jueves, 27 de agosto de 2009

Ladillas - El Último Pendejo

Ladillas

El Último Pendejo

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

“…antes corran los ríos de sangre a que tirano nos quiera gobernar…” – verso de la Adelita

Adriano, el mas grande emperador de Roma, era tan admirador de la cultura griega que hasta adopto los vicios de esta. El Cesar se enamoro de un hombre joven, un tal Antinoo, y este le correspondió. El amor de Adriano hacia Antinoo, sin embargo, no le causó daño al funcionamiento del imperio romano. El emperador gobernaba con justicia y probidad y caminaba entre el pueblo sin escoltas. Había paz: las tribus alemanas respetaban la habilidad marcial del Cesar.

Los gobernantes son humanos. Por estadística, es inevitable que una proporción de ellos será aficionada al “vicio griego”. Lo que hagan dos (o treinta) adultos en la intimidad de su recamara nos debe importar un cacahuate (a menos que sean vecinos y con el desmadre que arman no dejan dormir). Así pues, no condeno al pelón nefasto de Dublin si está enamoriscado de Yimi Neutron. Ahí Dioj que los juzgue. Total, a todos de todas maneras nos van a comer los gusanos.

La bronca es cuando, enamoriscado y calenturiento, un presidente mexicano impone a un grandísimo pendejo en un puesto donde sus pendejadas causaran tremendo daño a la república. Y el género o los vicios del pendejo impuesto no importan. Hubiera sido igual de nefasto si jolopo hubiera impuesto a su fichera argentina de presidenta o si fecal hubiera impuesto a su camotito gachupin de virreina de la Nueva España. Tampoco importa si la relación está o no sancionada por la ley: Chente trató de imponer a su vieja fodonga estando ellos casados por lo civil.

Pero hoy el pelón nefasto de Dublin suspira, como una colegiala calenturienta, por Yimi Neutron y lo intenta imponer en la silla presidencial. Pero el problema es que Yimi Neutron está rete pendejo al grado que su torpeza causara seguramente que despierte el “México bronco” (si es que la torpeza de fecal no lo hace antes). Si no creen que Yimi Neutron es un tarado, nomas vean la entrevista que le hizo Jorge Ramos.

Ignoremos que Yimi Neutron no se acuerda de que carajos se murió su esposa. Fíjense como repetidamente el fulano insiste que “México es un país seguro” y lo mismo es EDOMEX . ¿Pos de cual fumó este imbécil? ¿Se le hace “seguro” un país que va a tener este año más intoxicaciones de plomo que Irak o Afganistan? ¿Se le olvida que EDOMEX es la entidad que puntea en los secuestros? ¿Acaso es tan bruto y megalómano este infeliz que cree que nada más porque el lo dice van a desaparecer los descabezados, secuestros, encajuelados, pozoleados, balaceados, retenes asesinos, ancianas violadas, etc., etc.? ¡Con razón no mostraron esa entrevista en México! ¡Yimi Neutron, el camotito que hace que se le endurezcan los pezones al pelón nefasto de Dublin, casi rebuzna!

Probablemente el pelón nefasto a propósito buscó un pendejo para ponerlo en la silla y gobernar a través de él. Y si el niño está “bonito” y es agradecido y el pelón nefasto lo logra imponer en la silla entonces seguramente le seguirá dando las nalgas. Por lo menos esa es la teoría. Pero el caso es que ya ha habido demasiados pendejos en la silla presidencial y es por eso que a México se lo está cargando el payaso.

