viernes, 17 de abril de 2009

RICARDO ROCHA 17 DE ABRIL




Descarga AQUI


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/



Estamos listos para todo

martes, 14 de abril de 2009

Ladillas - El Ejercicio Militar UNITAS

Ladillas

El Ejercicio Naval UNITAS

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Según se aprobó en el senado, la marina mexicana recibió permiso de participar en el ejercicio naval denominado UNITAS. Después de todo, los gringos necesitan a alguien que vaya por los refrescos, recoja la basura después de las pachangas, vaya por los cigarros, etc. El arrastrado PANista que está a cargo de las pangas mexicanas, sin embargo, tendrá que presentar un “informe detallado de cuantos excusados lavaron, etc.”

¿Qué es el UNITAS? Este ejercicio naval es anual y se ha efectuado desde 1960. La idea es que participen las armadas de los gorilatos sudamericanos junto con el comando sur gringo. Lo que hacen los gringos es que mandan a su flota a circunnavegar Latinoamérica. Un año empiezan en Norfolk y acaban en San Diego y al año siguiente regresan a Norfolk.

La idea del UNITAS es “defender las americas de un enemigo externo”. O sea, en tiempos de la guerra fría se trataba de los rusos. Hoy en día la flota rusa esta oxidada y obsoleta. Y los chinos se preocuparían mas por asegurarse el sureste asiático que andar haciéndola de corsarios en aguas latinoamericanas. Ojo: la marina venezolana de Chávez si hizo ejercicios recientemente con una flota rusa.

Pero, ¿en verdad es la primera vez que participa México? En el link http://www.ciponline.org/facts/unit.htm se puede encontrar que durante el UNITAS 43 - l 2002 (es decir, bajo Fox), México participó del 22 de febrero al 10 de marzo del 2002 cuando la comparsa gringa pasó por aguas del caribe. También aparece México como participante en aguas chilenas del 27 de junio al 13 de julio del 2002.

De acuerdo al siguiente link: http://www.globalsecurity.org/military/ops/unitas.htm... “The 2002 Caribbean Phase of UNITAS introduced first-time participation of naval units from Mexico and the Dominican Republic. The Mexican Navy sent the Knox-class frigate Abasolo (F-212).” Traduzco: “La fase caribeña del UNITAS 2002 conto con la participacion, por primera vez, de México y la Republica Dominicana. La armada mexicana mandó a la fragata Abasolo (F-212).”

Precisamente, en este UNITAS 43, los ejercicios incluyeron un desembarco de infantería de marina norteamericana (Marines) en Peru. Esto lo pueden verificar en: http://www.globalsecurity.org/military/library/news/2002/09/mil-020926-mcn01.htm.

Si el objetivo del ejercicio es prevenir que otra armada (rusos, chinos, etc.) penetre en aguas latinoamericana, ¿Por qué chingaos tienen que ejercitarse con un desembarco de los marines?

Concluyo: (1) México ya ha participado, aparentemente SIN PERMISO DEL SENADO, bajo el sexenio del burro parado y (2) este ejercicio tiene por objetivo intimidar a los gobiernos latinoamericanos (Venezuela, Bolivia, etc.) que no se plieguen a los planes del imperio. En el primer caso, estamos hablando de una violación muy seria a la ordenanza. Los militares involucrados, incluyendo a su comandante, el burro parado de Vicente Fox, deberían ser enjuiciados por traición a la patria. Y por lo que toca al segundo caso, los mexicanos servirán de porros para ir a intimidar a Evo y a Chavez.


Estamos listos para todo