sábado, 2 de mayo de 2009

Ladillas - Manual de Guerra del Renegado

Ladillas

Manual de Guerra del Renegado

Por el lic. Mefistófeles Satanás

I. Que Chingaos es Esto

“La democracia no se puede implantar y no puede existir en un clima de terror.” -- Gandhi

Antes que nada, entiendase que por “guerra” se debe leer “conflicto” en general. Lo que aquí se va a discutir no es como hacer instrumentos caseros de guerra sino principios básicos sobre como enfrentar conflictos. Aun para un movimiento de resistencia civil pacifica –especialmente para ese tipo de movimiento—se aplican estas técnicas. Y no, no me referiré a lo de hacerse un ovillo si los pefepos les dan una paliza. Esas son tácticas. Aquí nos avocaremos a discutir el nivel estratégico de los conflictos aunque necesariamente tocaremos el campo de las tácticas.

No me hago ilusiones. México esta enfrascado en una guerra. Se trata de un conflicto entre un grupo de entreguistas y el de unos patriotas. Los primeros tienen detrás de si al poder del estado, las “instituciones” pervertidas, el gran capital, la puta de Babilonia, y a EEUU. No se si lo de la resistencia civil pacifica triunfara al final. Pero ya en México se uso la violencia durante la revolución y muchísima gente murió para implantar la democracia. Y lo único que resultó fue el PRIAN. A ver si esta vez si esta vez sin violencia si se puede implantar la democracia en México. Es por eso que les cite a Gandhi al principio.

II. La Última Guerra

“Francia perdio en 1940 porque fue a la guerra con un ejercito de 1914.” – Alistair Horne

Es inevitable que los que están en el poder siempre están dispuestos a pelear “la guerra previa”. Huerta usó el mismo método que usaba Santa Anna –la leva—para llenar el ejército de los pelones. Tan solo hace un año el enano hizo leva de chamacas desempleadas para crear el cuerpo de pefepas. Tanto los pelones de Huerta como la pefepas del enano valieron verga. Estas últimas casi se pusieron a bailar con las Adelitas.

Y es que en realidad el PRIAN sigue usando las mismas tácticas de hace treinta años. Las despensas las entregaba Echeverría en los setentas. Los jilgueros han evolucionado –aunque no mucho—y ahora se llaman “spots”. El PRIAN no ha aprendido nada. Ellos creen que el renegado anda ladillandolo porque “recibe su torta y su chesco”. El PRIAN cree que todos son de su condición: prostitutas que se venden. El PRIAN no entiende lo que es el amor a la patria y la iniciativa de hombres y mujeres libres. Dejemos que el PRIAN siga peleando las guerras previas e ideemos nuevas tácticas, nuevas estrategias, para finalmente mandar a todos esos hijos de la chingada al basurero de la historia.

Pero ese principio, que no hay que pelear la ultima guerra, se aplica también a los renegados. Aprendamos y recordemos el pasado si, compañeros, pero la lección del 2006 es que si, se puede ganar una elección y si, el PRIAN se la va a robar. Punto. Avoquémoslos a evitar una repetición de eso. Hay que ver solo al futuro, específicamente a las elecciones intermedias de este julio. Dejemos que los PRIANistas sigan usando las mismas tácticas obsoletas. El renegado tiene que usar su inventiva y ver al futuro.

III. Nunca Hay Pertrechos

“Vamos a bailar con la mas fea” -- Zaragoza

Y usted dirá, valiente ayuda es esto si ya solo faltan semanas para esas elecciones. Bien, compañero, no se espante. En la guerra nunca hay suficiente tiempo, soldados, pertrechos o dinero. Nunca un general mexicano ha operado con abundancia de estos menesteres. Días antes del cinco de mayo Zaragoza recibió la noticia de que el arsenal principal del ejército mexicano había estallado. Cientos de soldados de la división de Oaxaca habían muerto en la explosión. El resto estaba en shock. Eso implicaba que el cuerpo de ejército de oriente no contaría con las tropas mas aguerridas del ejército y que solo tendría parque para un día de batalla.

Zaragoza recordó que los mexicanos siempre pelean con mas fiereza cuando están acorralados –Tenochtitlan, Molino del Rey, etc.—y confió en que sus hombres sacarían a relucir su casta. Asi pues igual les digo que no se preocupen por el tiempo o los pertrechos. Utilicen el tiempo que les quede al máximo. Dejen que el PRIAN sea el que preocupe por lo que van ustedes a hacerle.

