gusto invitarlos al estreno del programa de la Liga Nacional Comités Ciudadanos en Resistencia 'Liga de la Resistencia' con Ferrer Galván y análistas invitados


*Cada semana tendremos un tema interesante que discutir esta semana arrancaremos con el tema del petróleo.



¿Qué es el petróleo?

¿Para que sirve?

¿Por qué quieren los usurpadores “modernizarlo abriendo el sector a la inversión privada?

¿Qué son los PIDIREGAS?



Todo esto y más en el programa de “La Liga de la Resistencia” este jueves a las 5 pm por Radio AMLO, transmitiendo desde la Casa Obradorista con teléfono para sus preguntas 56177208.



Escuchanos a tráves de

www.radioamlo.org.mx

http://liganacionaldecomites.blogspot.com

http://resistenciacivilpacificauam-xoc.blogspot.com

www.elsenderodelpeje.com

http://pseudoelecciones2006.blogspot.com

http://protestizahgo.blogspot.com/





Comisión de Difusión y Comunicación Social de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.

Casa Obradorista Aztecas 800 Col. Ajusco Del. Coyoacán/ Teléfono 56177208

http://liganacionaldecomites.blogspot.com


Vean la cara del espurio

Estamos listos para todo

martes, 4 de diciembre de 2007

Noroña en Queretaro

Estamos listos para todo

Gerardo Fernández Noroña en Querétaro, el día 15 de noviembre del 2007

Primera Parte



Segunda Parte



Tercera Parte



Cuarta Parte



Quinta Parte

Alejandro Encinas en Queretaro

Estamos listos para todo

Disculpen la tardanza, pues no se subir los videos al youtube..., pero más vale tarde que nunca...

Saludos, Susana





Primera Parte



Segunda Parte



Tercera Parte



Cuarta Parte

EN ZIMAPAN HIDALGO LA LUCHA SIGUE Y SIGUE...!!

Estamos listos para todo
EN ZIMAPAN HIDALGO LA LUCHA SIGUE Y SIGUE...!!!

(después de la represión sufrida este domingo 2 de diciembre del 2007)

Signos de ingobernabilidad muestra el Gobierno del Estado de Hidalgo, al no lograr resolver un conflicto municipal y hacerlo crecer con detenciones arbitrarias como las del pasado domingo, dijeron diputados federales del PRD, en tanto militantes de El Barzón nacional mantuvieron un bloqueo en la carretera México – Pachuca, hasta lograr que los 47 zimapenses que fueron arrestados el domingo pasado fueran liberados, lo que sucedió para la tarde de ayer, según informaron.

En conferencia de prensa, el diputado federal perredista por Hidalgo, Isidro Pedraza Chávez y su correligionario del Distrito Federal en el Congreso de la Unión, Victorio Montalvo, condenaron la aprehensión del legislador mexiquense Germán Rufino Contreras en la refriega del domingo pasado, cuando elementos de la fuerza de tarea de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal disgregaron el plantón que a las afueras de la clínica FAS mantenían pobladores del lugar, custodiando la no liberación de uno de los agresores de los líderes de Todos Somos Zimapán que allí estaba internado por órdenes del subsecretario de gobierno, Federico Vera Copca.

Primer enlace radioAMLO alas 11:25 pm

Segundo enlace radioAMLO justo en el momento de la trasmisión los empiezan a reprimir 12:00am

Allí, el operativo policiaco logró la detención violenta de 47 personas entre las que se encontraba el legislador y algunos menores de edad que fueron bajados de las unidades y abandonados a la orilla de la carretera de camino a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH), según lo informó la Academia Hidalguense de Educación y Derechos Humanos (Acaderh) quien dio fijó su posicionamiento al respecto y observó flagrantes violaciones a los derechos humanos de la población en la ejecución policiaca.

En tanto, Pedraza Chávez y Montalvo se dijeron preocupados por el estado que guardaron los zimapenses detenidos y señalaron el delito, dijeron, en el que incurrió el Ejecutivo hidalguense al detener y pretender consignar a un legislador amparado con fuero constitucional.

