jueves, 25 de febrero de 2010

Evo Morales discurso histórico desde México Coyoacán

Estamos listos para todo

Palabras, hermosas palabras de esperanza a un pueblo como el Mexicano que se enfrenta a tantas injusticias. El presidente Evo Morales comparte su historia tejida de trabajo, esfuerzo y temple, para conducir un movimiento social a la toma del poder.




Visitas en http://www.youtube.com/user/radioamlo

martes, 23 de febrero de 2010

Evo Morales Conferencia de Prensa visita a México

Estamos listos para todo

Conferencia del mandatario Boliviano después de una intensa agenda en México, realizada del el Hotel Sevilla Palace el día 21 de febrero de 2010. Mostrando su lado humilde, pero muy firme contesto una serie de preguntas enfocadas a su gobierno, a su relación con los medios y por supuesto la política mexicana, las cuales de manera diplomática no conesto por las debidas ccuestiones políticas.

Humano, siempre, Evo Morales.


http://www.radioamlo.org

domingo, 21 de febrero de 2010

Homilia Dominical del 21 de febrero del 2010


Homilía Dominical del Presbítero Pomponio de Loyola a la Feligresía de la Parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco

Hijos Míos,

Fue en diciembre pasado que tuve el honor de asistir a la inauguración de la Fundación Carlos Abascal. Hice esto a invitación de don Bernardo Ardavin Migoni, nuevo Führer de esa fundación y jefe del, ajem, Yunque en México. El objetivo de esa santa y benéfica fundación es canonizar a don Carlos y formar políticos de derecha que lo emulen.

La fundación también buscara erradicar toda mención del sexo y otras cochinadas en los libros de texto. Es mas, quisiéramos eliminar TODOS los libros y que el leer sea considerado nocivo, tal como lo apunto don Chente.

Y finalmente, la fundación busca reinstalar las condiciones laborales que hicieron a la Nueva España la colonia más rica de España. Para lograr tal objetivo, la fundación busca reinstalar y legalizar a esclavitud y el peonaje obligatorio, tal y como lo quiere Diosito.

Haiga sido como haiga sido esperamos poder regresar a México al siglo XVII. Y si Dios mediante logramos poner en la silla al copetón Uña Nieto, egresado de la Universidad Panamericana, escuela del Opus Dei, les aseguro que pronto ¡todo México será Atenco! Y la santa inquisición hará chicharronizas para enseñarle a la indiada a temerle a Dios.

Hoy le describiré el esfuerzo que se hacen los hermanos del Yunque y la santa madre iglesia para que don Carlos sea declarado santo. Verán, la canonización, hijos míos, no es más que la declaratoria papal de que fulano o mengano está con Diosito. Y como ustedes saben, hijos míos, si el papa declara algo, que la luna es de queso o que se yo, pos tiene que ser cierto.

Por supuesto, hijos míos, aun en el cielo el agua busca su nivel. No esperen ustedes que un fulano vestido con un ayate y huaraches como San Juan Diego este sentado a la diestra del señor. No, hijos míos, ese honor pertenece a algún santo ojiazul europeo, que se yo, tal vez tal vez el cardenal San John Newman, aunque ese inglesito se besuqueaba con un monje y era abiertamente gay. ¡Fuchila! Estoy seguro que Diosito le perdono sus cochinadas porque Newman era anglo sajón, europeo y güerito.

Ahora bien, hijos míos, es bien sabido que los santos mas favorecidos son los que tienen mas influencia con el santísimo. Por ejemplo, es por eso que recientemente le cambiamos la cabeza a la estatua de San Martín de Porres para que se parezca mas a Obama. Y el resultado ha sido que la alcancía del negro ahora recaba el doble que antes y algunos de ustedes hasta nos han soltado ahí dólares de las remesas que les mandan sus familiares. ¿No que no tronabas pistolita?

Pero volviendo al asunto de don Carlos, han de saber que el CCE ha soltado buena feria en el vaticaño para que los trámites de canonización se aceleren y que a don Carlos le toque hueso allá arriba y ansina sea uno de los santos mas favorecidos. Por lo menos una oficialia mayor en la corte celestial le va a tocar a don Carlos o San Perico lo va a hacer asesor, eso ténganlo por seguro. Así pues, si le van a rezar a alguien mejor le rezan a don Carlos pues este tendrá más palancas allá arriba que los indios jodidos esos de la Lupe y Juan Diego.