IV. Sean Guerrilleros

“Hay que crear mil vietnams” – Che Guevara

El renegado debe pensar como guerrillero, aun cuando se enfrasca en un conflicto pacifico. ¿Y cuales son las características de los grandes guerrilleros mexicanos? Estas son tres: movilidad, iniciativa, e inventiva. Por movilidad me referiré a que deben de buscar nuevos territorios –tal vez vírgenes—para diseminar el mensaje del movimiento y buscar nuevos adeptos. Esto puede ser, sencillamente, ir a volantear a una colonia donde antes no se ha volanteado.

Por iniciativa sugiero que refuercen sus contactos con redes de resistencia ya existentes o formen nuevos contactos. ¡No se queden aislados! Hay renegados en todo México. Vuelvan a portar el moño tricolor para identificarse. Este tiene raíces históricas: los maderistas lo usaron por primera vez cuando le estaban disputándole a Ciudad Juarez al ejercito porfirista.

Por inventiva busquen nuevas maneras de diseminar el mensaje de la resistencia, con volantes, mítines, veladas, conferencias, etc. La inventiva e imaginación del mexicano es muy grande. Piensen y adopten el modo de ser de los grandes guerrilleros mexicanos. En la guerra de guerrillas no hay tácticas fijas, no hay cánones escritos, no hay reglas. Cada batalla es un comienzo. Cada situación es distinta.

Sean, sobre todo, oportunistas. Asi era Pancho: cada que notaba que una guarnición de pelones estaba aislada iba y les caía por sorpresa. Napoleón era igual que el centauro: un oportunista. .Si notaba que un cuerpo enemigo estaba mal colocado se iba sobre ello. Igual, ustedes deben de aprovechar cualquier oportunidad para diseminar el punto de vista del movimiento. ¿Se enteran de algo que puede dañar al PRIAN? Comuníquense entonces con los medios de la resistencia y se balconeara.

A manera de ilustración, de los lugartenientes de Villa, tal vez el mejor era Rodolfo Fierro, un antiguo ferrocarrilero. Fierro inventó la maquina loca. Esto consistía en mandar una locomotora no tripulada a toda velocidad y jalando un furgon con dinamita a un pueblo lleno de pelones. El efecto era como el de una bomba atómica. En 1915, Fierro tomo la iniciativa y le sugirió a Pancho Villa que lo dejara incursionar en la retaguardia de las líneas obregonistas. Fierro encabezó una columna que se separó del resto de la división del norte y se introdujo entre las líneas del manco causándole toda clase de dolores de cabeza. Esto le permitió a Villa retirarse sin problemas del bajío después de la derrota de Celaya.

V. Las Claves de la Victoria: Ser Munchos y Estar Organizados

“Dios pelea con los grandes batallones.” – Napoleón

“I git there the fustest with the mostest” –Nathan Bedford Forrest [1]

No solo es importante que aseguren sus comunicaciones con círculos renegados en su localidad. Usemos las lecciones de julio del 2006. Es importante que se presenten en bolita, los más posibles, a vigilar las casillas y que esta vez haya representación renegada en todo Mexico.

¿Ya conocen a los otros renegados en su localidad? ¿Se han puesto en contacto con brigadistas? ¿Los brigadistas, han vuelto a volantear, a diseminar el mensaje del movimiento? ¿Los coordinadores tienen sus listas de nombres actualizadas? ¿Se han organizado para transportar gente a votar por los candidatos del FAP? ¿Tienen listas sus cámaras y grabadoras de video? ¿Saben a donde mandar las evidencias de la compra del voto o intentos de fraude? ¿Han identificado quienes de los presidentes de casilla serán maestros de la Chucky?

VI. Renegados: No Existe el Mañana

“Cada cuerpo defenderá su punto hasta caer o vencer.” – Jesús González Ortega, Puebla 1863

En estos momentos la patria esta postrada. Su comercio y su economía han sido destruidas. No hay empleo. Los salarios, cuando los hay, son miserables. Las instituciones están en manos de un grupo de pillos. La voluntad del pueblo no se obedece. La republica ya no es sino una colonia compartida por los gringos y gachupines. La población esta asustada y mantenida pendeja y mal informado por los medios. La ultima cortina de humo, la PANdemia, fue montada por el PRIAN para ver si finalmente pueden destruir al movimiento. Con tal de servir gobernando estuvieron dispuestos a destruir la republica y lo han logrado. Quieren por lo menos explotar las ruinas antes de largarse con lo que haya robado a Miami o a Madrid.

