lunes, 4 de enero de 2010

Ladillas - La Revolucion Virtual


Ladillas

La Revolución Virtual

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

El 22 de diciembre se formo el grupo en Facebook A QUE EN 30 DIAS JUNTAMOS 1,000,000 QUE QUIERE QUE RENUNCIE CALDERON. Los autores fueron los compañeros Palafox y Efrain. El grupo es apartidista e incluye MUCHOS PANistas arrepentidos. La dirección del grupo es: http://www.facebook.com/topic.php?topic=12383&post=67866&uid=215247936591#/group.php?gid=215247936591

Pronto el grupo comenzó a crecer y fue noticia en los medios. Tuvo mencion en Terra, Reforma, el SDP y un resto mas de rotativos y portales de Internet. Ya se le menciona como “una revolución virtual”, ver http://sucesosmonterrey.com/2010/01/hacen-mexicanos-revolucion-virtual-en-facebook/. Ya superamos, con mucho, a #internetnecesario. Inevitablemente, este exito atrajo la atención de la etilencia de la republica.

Durante el sábado 2 de enero varios compañeros empezaron a notar que sus cuentas de Facebook eran deshabilitadas. Para el domingo en la noche habían bloqueado las cuentas de los administradores. Ya no era posible mandar mensajes a todo el grupo. También empezaron a “aparecer” los perritos de siempre. Eran rete fáciles de identificar. Sus perfiles no tenían ningún “amigo” y en el único grupo al que pertenecían era el nuestro.

Los argumentos de los perritos eran la misma cantaleta de siempre: que la crisis viene de fuera, que el esfuerzo no iba a funcionar, y, por supuesto, que nos iban a partir la madre (ya ven que son rete fascificos). Incluso supimos de buena fuente que incomunicación sucial de la etilencia tenía quince perritos dedicados nada mas a estar tratando de tirar el grupo y que hacían esto con la plena anuencia de FECAL.

Una cuenta que firma como jefe del Yunque, Guillermo Velazco Arzac, escandalizado por “la falta de respeto hacia Felipe”, decidió formar un grupo alterno: A QUE JUNTO UN MILLON DE PERSONAS QUE CREE QUE FELIPE CALDERON NO ES UN IMBECIL. En dos días esta persona junto 20 afiliados. Pero solo uno era un apoyaba con sinceridad. Los otros 19 eran renegados que le estaban mentando la madre.

Para culminar, a don Guillermo un par de renegadas le hackearon su pagina (no fue muy difícil, la contraseña era cristorey) y le cambiaron el nombre: A QUE JUNTO UN MILLON QUE QUIEREN QUE CALDERON RENUNCIE. Como el gobierno anda buscando tumbar la pagina original de Palafox y Efrain, este es el grupo de respaldo para mantenernos en contacto. Por favor inscríbanse en los dos grupos. La dirección del grupo de respaldo es: http://www.facebook.com/topic.php?topic=12383&post=67866&uid=215247936591#/group.php?gid=233332373255

En el grupo original algo muy importante ha ocurrido. Y es que, definitivamente, a un si solo llegamos a medio millón NO debe quedarse esto como un ejercicio en Facebook. Seria alborotar a la gente y si no ven algo en concreto se desilusionaría. Por eso su servidor ha sugerido que se designe un DIA NACIONAL DE LA RESISTENCIA.

En ese día, los representantes del grupo se apersonarían en el senado, acompañados de los miles que quieren que FECAL se vaya, a EXIGIRLES a los senadores, que tienen la facultad para quitar a FECAL, que lo destituyan y seleccionen a un interino. Conste: los de #internetnecesario no eran tantos como nosotros y sin embargo los recibieron.

También ese día, a nivel nacional se harían acciones de protesta como no comprar artículos de conocidas marcas, no ver Taravisa y Tara Azteca, etc., etc. Y estas acciones se mantendrían hasta que FECAL fuera destituido por el senado.

Recordemos que el Chupacabras, el cual ya se dio cuenta de lo inútil y estulto que es FECAL y que ya gustaría de quitarlo. (Yo creo que no lo hacer porque le es útil como chivo expiatorio.) Pero no queremos que este nefasto individuo haga que los senadores nos endilguen a un Don Beltrone o a un Pedro Picapiedra. Seria substituir a FECAL por otro igual de rebuznante o ratero.