Así pues, lo único bueno de todo esto es que tengo la seguridad que fecal o Yimi Neutron será el último pendejo que el PRIAN y Salinas le endilgan a México. Y digo el último porque la república no aguantara seguir siendo gobernada por semejantes imbéciles y vendrá un estallido social. Correrán entonces los ríos de sangre y volverán los sombrerudos y generalotes. Y entre esos lobos esteparios los pendejos no duran vivos mucho tiempo. Gracias a Dioj.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ladillas - El Gato de Angora

Ladillas

El Gato de Angora

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

En la lista de los Salinistas (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/08/11/466235) les mencione que Francisco Rojas Gutiérrez (Panchito) era “…político, ex director de PEMEX, ‘acepta sin desenfado ser amigo de CSG’, diputado electo, hará el trabajo sucio de CSG en San Lázaro y tratara de hacer mancuerna con Beltrones para aprobar el IVA en alimentos y medicinas y entregarle PEMEX a los extranjeros…Mucho ojo con Rojas pues hará mancuerna con Beltrones para joder a México… Rojas tendrá de cómplices en San Lázaro a José Antonio Iglesias Arreola y Eviel Pérez Magaña entre otros. Los Chuchos en el congreso (Carlos Navarrete, Graco Ramírez, etc.) con gusto apoyarán la agenda de CSG…”

Hoy me amanezco con la nueva que, en efecto, “el nuevo PRI”, “el PRI democrático”, “el PRI moderno”, se había aprestado a hacer los deseos del pelón nefasto de Dublin, Salinas de Gortari. Panchito fue designado como el nuevo coordinador de la burrada PRIista en San Lázaro, en substitución de Gamboa, otro de los gatos consentidos de Salinas.

Para que se den idea de quién es exactamente Panchito, les recordare lo que salió en las andanzas y menesteres de los gatos de Salinas (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/08/19/472175). En cuanto el raton Miguelito denuncio que el pelon nefasto de Dublin “se había robado la partida secreta” Panchito de inmediato se presentó a regañar a De la Madrid:

“Al primero que recurrió Salinas fue a Francisco Rojas Gutiérrez, ex director de Pemex. Fue el primero en llegar a la residencia de De la Madrid, un poco después de las 9:00 de la mañana para comenzar la ‘operación arrepentimiento’. Posteriormente llegaría el que fuera secretario particular de De la Madrid durante los seis años de su gobierno, Emilio Gamboa Patrón. Finalmente llegó Ramón Aguirre (vas para la lista mijito, Lic. Satanás), quien fuera Regente de la Ciudad de México también durante el sexenio de De la Madrid. La maquinaria salinista comenzaba a funcionar…”

Bien, creo que esto es suficiente para probar que Panchito no es más que el gato de angora del pelón nefasto. Pero, que creen, este Francisco Rojas Gutiérrez también se opuso a la deforma energética de fecal. Es más, en el debate que tuvo Panchito con el PANista Francisco Barnes de Castro, Rojas sostuvo que “…a través de modificaciones a leyes secundarias se busca crear un mercado petrolero privado y se condena a la paraestatal a ser monoexportadora de crudo y administradora de contratos…”

Los PANazis argumentaron que Rojas había “… puesto en marcha medidas similares a las planteadas en la reforma de Calderón, sobre todo con el proyecto de coinversión de Pemex en la refinería texana de Deer Park…” Por cierto, las ganancias de esa refinería son de “nadie sabe, nadie supo”, probablemente van directamente a un banco de Dublin, you know.

Y se preguntaran por qué Panchito se estaba cagando sobre la propuesta de fecal. Pues muy sencillo. Para finales de mayo entre los catedráticos de la UNAM y los ingenieros del grupo Constitución del 17 le habían dado una tremenda putiza a los PANistas. Estos ya no querían queso sino salir de la ratonera. Rojas era el encargado de acabar de madrear a los PANazis para que reconocieran que solo el PRI los iba a sacar del atolladero. Fue ansina que luego don Beltrone salió con su “propuesta” que era un descarado cut and paste de la propuesta PANazi, tal vez con unos cuantos changuitos para taparle el ojo al macho.

Fue entonces que Panchito soltó la sopa. Este chamuco les anuncia ya que esta será la estrategia que seguirán los traidores del PRIAN para de una vez por todas entregar PEMEX: “…hay que acabar ocn la simulación y el maniqueísmo, a fin de que quienes de buena fe consideren que es imprescindible la apertura al capital privado de esa empresa, propongan una reforma constitucional…”.