En 1863 la republica se encontraba en igual o peor situación. El ejército mexicano se encontraba sitiado en Puebla, rodeado por las fuerzas expedicionarias francesas. Lorencez, el comandante francés, había traído a un cuerpo de zapadores compuesto por mineros de Lille. Estos habían excavado y habían construido una mina bajo el fuerte San Javier.

Los mexicanos ahí se dieron cuenta del trabajo de los franceses e intentaron operaciones de contramina, utilizando a unos mineros guanajuatenses a las órdenes de Manuel Doblado. Varias veces los guanajuatenses irrumpieron en los túneles franceses y se peleaba cuerpo a cuerpo, a cuchilladas, en la oscuridad de las entrañas de la tierra. Pero aun así los franceses lograron colocar varias toneladas de explosivos bajo el San Javier y este voló por los aires.

Los zuavos se lanzaron sobre las ruinas humeantes encontrando solo los cadáveres de los defensores. Se dirigieron audazmente dentro de la ciudad. Parecía que Puebla iba a caer finalmente. Pero los mexicanos los pararon en seco peleando casa por casa al estilo de Estalingrado.

Lorencez no alcanzaba a comprender. En Europa cuando se ha abierto una brecha en una plaza los defensores saben que todo ha acabado. El honor ha sido satisfecho y la guarnición generalmente capitula. Pero aparentemente a los mexicanos les valía verga los modales de los señoritos europeos. Puebla no se iba a rendir ansina nomás. Sus defensores se consideraban hombres muertos y ya no tenían nada que perder. Para ellos no existía el mañana. El sitio duro más semanas hasta que fue finalmente el hambre y la falta de parque lo que causo que la plaza se rindiera.

Igual que los defensores de Puebla el renegado debe entender que, en estos momentos, ya no hay patria que perder. Esta es un cadáver engusanado. El PRIAN la ha destruido. Siento decirles esto pero ni ustedes ni sus hijos tienen esperanzas para un futuro mejor. El que ha destruido las esperanzas de tantas generaciones de mexicanos tiene un nombre: es el PRIAN. Tienen ustedes que canalizar su desesperación, rabia, y odio para derrotarlo y así lograr –algún día—el renacimiento de esta republica. Repito: el corazón debe estar caliente, muy caliente, pues estos hijoeputas han destruido a México. Pero la mente debe estar fría, muy fría, para poder derrotarlos. No tienen entonces nada que perder y si todo que ganar.

El PRIAN espera que, igual que los zuavos, ya no encontrara oposición a sus designios este julio. Es por eso que se le debe presentar batalla. Eso le causara sorpresa y confusión, igual que a los zuavos. El enemigo desconcertado comete errores y empieza a dudar de sus líderes. En la práctica deben organizarse para tener presencia en todas las casillas este julio. El enemigo no debe jamás de creer que puede entrar a Puebla sin derramar sangre.

VII. Como Cayeron los Chuchos

Un ejemplo de cómo el enemigo comete errores y se desconcierta cuando se le aplican nuevas tácticas son los Chuchos y su líder, San Judas Cuauhtemoc. La lista de sus nombres les causó profundo desconcierto. Fue una táctica jamás antes utilizada en la política mexicana. No supieron como reaccionar. Belazauran empezó a hacer declaraciones pendejas, sin fundamento. Santos y el hermano del chucho mayor amenazaron con demandar al sendero. Su estridencia los evidencio más. Y siguieron cometiendo más y mas errores. La gente se dio cuenta de lo que eran: unos traidores al movimiento y los convirtió en cartuchos quemados. Los chuchos siguieron haciendo política a la antiguita, repartiendo despensas, peleando la última guerra, y no supieron adaptarse a los tiempos. Por eso los Chuchos fueron relegados “al basurero de la historia”. [2]

[1] Nathan Bedford Forrest era un grandísimo hijoeputa, general confederado, fundador del Ku Klux Klan. Sin embargo, era también un guerrillero extraordinario. Bedford Forrest solía decir que prefería presentarse temprano en el campo de batalla (fustest) y asegurarse asi el mejor terreno y con ventaja numérica (mostest) y que esa era la clave de su victoria.