Y es que hablando de la Lupe y de Juan Diego, hijos míos, sepan que también en el cielo se necesita servidumbre. Alguien tiene que limpiar las harpas y las trompetas de los ángeles (no es albur, cabrones) e ir por el pan, ¿no? Es por eso que la española ojiazul de Santa Teresa de Ávila tiene por chacha a la Lupe del Tepeyac. Y esa es la razón por la que San Juan Diego es jardinero allá arriba o se planta frente a las rejas del cielo con un anuncio de “plomero” o “albañil” o que se yo, a ver si le dan trabajo, igual que los que se plantan frente a las rejas de la catedral.

No se alebresten por estos hechos, hijos míos pues tenerlos jodidos mientras viven y aun después de muertos es la voluntad del santísimo y la manera como se manifiesta el amor divino. Y es por eso que la voluntad divina se refleja aquí en la tierra, donde los mexicanos bien nacidos y devotos conocen su lugar, respetan y sirven gustosos a los extranjeros, y permiten que estos se apropien de sus recursos naturales. El ser levantiscos e irrespetuosos con los güeritos o oponerse a que ellos se enriquezcan con la riqueza del subsuelo de México es comunismo, hijos míos, y atenta contra las leyes de Dios.

(Campanazos)

Feligresía: ¡Ameeeeen!

¡Ai quent jir yu! (Ingles PANista que indica que los borregos no han respondido con suficiente entusiasmo)

Feligresía: ¡¡¡¡AAAAAAMEEEEENNN!!!

Bien, regresando a la canonización de don Carlos, ya empezamos a recabar la evidencia necesaria. Verán, hijos míos, el proceso de canonización no necesariamente es impulsado por el vaticaño o nuestros beatos obispos. El impulso viene de la feligresía. Y para canonizar a alguien hay que recabar testimonios de los favores recibidos cuando los fieles le rezan a las reliquias del candidato a santidad mientras invocan su nombre.

Por supuesto, nosotros en la iglesia queremos facilitar el proceso. Es por eso que hemos juntado varias reliquias de don Carlos. Estas consisten de numerosas macanas (algunas todavía cubiertas con sangre y sesos) que usaron los angelicales pefepos cuando don Carlos los mando a combatir a los comunistas en Oaxaca. Vamos a exhibir esas macanas aquí en la parroquia de Cristo Rey pues nos dan el mejor ejemplo de lo que don Carlos representa.

Es muy importante que le recen a estas santas macanas e invoquen el nombre de don Carlos al hacerlo. Y si don Carlos les cura la caspa o las uñas enterradas o le quita lo borracho o huevón a su viejo, por favor, les suplico, háganmelo saber de inmediato para darle parte al vaticaño. La canonización, como ven, es un proceso científico y riguroso.

Según me lo ha dicho el mismo don Javier Lozano, el espíritu de don Carlos ilumina la secretaria del trabajo hoy en día y lo inspiro para hacer que 40,000 familias pasen hambres, ya ven que el ayuno nos acerca a Dios. Es el espíritu de don Carlos el que protege con su manto amoroso a los dueños de las minas de Pasta de Conchos y Cananea y a los dueños de la guardería de Hermosillo. ¡Alabado sea el santísimo que nos dio el ejemplo del beato don Carlos para inspirar a don Javier Lozano! ¡Viva Cristo Rey y muera la inteligencia!

Feligresía: ¡¡¡¡AAAAAAMEEEEENNN!!!

Bien, hijos míos, tempus est iocondum et jo jo jo totus ardeo et iamamorem virginarum totus floreo. En cristiano, hijos míos, esto quiere decir que este arroz ya se coció y la misa ha terminado. Se pueden ir a follar o emborrachar o a tronársela pero, antes, móchense cabrones, que tengo que ir a jugar golf con Onésimo Seempeda y ese cabrón no perdona las deudas de juego.



Estamos listos para todo