O sea, Rojas les dijo a los PANazis: “…ya dejen de hacerse pendejos, de una vez vamos a hacer una reforma constitucional para poder darles las nalgas a los extranjeros sin que nos anden ladillando los obradoristas…” Conste: aquí este chamuco, pendejon pero que rara vez se equivoca, ya les dijo por donde vendrá el toro.

Bien, renegados, esta vez no van a introducir ninguna puta “deforma energética”. Ya vieron que cuando se analizan sus propuestas se ve lo pendejas y anticonstitucionales que son. Esta vez los traidores intentaran reformar la constitución ya de plano eliminando el artículo 27. La idea del pelón nefasto es que entonces si, se construirán un chingo de refinerías, de Exxon y de Texaco, etc. Y el patroncito pelón de Dublin participara de socio en ellas, hinchándose como lo hace con la refinería de Deer Park. Y harán todo esto mientras argumentan que “la refinación no es costeable” y que “más vale que vendiéramos PEMEX”. Una vez más los defensores de la república les tendrán que partir la jeta a estos hijos de la chingada.

Lentitud de la OEA ante Golpe de Estado Hondureño pone en juego su credibilidad

Fuente VTV

Murió Ted Kennedy a los 77 años de edad, lo venció el cáncer

Víctima de un cáncer

Muere Ted Kennedy, uno de los políticos más influyentes de EEUU

Publicado el 26-08-2009 , por Expansión.com / Agencias

El senador estadounidense Edward Kennedy, el patriarca de la familia demócrata más importante del país y figura clave dentro del partido, falleció hoy en Massachusetts, a los 77 años, víctima de un cáncer cerebral.

El senador estadounidense Edward Kennedy

El senador estadounidense Edward Kennedy

La familia Kennedy emitió un comunicado a los medios en la madrugada de hoy, en la que informaba de la muerte del senador, uno de los políticos más respetados de Estados Unidos y hermano mayor del presidente John Fitzgerald Kennedy y del senador y candidato presidencial Robert Kennedy, ambos asesinados en los sesenta.

Edward Kennedy era el último superviviente de una saga de hermanos que dominó la política de los años 60, una familia que se vio envuelta de glamour, idealismo político y tragedia. "Edward M. Kennedy -el marido, padre, abuelo, hermano y tío que amamos tan profundamente- falleció a última hora del martes en casa en Hyannis Port", afirma el comunicado.

"Hemos perdido el pilar central e irreemplazable de nuestra familia y la luz alegre de nuestra familia, pero la inspiración de su fe, su optimismo, y perseverancia vivirá en nuestros corazones por siempre". En el comunicado, la familia agradece el apoyo mostrado por los estadounidenses durante los meses en los que ha luchado contra la enfermedad, así como a todos los que "han estado con él durante tantos años en la incansable marcha por la justicia, ecuanimidad y oportunidad para todos".

El senador fue diagnósticado de un cáncer cerebral en mayo del año pasado, del que fue operado, aunque no se le pudo extirpar por completo. Pese a lo delicado de la operación, Edward Kennedy tuvo una sorpresiva aparición en la Convención Demócrata de Denver, hace justo un año, en la que fue proclamado candidato Barack Obama. Con un discurso emotivo, lúcido y brillante, Kennedy prometió en aquella ocasión estar presente cuando Obama tomara posesión de la Casa Blanca y así lo hizo, participando en los actos de investidura. Más tarde acudió a la Casa Blanca en abril, cuando Barack Obama firmó una ley que llevaba el nombre del senador, un duro luchador por la igualdad.

Su ausencia de la capital estadounidense se ha hecho sentir especialmente en las últimas semanas, en que el Congreso está embarcado en la negociación de una reforma del sistema de salud, de la que Kennedy era un firme defensor.


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/


Estamos listos para todo