[2] Cuando los mencheviques abandonaron su participación en el soviet de San Petersburgo Lenin les dijo con sorna: “idos, si, pero sabed que estaréis condenados a acabar en el basurero de la historia.”

donmenfis@gmail.com


Estamos listos para todo

MANIFIESTO AL PUEBLO DE TLAXCALA

Amigas y amigos,


La Universidad Autónoma de Tlaxcala se ha convertido en la punta de lanza electoral del PAN en el Estado, obligando a los estudiantes a votar y promover el voto según la autoridad lo requiera; el rector de la UAT es el hermano del Gobernador y han construido un imperio económico y político a expensas del pueblo de Tlaxcala, etc, etc. (anexo a este mail dos reportajes que realizó la revista EMEEQUIS, en los cuales ustedes podrán constatar las terribles acciones que mantienen postrado a un pueblo. El ÍNDICE DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS EN MÉXICO 2009 realizado por Consulta Mitofski en el que ni siquiera la UAT fue evaluada por no tener habilitado el portal de transparencia (http://72.52.156.225/Estudio.aspx?Estudio=indice-transparencia-up) es otra evidencia de la opacidad con la que se conduce esa mafia.
Por todo lo anterior, el pueblo tlaxcalteca, estudiantes y catedráticos progresistas nos hemos constituido en el Movimiento Estudiantil de la UAT lo cual resulta inédito porque ellos han sido muy cuidadosos en evitar a costa de lo que sea la libertad de expresión, privilegiando la represión. No tenemos miedo, pero si queremos prevenirnos y ustedes nos pueden apoyar difundiendo lo que estamos haciendo, por lo que también anexamos el MANIFIESTO AL PUEBLO DE TLAXCALA donde detallamos nuestro eje de acción. Cabe mencionar que somos un movimiento PACÍFICO, rechazamos la violencia de cualquier índole.
Por favor ayúdennos a informar con veracidad al pueblo de México para que vuelva sus ojos hacia nuestro terruño. Tu lucha es nuestra lucha.
Por su fraternal apoyo, gracias.
Movimiento Estudiantil de la Universidad Autónoma de Tlaxcala

MANIFIESTO AL PUEBLO DE TLAXCALA

Abril de 2009

Como todos sabemos, durante décadas, la Universidad Autónoma de Tlaxcala ha sido utilizada para satisfacer los fines mezquinos de una mafia que la controla, sin embargo, todo tiene un límite. La inmensa corrupción, los favoritismos absurdos, la escasa innovación, la manipulación facciosa, el falseo de información, el engaño, el acarreo y demás prácticas vomitivas pronto llegarán a su fin a través de los que hemos decidido conformar el MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA, quienes a partir de esta publicación habremos de erradicar de una vez y para siempre, el régimen de corrupción y privilegios que mantiene postrada a la UAT.

Héctor Ortiz Ortiz desde que arribó al poder no ha hecho otra cosa más que enriquecerse a expensas del noble pueblo de Tlaxcala, pero no sólo él se ha hecho millonario, también su familia, desde sobrinos, primos, cuñados, hasta sus hermanos, ninguno ha quedado exento del favoritismo y el pillaje; el segundo más corrupto y nefasto es Serafín Ortiz Ortiz, quien desde la UAT manipula y corrompe a las nuevas generaciones obligándolas a arrodillarse para ingresar o permanecer en dicha Institución, condicionando su calificación, estrangulando la endeble economía de las familias tlaxcaltecas y pisoteando lo establecido por el Artículo 3° Constitucional (el cual, aunque le confiere Autonomía, obliga a la UAT a respetar los fundamentos de la educación pública en México, la cual debe ser gratuita, democrática, patriótica y laica). Como recordaremos, la UAT se ha convertido en un suculento negocio para los Ortiz Ortiz, quienes no desperdician ocasión para tranzar con la necesidad del pueblo, quienes se burlan una y otra vez de la inteligencia de la sociedad, quienes sin recato alguno han optado por descararse en su infinita ambición ¡Malditos sean los que con sus palabras defienden al pueblo y con sus acciones lo traicionan!