Por eso en los foros estamos discutiendo que se les exija a los senadores que seleccionen a una persona VALIENTE Y PROBA para que sea interino y se asegure que haya elecciones limpias. Los nombres que se han manejado incluyen a Lorenzo Meyer, el General Gallardo, Lydia Cacho, Carmen Aristegui, Rosario Ibarra de Piedra, Carlos Moncibaez, el rector Fuentes, Jesús González Schmall, Gerardo Fernández Noroña, etc., etc. Como ven, en México SI hay gente VALIENTE Y PROBA y los mexicanos no necesitan seguir siendo gobernados por fracasados, inútiles, rateros, sinvergüenzas, pendejos y mediocres.

La grafica adjunta muestra el crecimiento del grupo. Es un modelo de segundo orden: membresía = -2054 – (32.7 * Días) + (312.7*Días*Días) con un r^2 de 0.994. Mi último estimado es que llegaremos a ser entre 250,000 y 300,000 personas al llegar treintavo día (enero 23). Hace una semana el mejor ajuste era linear y estimaba que serian de 150,000 a 250,000. Asi pues, no descarto que en verdad lleguemos al millón.

Un último detalle, la cuenta “Gobierno Federal Mexicano” de Facebook creemos que pertenece a un gato de comunicación social de la etilencia o tal vez al mismo FECAL. Este ha intercambiado varios mensajes con Velasco Arzac:

“Don Guillermo Velazco Arzac, El Gobierno Federal está comprometido a la investigación de los creadores de la página 1.000.000 que quiere que renuncie el Honorable Presidente la República Lic. Felipe Calderón Hinojosa: Allan Palafox y Carlos Efraín, ya los tenemos plenamente identificados.”

O sea, que según esta persona, el crear una página en Facebook es motivo de sedición. Que alguien le informe a este imbecil que ni los chinos lograron controlar el Internet, menos lo van a hacer unos ex tragafuegos del CISEN. También este fulano(a) ha hecho berrinche en contra de su servidor:

“Don Guillermo Velazco Arzac ya tenemos conocimiento de las denuncias a nuestra cuenta de Facebook de parte de todos los comunistas, usted no debería de hacerle caso a ‘Pomponio Del Himen Blindado’ , un sujeto que fantasea creerse militar de la República Cubana, él cual no cuenta con un nombre propio, alborotador de la ignorancia comunista, ridículo e incongruente. En cuanto a los creadores del grupo, sus cuentas ya fueron desabilitadas por Facebook aunque ya los tenemos plenamente identificados.” Ejem, es ‘deshabilitadas’. El señor, como su servidor, escribe con las patas ansina que no me sorprendería si en efecto es FECAL.

Velazco Arzac también recibió el regaño de una cuenta de una tal María Fernanda Espinoza. Esto es de risa y se los pongo solamente para que se den cuenta de la mentalidad mojigata y lambiscona de estos fascificos.

“Le sugiero primeramente de manera respetuosa y atenta que modere sus palabras al respecto del C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Felipe Calderon Hinojosa; No dude ni por un instante que bajo esta cara de niña y recursos directos estamos observando de cerca sus movimientos y acciones. Aprovecho recordarle firmemente que la conservación de la paz social y el logro del respeto hacia cualquier miembro de los Poderes de la Unión es una obligación del Estado. Tampoco olvide que la libertad de expresión llega a su límite cuando se rompe la barrera del respeto, la cordialidad y la paz social. Agradezco su cooperación.”

Tengo entendido que don Guillermo les rayo la madre por “no defender mi grupo que fue tomado por los comunistas”. Como ven, FECAL le ha fallado hasta al Yunque.

domingo, 3 de enero de 2010

Llego al correo de esta redaccion y creo que es muy interesante

Estamos listos para todo
Declaración de Guerra. Anarquistas detonan 9 bombas en todo México. http://www.lahaine.org/skins/basic/img/espaciador.gifx Noticias de la Rebelión :: Más articulos de esta autora/or: Más artículoshttp://www.lahaine.org/skins/basic/img/espaciador.gifhttp://www.lahaine.org/skins/basic/img/espaciador.gifhttp://www.lahaine.org/skins/basic/img/gris_celeste_20.gif

