viernes, 28 de marzo de 2008

INVITACIÓN AL PERFORMANCE ANTICAPITALISTA

Invitamos a todos/todas los que quieran participar en el ‘Performance Anticapitalista’ que convoca a la construcción de la primera pirámide trunca construida despues de 509 años de esclavitud.

Si quieres participar, lleva tus zancos, malabares, instrumentos musicales , tu cuerpo , tus artesanías , tus óleos , tus esculturas y todo tu arte.

El punto de encuentro será el día sábado 29 de Marzo en punto de las 12:00 horas , en la Plaza Santa Catarina , Coyoacán (que está frente a la Casa Jesus Reyes Heroles ). Para más detalles escribe al correo : elotroteatro06@hotmail.com , y en el chat de esta pàgina.

PARA TODOS TODO

PARA NOSOTROS TAMBIÉN

ATENTAMENTE:

COLECTIVO DE ARTISTAS POR LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE ESPACIOS



Estamos listos para todo

jueves, 27 de marzo de 2008

Guitarra contra censura: Última parte entrevista a Raúl Martell


Ver
partes 1 2 3 de la entrevista aqui


Guitarra contra censura.

¡Ha que la censura, se mete donde nadie la llama, no tiene vergüenza, sale y llega a la hora que quiere, no pide permiso al contrario, te lo solicita si ve que quieres liberarte, se disfraza de cordero, de cura, de papá o de mamá y va robando los ideales, las ideas, la esperanza, las ganas de ser, y es que se alimenta de ti, de tu alma de tus sueños, de tu vida..! cuando esta vestida de policía llega a los parques públicos donde hay cantantes con guitarra.. y luego luego interroga, hostiga trata de intimidar.. ¿usté vive aquí..? ¿cómo se llama...? ¿tiene permiso..? ¿de que escuela son? .... y los focos del absurdo se prenden y la estupidez de la censura apendeja de momento.. on toy...? quien soy...? ¿de que se trata esto..? Digo... mira.. es como esta historia que se ve en la cuarta parte de la entrevista que Frida Guerrera le realizó a mi alma en el parque de la conchita, chale!! Y bueno... mi alma cantaba, cantaba y cantaba y Frida Guerrera preguntaba y preguntaba... todo bien... y de repente al terminar la canción de “Conciencia” entro la censura metiche e intrusa y vestida de policía... y entró a interrogar, que no a preguntar... Y yo pensé... mmmm será que estoy cantando tan feo como Martín Urieta..? si es así ya me cargó el Payaso... y luego pensé.. a lo mejor me viene a pedir una rola... alguna de Paquita la del Barrio... ¿Me estas oyendo inútil..? Rata de dos patas.. Chale.. esas no me las sé... Pero no.. a lo que vino fue a ver como apachurrar un poco de alma libre, pretextó pedirnos “el permiso para cantar” y para grabar, no supo ni de que permiso hablaba porque luego dijo que había queja vecinal, que lo había mandado el mando.. en fin.. dijo muchas cosas que no tenían sustento, Y que carambas uno es necio pues, no nos costumbramos a la censura, aunque este disfrazada de papá, mamá, de cordero, cura o policía, porque la censura invita a la auto censura, a la pequeñez, a la mediocridad, al conformismo, a la sumisión, a la traición de los ideales y da ideas equivocadas, como quien da chocolates, ideas de esas que nos dicen una y otra ves, que no hay nada que hacer, que “aiga sido como aiga sido” ya se esta en el poder y ahora si, nos tenemos que joder... Será....?
Raúl Martell
Cantautor



Estamos listos para todo

Entrevista de AMLO 27 de marzo

Estamos listos para todo

distractor cuando lo importante es defender PEMEX


Estamos listos para todo
Circulando de manera gratuita este periódico de dudosa procedencia fue regalo al por mayor en el municipio de tizayuca haciendo su parte de linchamiento y desvió de atención pero todos sabemos que debería decir como encabezado algo de importancia nacional como lo es no a la privatizaciones de pemex

Los chuchos operando cerca de las casillas en tizayuca hidalgo



Estamos listos para todo

miércoles, 26 de marzo de 2008

Videos del foro realizado en Mexicali en defensa del petróleo.

El 5 de marzo se llevó a cabo en Mexicali el Foro por la Defensa del Petróleo.
La CND los invita a organizar su defensa.
cndmexicali.blogspot.com
visionpublica.blogspot.com

PARTE 1 INTERVENCIÓN DE DIP. ANA MARÍA FUENTES Y DR. AGUSTÍN SÁNDEZ


PARTE 2 INTERVENCIÓN DE MAESTRA GEMA LIMÓN


PARTE 3 INTERVENCIÓN DEL MAESTRO DANIEL SOLORIO


PARTE 4 INTERVENCIONES DEL PÚBICO ASISTENTE


Videos y comentario enviados por Flor Mora
P.D. Que no nos distraigan, Encinas es para la presidencia del PRD como lo es el Petróleo para los mexicanos

Estamos listos para todo

25 de Marzo: Mujeres en Defensa del Petróleo

Enlace a las 12:00 con Alejandro Encinas

Provocadores pagados por Ulices ruin llegaron al df para atrofiar el conte de votos de las elecciones interna del prd

Imagenes del Zocalo para las resistentes

Estamos listos para todo

TERCERA PARTE DE LA ENTREVISTA A RAÚL MARTELL 3-4


Intento de censura en el corazón cutural del D. F.