Este no es un escrito para “abofetear” al mal gobernante, este es un escrito detonador del cambio y de la esperanza de vivir en un mejor Tlaxcala, de pensar en lo mejor para nuestros hijos; este escrito es la punta de lanza con la que habremos de cambiar la mentalidad de los tlaxcaltecas quienes se merecen un mejor futuro, porque este escrito busca la verdad, porque es tiempo de abrir los ojos, abrir la mente y el espíritu para que nunca más vuelvan estos tiranos. Es imposible continuar con una juventud que no piense, no critique, no proponga, no sienta. Los Ortiz Ortiz son los responsables de que la mayoría de los jóvenes estudiantes sean corrompidos en cuerpo y alma por un grupo minoritario. Pero como ya lo dijimos, todo tiene un límite, y ha llegado la hora para enjuiciar a los Ortiz Ortiz: ¡FUERA ORTIZ ORTIZ! ¡VIVA LA LIBERTAD!

Tlaxcalteca, ¿Vas a permitir que la corrupción de los Ortiz Ortiz continúe? ¿Vas a seguir pagando miles de pesos por la educación de tus hijos aunque ello lastime tu economía y contradiga a la Constitución? ¿Te vas a quedar callado? ¿Vas a seguir votando por ellos? Seguramente tú has sido víctima o testigo de las inmensos abusos de ese mal gobierno. Lo que vivimos en Tlaxcala es la réplica en menor escala de la irracional forma en cómo están desvalijando a la educación pública en el país, en este caso, sí se ha incrementado el presupuesto para la UAT, pero ¿dónde está? ¿Por qué no construyen más edificios y así evitan que hayan miles de rechazados cada año? La respuesta es sencilla: Todo el dinero extra se va por la coladera de la corrupción. YA BASTA. Otra consecuencia de las compañías que controlan al país es que desde hace 25 años han producido cada vez más técnicos y menos universitarios, desde luego que sí es bueno que haya mano técnica, pero el verdadero interés es producir obreros en masa para mal pagarlos y así esas compañías continúen con la rapiña sobre nuestro México.

¿Quién puede refutar las verdades aquí expuestas? ¿Acaso los Ortiz Ortiz se atreverán a lanzar a sus testaferros para desmentirnos? Por desgracia hay jóvenes que han sido envenenados por la corrupción, quienes por migajas se prestan al juego de los Ortiz Ortiz, los hemos visto en las elecciones como verdaderos “mapaches electorales”, o como ruines soplones en cuento detectan que la verdad busca salir, pero el problema no es con ellos, ellos también son víctimas de esa mafia. El problema de fondo es con los Ortiz y sus alcahuetes, por lo que por ningún motivo habremos de confrontarnos con otros estudiantes.

Desde luego, no todo está podrido, en la UAT habemos estudiantes pensantes que nos hemos reunido, pero también, hay muchos profesores progresistas y decidimos dejar de callar y comenzar a actuar porque queremos que la educación sea gratuita, que se respete la ley, que se vayan los Ortiz Ortiz y que Tlaxcala en realidad progrese.

Por todo lo anterior, se convoca al pueblo de Tlaxcala a participar en este Movimiento, porque la UAT no sólo es de los estudiantes, es de todos. Ya verás que más temprano que tarde caerá esa mafia corruptora, retrógrada y reaccionaria porque tenemos la razón y porque todo lo que se sustenta en la mentira está condenado a no echar raíces y a perecer. Participa, y corre la voz.

¡Hasta la Victoria siempre!

Movimiento Estudiantil de la UAT



APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
Estamos listos para todo

viernes, 1 de mayo de 2009

RICARDO ROCHA 1º DE MAYO




Descarga AQUI


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/



Estamos listos para todo

jueves, 30 de abril de 2009

Ladillas - Algo Traman

Ladillas

Algo Traman

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Cuba, Ecuador, y Argentina ya han cancelado las rutas aéreas a México. Francia le ha pedido a la Unión Europea que hagan lo mismo. En EEUU los árabes y judíos protestaron porque le iban a llamar a este chahuistle “fiebre porcina”. Para estos fulanos el cerdo es un animal impuro. De ahí que ya le llaman “the Mexican flu” – la gripe mexicana.

En realidad se le debe llamar la “Muerte Azul” o la “Roña del PRIAN”. Después de todo fue el gobierno PRIANista el que armó el escándalo de que se estaba acabando el mundo. Al final resultó que solo había siete muertitos y el resto se había muerto de hambre, cual corresponde al “México Ganador”.