Porque l@s anarquistas somos prácticamente prácticos…

Mediante el siguiente escrito reivindicamos la autoria de las explosiones que tuvieron lugar en diferentes puntos de la república mexicana:

San Luis Potosi: La explosión de un artefacto en un cajero de Banamex ubicado en las calles Jose galvez y la carretera a Queretaro.
Coacalcalco, Estado de Mexico: Una artefacto explosivo fue detonado en una agencia de Nissan.
Ciudad Nezahualcoyotl: Un artefacto explosivo fue detonado a las afueras de una sucursal de Telmex.
Toluca : Una bomba fue colocada y detonada el cajero de un banco BBVA-BANCOMER- ubicado en Isidro favela y gomez farias. ACLARAMOS QUE NO SE DEJO NINGUNA PINTADA O PAPEL Y MUCHO MENOS CON LA FRASE “EUROPA COMUNISTA”.
Metepec, Toluca: Detonación de un artefacto explosivo compuesto de cantidades limitadas dinamita y anfo en el cajero de Banamex ubicado en avenida Tecnologico en donde tampoco dejamos ningún mensaje.
Milpalta Df: colocación de un artefacto explosivo que no funciono debido a una falla en su elaboración.
Iztapalapa DF: detonación de un artefacto explosivo en un cajero de un Banamex ubicado den la colona juan Escutia y avenida Zaragoza.
Tlanepantla, Estado de Mexico: Detonación de otro artefacto explosivo en una agencia de coches Fort.
Atizapan, Estado de mexico: Explosión de un artefacto en una entrada de rastro* municipal.

Lo ocurrido hoy es una pequeña muestra de que dentro de nuestras filas no ha penetrado el miedo, sino al contrario, nuestro odio a su sistema ha crecido enormemente por muchas razones: las torturas y detenciones a jóvenes que simpatizan con la idea libertaria, por la burla a nuestro pueblo que con esta “crisis” actual nos mantienen sobreviviendo en la miseria, no conformes se atreven a despedir a miles de trabajadores condenándolos al hambre y al olvido, por haber orillado a l@s campesin@s a morir de hambre con la entrada del T.L.C., por haber matado y desaparecido a mas de 60 personas en el conflicto oaxaqueño del 2006, por el brutal desalojo de la colonia mano con mano en Tampico, y , por hasta la fecha, seguir masacrando a campesinos e indígenas al sur del país. Por el asesinato de la naturaleza mediante la producción de maquinas no utiles para la condición humana, por el indiscriminado asesinato de animales para alimentar su sistema capitalista. Con estos motivos podríamos llenar hojas y hojas tanto de abusos como de burlas a la clase desposeída.

Hoy son tan hipócritas para decir que están trabajando por “el bienestar de la gente” y hacer cosas tan ridículas como decir que bajaran el salario de un@s cuant@s bufon@s (politic@s), para poder aliviar el hambre de millones de pobres en el país. Por todo esto nuestro odio es aun mayor. Nosotr@s no queremos reformas, ni migajas, se acabo el circo, nosotr@s apostamos por algo más grande: LA ANARQUIA. Por eso hemos nacido y nada nos parara, no tenemos miedo a morir en el combate, a la indiferencia, ¡¡queremos la libertad!!! Por la misma que hace 100 años miles de hombres, mujeres y niñ@s perdieron la vida tratando de plantar los ideales libertarios en el país y en el mundo entero.

Interesado y absurdo es el reproche que se dirige hacia l@s anarquistas: “que no pensamos mas que en destruir y que no tenemos ninguna idea positiva o constructora”, sobretodo cuando la lanzan partidos políticos de izquierda o de derecha y otras vanguardias revolucionarias. L@s anarquistas estimamos, por el contrario, que una nueva edificación social exige desde el comienzo, métodos nuevos, ideas claras y orientación precisa de acción creadora. Es imprescindible que la sociedad se organice, pero debe hacerlo libremente, desde la base. El principio organizador debe surgir no de un centro creado de antemano para imponerlo, sino de todos los puntos, para coordinarse en centros naturales, destinados a relacionarse entre si.