La lucha del petroleo: En contexto

Una reseña de lo que ha sido PEMEX en estos ultimos años. El FAPLA tambien celebro el 70 aniversario de la expropiacion petrolera en Los Angeles y manifiesta su apoyo a Obrador.





Estamos listos para todo

La situación de los presos políticos en huelga de hambre en Chiapas

La situación de los presos políticos en huelga de hambre en Chiapas

A los adherentes a la otra campaña
A la opinión pública
Alos organismo de derechos humanos
A las organizaciones civiles
A los medios de comunicación Estatal, nacional e internacional

Al paso de los días en huelga de hambre en los presos que nos encontramos en el Cereso No. 14 “El Amate” se inicia a mostrar consecuencias que deseamos dar a conocer.

Como hemos permanecido bajo el sol y bajo el frío penetrante que siempre se acompaña de viento, la deshidratación y el agotamiento se ha presentado en todos, pero de manera más marcada en los que llevan ya 27 días de huelga de hambre. Desafortunadamente hemos disminuido el consumo de miel debido a que en varios de nosotros ya ha causado diarreas y dolor estomacal. El dolor de cabeza continuo se ha presentado en algunos y uno de nosotros a iniciado a arrojar sangre por la boca. Y los compañeros enfermos de diabetes como María Delia Pérez Arizmendi y Jesús López López se encuentran en deteriorado estado de salud por no tener una alimentación y un buen control médico, a tal grado que por la omisión de estas autoridades este último compañero ya tiene deteriorado sus riñones ya que un análisis de laboratorio se le detecto el paso de sangre por la orina.

Responsabilizamos al gobierno por todo lo que pueda pasarnos pues su insensibilidad y falta de voluntad está llevando a esta huelga de hambre hasta consecuencias lamentables.

A pesar de esto seguimos decididos a continuar nuestro esfuerzo puesto que hemos visto como ni siquiera se hace caso a los compañeros que están en ayuno y oración, tal es el caso de los C. Pascual y Enrique que han estado aquí desde que inició su lucha Zacario y no fueron liberados junto con él, aun cuando este fue el compromiso del gobierno.

Presos políticos
La voz del Amate
Pueblo Creyente (Caso Tres Cruces)
Presos Zapatistas
CIOAC
MOCRI-CNPA-MN





Estamos listos para todo

martes, 25 de marzo de 2008

SEGUNDA PARTE ENTREVISTA A RAÚL MARTELL


entrevista en la cual se vivió un intento de censura

Estamos listos para todo

lunes, 24 de marzo de 2008

Algunas verdades sobre el petróleo



Estamos listos para todo

Aviso

Estimad@ renegad@:

Nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel lópez Obrador ha convocado de manera urgente a todos los mexicanos y mexicanas a no permitir que se entregue el petróleo a las trasnacionales.

Hoy, es importante la participación de todos. Es por eso que convocamos:

a) A participar en la Asamblea del Zócalo este martes 25 de Marzo. Los Círculos de Estudio estamos organizando brigadas ciudadanas y hemos decidido, junto al Comité Universitario en Defensa del Petróleo reunirnos a las 16 hrs. frente al Palacio de Minería para salir en marcha en un sólo Contingente ciudadano y universitario al Zócalo.

b) A promover el Encuentro Nacional de Estudiantes que se realizará el sábado 29 de Marzo en la UNAM.

Tu Participación es fundamental.
--
Redes Universitarias
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

domingo, 23 de marzo de 2008

Discurso a Juárez

Estamos listos para todo

Discurso a Juárez

Palabras del Diputado Alfonso Suarez del Real en el Hemiciclo a Juárez. Excelente


Online Videos by Veoh.com

VIDEO : INCONGRUENCIA Y TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS

Estamos listos para todo

Nos acaban de mandar este video filmado el viernes pasado, Sábado 22 de Marzo, en la sede del PRD en Monterrey #50 en el DF.


En este video se ve lo siguiente:

1. Se le niega el acceso a los camarógrafos al interior del PRD para poder grabar el cómputo de los votos de la elección del PRD.

2. Se alega que no puede pasar gente ajena al PRD, pero resulta que uno de los camarógrafos es militante perredista CON CREDENCIAL y de todos modos no lo dejaron pasar.

3. Aparece una mujer que a primera vista parece panista pero no; es de los chuchos. Dice, al estilo de las panistas emperifolladas y arribistas de 2006, que el Peje "nunca aceptó su derrota y eso es exactamente lo mismo que está pasando ahora." Es decir, TRAICIONA al movimiento ciudadano contra el FRAUDE de 2006 al dar por válido el FRAUDE del PAN.

4. Se retira esta señora con algunas otras gritando "Ortega, Ortega." Casi casi suena a la misma tonada con la que las panistas gritaban "Fe-li-pe, Fe-li-pe."

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-97lh2-Ih0s

Como pueden ver, para los chuchos no hay congruencia ni hay principios. Todo es la ambición desmedida inclusive a costa de destruir a la izquierda. ESO es Nueva Izquierda: lo que JAMÁS se debe volver a repetir en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Desde el Sendero del Peje