Además, presumieron la posibilidad de que Rufino Contreras haya sido golpeado y torturado por quienes lo aprehendieron, quienes, además, lo mantuvieron incomunicado y privado de su libertad sin justificación, dijeron.

Tanto la detención de Rufino Contreras como de 46 zimapenses más obligó la movilización de militantes de El Barzón nacional, quien apoya la causa contra la instalación del confinamiento, bloqueando la carretera México – Pachuca, en protesta por el operativo policiaco, mientras en Zimapán, lugareños retuvieron al diputado local por este distrito, Carlos Trejo Carpio, quien se mantuvo resguardado por el párroco del lugar para evitar más confrontaciones.

La medida dio tiempo a los líderes de Todos Somos Zimapán de trasladarse a la Secretaría de Gobernación federal para negociar la liberación de los detenidos e cambio del desbloqueo de las carreteras, logrando que alrededor de las 4 de la tarde, los zimapenses que fueron aprehendidos fueran liberados y trasladados a Zimapán.

RECUENTO

Enlace ayer a las 7:00 pm radioAMLO



IMAGENES DE ARCHIVO.


lunes, 3 de diciembre de 2007

Discurso de Chávez

Estamos listos para todo

§ Este es un discurso para la historia.
§ Un discurso para que lo leamos varias veces, para que analicemos cada una de sus reflexiones y busquemos en verdad las raíces de lo sucedido.

§ Este texto demuestra la dignidad de un presidente, la honradez a toda prueba de un hombre que ¡a DIOS gracias! ha nacido en Venezuela, que ama a esta tierra y a cada uno de nosotros con una fuerza inmensa.

§ Chávez en el poder pudo haber tomado otra decisión o recurrir a otros métodos que antes eran del común en los procesos – como leerán más adelante – pero no, decidió en el nombre de su honestidad, en el nombre de su ética, en el nombre de su pasión bolivariana.
§ Ustedes van a leer a Chávez, así es él, siempre ha actuado de esta manera, por eso es diferente a todos, por eso tanta gente lo sigue y así continuará ocurriendo, aunque un sector lo crea hoy derrotado.

§ REFLEXIONES ¡POR AHORA!

Para quienes hoy sienten tristeza: “No llores tanto por el sol, porque entonces no verás el brillo de las estrellas”

Para quienes hoy nos creen caídos: “¿Sabes? Nadie se muere tanto como a veces creen”
Cadena Nacional

Alocución presidencial
Salón Ayacucho, Palacio de Miraflores
Lunes, 3 de diciembre de 2007

(Aplausos)

¡Muchas gracias! Buenos días. Estamos en cadena nacional de radio y televisión, y bueno son las 01:25 horas de este lunes, que amanece temprano, 3 de diciembre 2007.
Señores periodistas internacionales, ustedes excúsennos por el tiempo que tienen aquí esperando, y todos los invitados a esta sala, ¡pero bueno! el proceso se alargó y estuvimos a la espera de obviamente, como debe ser, de este boletín de la presidenta del Consejo Nacional Electoral.

¡Final de fotografía!

- ¿Cómo es que decía una propaganda?
- “Final de fotografía y el jockey con gran alegría!.
Yolanda Pulecio, Astrid, bienvenidas. ¡Gracias! Perdónenme que no pude atenderlas hoy, ayer; senadora Piedad Córdoba muchas gracias por estar aquí.
Bien, ya hemos oído la lectura que ha hecho la señora presidenta del Consejo Nacional Electoral, la doctora Tibisay Lucena, de este boletín que todos estábamos esperando con ansiedad, alguna tensión en el país. Nosotros, ¡bueno! siempre hemos tenido los nervios de acero, y para afrontar cualquier circunstancia.
Ella lo leyó, yo lo voy a repetir, estuve tomando nota de su lectura, una abstención —dijo— del 44%, un poquito más, con los votos escrutados de 88 %, casi 90.
· El No: 50,70 por ciento. Y el Sí: 49,29 por ciento. ¡Final de fotografía!
Y ella ha agregado, que esa tendencia es irreversible.