Esta es la situación de la republica mexicana. El turismo ha sido destrozado. La economía está en ruinas. La nación está paralizada. La población está atemorizada y encerrada a piedra y lodo en su casa. Y, más preocupante, ya se han suspendido las garantías individuales. Si, en efecto, ahora con el pretexto quesque hay roña en su domicilio se pueden meter pefepos y judiciales a su casa.

La pregunta es: ¿Por qué?

Si yo, el chamuco, fuera a hacer una gran cochinada lo primero que haría seria vaciar a México de turistas. Nunca falta un gringo con una cámara de video que toma algo inconveniente. Tampoco voy a querer que le den un balazo a una bebita o abuela extranjera. Asi pues, para hacer una cochinada habría que vaciar a México de turistas y esto se ha logrado con la mentada PANdemia.

Hay tres escenarios que creo podrían ocurrir.

I. Valkiria

Créanlo o no, pero hay soldados –tropa, jefes, oficiales—dentro del ejercito mexicano que odian al enano por su entreguismo y traición a la patria. Muchos de los oficiales tenían un abuelito o bisabuelo que anduvo dándose de tiros en los Altos de Jalisco peleando contra los terroristas cristeros. A estos militares no les parece bien que el enano ande diciendo que esos grandísimos hijoeputas asesinos cristeros eran “perseguidos”. En el contexto del primero de mayo ha habido rumores de que algo iba a ocurrir. Y la gente iba a desfilar e iba a aprovechar para mentarle la madre al usurpador. Así pues, un alzamiento contra el usurpador por parte de algún grupo de militares patriotas es una posibilidad. La gente lo apoyaría y eso lo sabe el gobierno y el enano está cagado de miedo. Por eso quiere que estén mansitos (porque quesque hay fiebre del marrano) en sus casas viendo Taravisa.

II. Masacre de San Valentín

Aunque no es febrero 14, también se menciona que tal vez iba el gobierno a hacer un operativo contra los narcos. En tal caso, se trataría de los zetas. Al Chapo el enano lo protege. Pero los zetas operan en Veracruz, protegidos por Salome Burundanga, del PRI. Salome le esta resultando inconveniente al enano pues ha hecho declaraciones en el sentido de que ya habían alertado al gobierno federal por la epidemia de influenza (o algo similar) que se desató en La Gloria, cerca de Perote, causada por una trasnacional a la que, por supuesto, le besa el culo el enano.

III. AMLO

Bajo este escenario el gobierno haría una operación en contra de AMLO y del gabinete legítimo. En tal caso, con la población ya dentro de sus casas seria más fácil “implantar el toque de queda por razones de seguridad nacional…no salgan por su salud…es por su bien…”. Ya no hay turistas que podrían caer en la confusión o tomar videos. Todo esta puesto en platillo para que tome lugar la represión

Conclusión

Descarto el escenario II porque los zetas operan en Veracruz y no había necesidad de vaciar el DF en tal caso. Además, no creo que el enano tenga los huevos para ponerse en contra del PRI o de los zetas. Es mas, creo que si la cosa es derecha los zetas bien podrían partirle la jeta a los maricones del EMP.

No descarto el escenario del levantamiento. Repito: hay descontento en el ejército. A muchos soldados no les parece bien hacerse matar a lo pendejo para proteger al Chapo Guzmán. Y no todos los soldados mexicanos son unos hijoeputas sin honor.

Respecto al atentado o encarcelamiento de AMLO, seamos francos. El enano NO tiene los huevos para hacer esto si no sabe que tiene el apoyo del gabacho tostado, Obama. Y este va a hacer lo que sea mejor para su país o, más bien, para Wall Street, con la que todo presidente gringo, aun Obama, tiene que llegar a un acuerdo. Y a Wall Street le conviene que los PRIANistas traidores sigan mangoneando. El asesoramiento vendría de Solá y de la CIA.

Yo pienso que si va a hacer una cochinada el gobierno esto tomaría lugar este fin de semana. Soy el primero en decir que ojala que la boca se me haga chicharrón. Ojala que Obama no les haya dicho “go ahead” a estos pendejos para irse en contra del movimiento.

RICARDO ROCHA 30 DE ABRIL




Descarga AQUI


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/


Estamos listos para todo

martes, 28 de abril de 2009