Revolución social, significa para l@s anarquistas, una transformación social al margen de cualquier organización u actividad política y estatista, sin imponer nuevos gobiernos, jefes o constituyentes, prescindiendo de todo sistema social caduco, gubernamental y autoritario. En el espíritu de l@s anarquistas, revolución social, quiere decir “destrucción del estado y del capitalismo”, y el surgimiento de una sociedad basada en otro modo de organización social.

Con este comunicado emitimos una declaración de guerra al estado y queremos que les quede bien claro que esto es solo el comienzo de una guerra que terminara hasta que empresarios, burgueses, militares, gobernantes y todo tipo de poder totalitario sea exterminado. El presente y el futuro es nuestro, mismos que son de lucha y combate, mismos que usaremos para de una vez por todas acabarlos totalmente, hasta que no quede ni restos de aquellos cerdos que pisaron durante años nuestras cabezas y se enriquecieron con nuestra desgracia.

Por cada pres@, por cada detenid@ y por cada muert@, habrá una bala para cada uno de ustedes, ojo por ojo. Si ustedes se atrevieran a tocarnos tendrían que pensarlo dos veces, porque nuestra respuesta será al doble, con más coraje, con más rabia y mas sangre, que por supuesto que será la suya.

Se acabaron las negociaciones, se terminaron las mediaciones con el poder institucionalizado, si nos asesinan todos los días en el trabajo, en la escuela, con su estupida programación, en el tráfico, en el campo, ¿porque habremos de tentarnos el corazón?

Esto también es un homenaje a tod@s l@s luchadores sociales caidos en la guerra contra este sistema de injusticias y opresión que asi como Los flores Magon, librado ribera, praxedis guerrero, lucio cabañas, Zapata, Severino di Giovanni, Maurico Morales, Barri horne, y mcuh@s luchador@s mas que sus nombres no quedaron escritos en la historia y sus almas vagan en el anonimato, nosotr@s estamos aquí para plantar cara en estas vísperas del año 20010 que se fijado como fecha conmemorativa de la revolución mexicana, historia verdadera que en las escuelas no se conoce ni rastro, ¿porque? Porque la verdadera revolución, para una verdadera transformación social no la hicieron los pequeños burgueses héroes de la patria, la hicieron tod@s aquell@s que sacrificaron su vida en la batalla en el combate contra el enemigo, la hiso el pueblo pobre y oprimido que no solo lucho por tierra libertad y justicia sino que lucho por cambiar política, cultural y económica mente este atrofiado país. Como ell@s estamos aquí nosotr@s plantando cara al estado en el 20010 que aunque no creemos en fechas unicas, si esperamos sea un año de lucha y preparación para lo que vendrá, ya que esto solo es el comienzo.

A la gente en la sociedad les queremos decir que salgan a las calles que se movilizen que tienen la fuerza de cambiar lo que ustedes deseen si se deciden , esta vez subieron el metro y esto es una cosa que nolo afecta a un@s nos afecta tod@s ya que si no somos nosotr@s son nuestr@s padres y herman@ asalariados quienes tendrán que pagar el dinero que se gastaron en su super policía y sus nuevas líneas de entre otros caprichos.

Por la destrucción de la sociedad carcelaria, por el sabotaje inmediato en pro de la insurrección individual y colectiva…

Una vez más rompemos su orden social.

El capitalismo no se transforma, se destruye.. un mundo nuevo no se mendiga, se construye!!!

Contra el estado y el capital: Guerra social en todos los frentes.

En vísperas del 20010 les dimos su mejor regalo de año nuevo!!!

Peña nieto hoy accionamos sobre tu terreno, el próximo puedes ser tu!!!

En Guerra contra el estado:

Brigadas de acción revolucionaria por la propaganda por el hecho y la acción armada “Simon Radowsky”.

Comando de ajusticiamiento 25 de mayo de 1910.*

*El 25 de mayo de 1910 una cuadrilla de revolucionaro@s anarquista del PLM atacaron el tren donde viajaba el tirano de días, lanzaron dinamita y se enfrentaron con los militares que cuidaban al tirano. Para ellos era claro: No iban a dejar ir con vida al dictador que tanto sufrimiento le causo al pueblo de mexico.

http://conspira1970.files.wordpress.com/2009/12/explosionbancotoll.jpg?w=295&h=208

Fuente: la conspiración del fuego.

noticiasdelarebelion.info

http://www.lahaine.org/index.php?p=42413