LES HABLO CON EL CORAZÓN
¡Bien! yo voy a hablarle sobre todo a los venezolanos y venezolanas, que están pendientes en sus casas, en la calle, aquí al frente del Palacio, a través de los medios de comunicación, y al mundo, como siempre lo hago con mi corazón, con lo que me dice el corazón hablo yo; sobre todo en momentos como este.

Más en La Dignidad de un Presidente

REPRESION EN ZIMAPAN HIDALGO

Estamos listos para todo
REPRESION EN ZIMAPAN HIDALGO

Antecedentes
Líderes del movimiento ciudadano que se opone a la instalación del confinamiento tóxico en Zimapán fueron emboscados y secuestrados por un promedio de tres horas por familiares y simpatizantes del comisario ejidal de la comunidad de San Antonio, perteneciente a este municipio, Ignacio Ramírez Labra –personaje cercano al presidente municipal del lugar por el PRI, Eusebio Aguilar Francisco-, lo que obligó la presencia de fuerzas de tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para rescatar de la retención a los integrantes de Todos Somos Zimapán.
Los hechos iniciaron alrededor de las 11 de la mañana de ayer domingo 2, cuando los líderes de la organización opositora, José María Lozano e Irma Labra, acompañaban a un grupo de académicos y observadores al ejido San Antonio, donde en un promedio de dos meses quedará instalado el confinamiento propiedad de la industria española Befesa. Allí, las camionetas en las que viajaban fueron emboscadas por unas quince personas organizadas por Ramírez Labra.
La celada suscitó una persecución en la que tuvieron presencia disparos por arma de fuego contra los integrantes de Todos Somos Zimapán, hasta que en terrenos alejados de San Antonio los vehículos terminaron su marcha; en el lugar, Lozano, Labra y los observadores fueron detenidos por los simpatizantes de Ignacio Ramírez Labra quienes, además, los agredieron, declaró el propio José María Lozano en entrevista posterior.
El líder de Todos Somos Zimapán subrayó que existió complicidad de acciones entre el comisario ejidal de San Antonio y el alcalde de Zimapán, Aguilar Francisco.
La retención le fue enterada a los pobladores de este municipio quienes acudieron a la comunidad pretendiendo rescatar a Lozano, Labra y el grupo de observadores, lo que provocó una confrontación entre ambos bandos. Esto, poco antes de la intervención de los agentes policiacos quienes acudieron a Zimapán a buscar el rescate de los líderes opositores.
La gresca dejó heridos, algunos de los cuales pertenecen al grupo de Ramírez Labra, quienes fueron trasladados al hospital FAS de Zimapán. A las afueras de este nosocomio se apostaron vecinos que se oponen al confinamiento tóxico quienes, hasta el cierre de esta edición, allí permanecían vigilando que los agresores no fueran dejados en liberad.
La situación tensó los ánimos en la población, por lo que la fuerza de tarea permanecía sitiando el municipio, inclusive, con helicópteros de reconocimiento.
En todo momento se buscó contar con la opinión sobre lo sucedido del presidente municipal de Zimapán, Eusebio Aguilar Francisco, quien es acusado por José María Lozano de actuar en complicidad con Ramírez Labra para las agresiones contra los opositores al confinamiento
Justo cuando eran las 10:30 pm recibimos unos mensajes en radioamlo por la inquietud de los habitantes de Zimapan Hidalgo por lo antes citado la cual se pudo realizar hasa las 11:20 pm y pues escuchen los momentos previos antes de que los integrantes del movimiento pacifico todos somos zimapan fueran agredidos.

En este otro audio se escucha en el momento en que empiezan a golpear a los compañero cuando eran las 11:45 pm de el domingo 02 de diciembre del 2007 ESCUCHEN el actuar de la represión

domingo, 2 de diciembre de 2007

A un año de la imposiciòn

Recuerdo muy particularmente aquellos días de septiembre 2006 cuando el grito de ¡¡¡Voto x Voto, Casilla x Casilla!!! Cambió al de: ¡¡¡ No pasarás, No pasarás!!! Para ser más precisos el día 6 de septiembre de 2006 cuando el Tribunal anuncia la “victoria” o más bien la usurpación e imposición de Felipe Calderón, ese día lo recuerdo porque atónita me quede frente al televisor, como miles, millones más en el zócalo, otros más afuera del tribunal y todos pensamos ¡¡¡ No pasarás, No pasarás!!! Vinieron tiempos alegres, otros difíciles pero ahí seguíamos, ahí seguía. Se acercaba el 1 de Diciembre día en el que el usurpador pretendía tomar todas las facultades de su cargo (me refiero al de usurpador), tensión en la cámara, los panistas a flor de piel agredían a la vez que defendían lo que sólo se puede defender con la violencia: La mentira; tomaban la tribuna horas antes del 1 de diciembre y las bancadas del PT, Convergencia y PRD no sé quedaron atrás, aunque unas más tímidas que otras…

En la noche del 31 de diciembre recibí una llamada como a las 11 de la noche, era Jorge, aquel compañero de la UAM, que había votado por Obrador , que estaba convencido del fraude, pero que nunca se había animado a salir , nunca había estado en el Zócalo, ni en Reforma ( sólo una vez de tour por el plantón), no había estado en días de lluvia o de granizo, ni un domingo a medio día a pleno rayo del sol, no había estado ahí y sin embargo siempre había estado alguna parte de él ahí, como a muchos les ha sucedido, sólo hacía falta algo que lo despertará, y esta vez era la impotencia de ver como frente a nuestros ojos podía suceder lo esperado , pero aún quedaba esperanza.

Partimos en la madruga rumbo al zócalo, pues ahí estaríamos, no había porque tener miedo haríamos lo que nuestro presidente legítimo dijera: nos quedaríamos en el Zócalo o quizás marcharíamos a San Lázaro, lo que él dijera.

Presenciamos el evento cultural, todos observaban, quizá para tranquilizarse, poco a poco el Zócalo se fue llenando, Jesusa iba y venía en el templete, de repente anunció que los diputados habían cerrado uno de los accesos del Congreso y el Zócalo sonrió y recordó por un momento el 1 de septiembre cuando “el traidor a la democracia“ no puedo leer su último informe y pensamos: “ el usurpador tampoco pasará….”, después de ese pensamiento volvimos a concentrar la miradas en el grupo musical que amenizaba la espera….pero también escuchábamos atentos la radio.

Llegó Andrés Manuel (me gusta más llamarlo así), con la sonrisa característica pero también con la tristeza que ya desde hace unos meses le invadía, nos invadía y así comenzó el discurso con un cordial saludo, con una propuesta (que todos esperábamos y que no sabíamos cuál sería pero si sabíamos la respuesta: estamos dispuestos a lo que sea necesario), pero antes un recuento de los daños.

“Amigas y amigos:

Antes que nada, un saludo a todas, a todos ustedes, y una felicitación porque están aquí luchando por la democracia.

Me han pedido los compañeros dirigentes del Frente Amplio Progresista y los coordinadores de la Convención Nacional Democrática, los dirigentes de los partidos, que yo les haga a ustedes una propuesta.

Voy a transmitirles una propuesta de la dirección del movimiento. Antes, quiero señalar de manera muy clara que estamos aquí, para que se escuche bien y se oiga lejos, estamos aquí protestando por el fraude electoral del 2 de julio.

Estamos aquí porque no aceptamos la imposición. Estamos aquí porque queremos que en nuestro país haya democracia. No somos rebeldes sin causa, como quieren presentarnos en los medios de comunicación……

Quiero hacerles la propuesta. Vamos a marchar, pero lo vamos a hacer, porque eso es también importante, lo vamos a hacer como todos nuestros actos de protesta, de manera pacífica.

No vamos a caer en el juego de los neofascistas…. No, no vamos a caer en esa trampa...¿Verdad qué no nos vamos a enfrentar a la policía y al Ejército? ¿Verdad que no es con ellos?.... La propuesta es que marchemos, precisamente para no caer en ninguna provocación, que marchemos por todo Paseo de la Reforma hasta Chapultepec, hacia el Auditorio… “


Y así fue, empezamos a organizarnos, al frente iría Andrés Manuel y detrás todos los demás, una lluvia de globos negros inundo el Zócalo para simbolizar la muerte de la democracia; Jorge y yo nos dispusimos salir del Zócalo y encaminarnos hacía Reforma, nos tardamos bastante había mucha gente, y había tanta porque estaban convencidos de la atrocidad que estaba apunto de cometerse. Nuestra esperanzas se limitaban a una marcha y a la espera de las acciones que en el Congreso tomarían los legisladores del FAP (Frente Amplio Progresista), así marchamos miles y miles que salíamos de nuevo a las calles. De repente una llamada ….. era Aurora llorando… le avisaba a su hijo que la imposición se había ya consumado, que Calderón lo había logrado, que todo había sido rápido y en una turbulencia, que los legisladores no habían podido detener…nos miramos, incrédulos, y sin decir nada unas lagrimas brotaron , pero teníamos aún la esperanza , no habíamos asimilado la noticia aún y creo que eso nos paso a todos, seguimos marchando con más fuerza , con más rabia, ante el asombro de muchos y la alegría de otros que desde lo alto de una obra apoyaban.

Así solo llegamos a unos metros después del Ángel de la Independencia (no recuerdo exactamente la ubicación), ahí de inmediato se improvisó un templete y Andrés Manuel subió, y nos lo confirmó: la usurpación se había consumado… silencio, llanto, pero a la vez tranquilidad estábamos todos juntos y él estaba con nosotros, ¡¡¡ No estas solo, no estas solo!!! Y nosotros tampoco estábamos solos.

Nos fuimos a casa, con muchos sentimientos encontrados… no podría explicarlo, ni ese ni muchos otros días desde el 2 de Julio pasado, ya más de un año, ya un año de la usurpación y veámonos aquí, nos fuimos a casa ese día pero seguimos aquí, seguimos luchando contra la adversidad, y contra la maldad, el odio, la ambición, la soberbia y quién sabe que tanto pecado y perversidad más de unos cuantos que perjudican a la mayoría. A un año de la usurpación recordamos y volvemos a decir:

¡Felipe Calderón eres un espurio, eres un usurpador!

Qué se oiga bien y que se entienda mejor, a un año de la imposición, no la aceptamos, no aceptamos la usurpación, tampoco aceptamos ni aprobamos la venta y el ultraje de la nación, del patrimonio y los recursos naturales, no aprobamos el sometimiento del pueblo mexicano para dar gusto a unos cuantos, no aceptamos la violación a la soberanía nacional, a los derechos humanos, no aceptamos ni aceptaremos la represión de causas justas, no más presos políticos ni desaparecidos, tampoco aceptaremos las privatizaciones por debajo del agua para seguir enriqueciendo a unos cuantos abusando de lo que todos compete y pertenece como mexicanos, no aceptaremos la inmigración, porque aquí están las oportunidades que no deben ser solo para la clase explotadora, sino para todos, aunque ellos se adjudiquen algo que no les pertenece mientras cientos cruzan la frontera buscando algo “mejor”, dejando a su familia y muchas veces la vida, no al gasolinazo, no a la libre importación de fríjol y maíz, no a los privilegios que siguen manteniendo a la podrida y corrupta clase política, mientras miles de dignos mexicanos mueren de hambre , ellos viven en la impunidad y abusando de los mexicanos.

Por eso a un año de la imposición, también seguimos gritando y repitiendo:

¡¡¡ Es un honor estar con Obrador!!!

Que sepan que no nos cansamos, y no lo haremos hasta lograr solución a nuestro reclamo, que a todas luces es justo, porque los que alguna vez dudaron ahora están aquí, porque los que una vez reconocieron al usurpador ahora se sientan, piensan y dudan, porque cada vez somos más, porque a pesar de algunos tropiezos nos volvemos a levantar y seguimos inundando la ciudad, porque lo vamos a lograr, porque debemos sonreír porque vamos a ganar.

Porque:

“¡Vamos a rescatar a México como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda!”

Ya lo dijo Andrés Manuel López Obrador y hoy respaldamos sus propuestas y sus objetivos, reafirmamos nuestra convicción.

¡Hasta la victoria siempre!