sábado, 12 de abril de 2008

Transmisión en vivo



Cinito del Sabado en Radio AMLO TV

Estamos listos para todo




Hoy a las diez de la noche hora del Centro del País

Documental: "Algunas verdades sobre el petróleo" (producido por "La verdad sea dicha y el Fisgón")



Adelitas y FAP en defensa de PEMEX






Estamos listos para todo

viernes, 11 de abril de 2008

Para volantear.

Estamos listos para todo
Compañeros Lorexa de radioAMLO nos regala estos formatos para imprimir, sacar copias y pegar por todos lados hay que difundir y romper el cerco informativo puedes hacer volantes o de plano hacer cartelones y pegar con engrudo es muy fácil organiza tu brigada de difusión por que
la patria no se vende , la patria se defiende !!!


PARA BAJAR :http://www.divshare.com/download/4229872-261

PARA BAJAR: http://www.divshare.com/download/4230047-aa7

Inicia la Resistencia Civil Pacífica: Brigadistas.... ¡Al ataque!










Jaime Avilés habla de las brigadas

Estamos listos para todo


Iniciativa energetica para privatizar PEMEX





Estamos listos para todo

jueves, 10 de abril de 2008

Escucha Radio AMLO

Estamos listos para todo

Hemos tenido muchos problemas, creemos que son momentos donde debemos estar bien comunicados. Por el momento estaremos abusando de nuestros compañeros para estar transmitiendo la señal de la estación ya que tenemos enlaces desde los campamentos en el Senado.

Si hay algún problema por favor escriban a mi mail druidaenresistencia@gmail.com o cancelen este post.

Gracias.

Solo denle Play y listo gracias si pueden divulgen este nuevo servidor.

http://stream.radioamlo.info:8010


Inicio de las brigadas Pemex

Estamos listos para todo

miércoles, 9 de abril de 2008

¡Comuníqueme con el Secretario!

Estamos listos para todo
quien manda?


Iniciativa de Reforma Energética de la Administración de Calderón


Reforma Energética

DIAGNÓSTICO:

INICIATIVAS:


http://www.senado.gob.mx/comisiones//LX/energia/content/reforma_energetica/index_reforma.htm

Transmisión RadioAMLO

Hoy Transmisión en vivo de la toma de protesta a los brigadistas en el monumento a la Revolución

en

www.radioamlo.org
www.radioamlo.tv

¡RadioAMLO la izquierda se levanta!

Si tienes problemas para ingresar al chat accede por :

http://www.gratisweb.com/adigmachat/pjirc/
http://www.radioamlo.info/pejirc/

ó
Click en la imagen para entrar al chat





Click para chatear y escuchar radioAMLO

Saldaña y Mario Di Contazo

Estamos listos para todo

Confrenrcia de prensa de AMLo en el Senado

Estamos listos para todo

Conferencia de prensa AMLO

Estamos listos para todo
Cualquier reforma a leyes secundarias de la llamada reforma energética implicará una abierta violación al texto constitucional: AMLO

México, Distrito Federal
Martes 08 de abril de 2008


* Conferencia de prensa del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al término de una reunión de trabajo con los legisladores del Frente Amplio Progresista en el Senado de la República (PRD, PT y Convergencia) en la Torre El Caballito

Carlos Navarrete Ruiz, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado: Queremos brevemente informar que acaba de culminar una importante reunión de las bancadas parlamentarias del Partido de la Revolución Democrática, del Partido Convergencia y del Partido del Trabajo en el Senado de la República, con la presencia muy destacada de Andrés Manuel López Obrador y con un tema fundamental que es la defensa del petróleo de México como patrimonio nacional.

Esta reunión es una reunión en la que hemos cerrado filas en la gran movilización y esta lucha política fuera y dentro de los recintos parlamentarios.

Hemos reiterado nuestros planteamientos que hemos hecho en los últimos días, hemos afinado nuestras estrategias y hemos logrado definir una ruta que vamos a transitar de manera conjunta las tres bancadas aquí en el Senado de la República en coordinación con las tres bancadas en la Cámara de Diputados.

Ha sido una reunión exitosa, una reunión muy útil, un intercambio de puntos de vista positivos para el movimiento democrático que está defendiendo el petróleo a lo largo y ancho del país y voy a darle la palabra al licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador; Bueno, yo también celebro el que se haya llevado a cabo esta reunión, en un momento muy importante.

Celebro, sobre todo el que se haya llegado a un acuerdo entre los senadores, senadoras del PRD, del PT, de Convergencia, del Frente Amplio Progresista para actuar de manera unificada.

Por eso celebro que se haya dado esta reunión y que se haya llegado a este acuerdo de unidades.

Como ustedes saben, nosotros desde hace algún tiempo hemos venido insistiendo en que había la pretensión de llevar a cabo reformas para privatizar el petróleo, para entregar parte de la renta petrolera a empresas extranjeras, lo venimos diciendo desde hace algún tiempo, se nos cuestionó mucho por eso, se nos dijo que inventábamos, que no era cierto.

Hoy, Felipe Calderón entrega iniciativas de reforma, al información que tenemos es que las propuestas del gobierno usurpador van en el sentido, precisamente, de privatizar el petróleo, desde luego, no hablan o no se proponen la reforma al artículo 27 constitucional, pero sí están haciendo planteamientos en el sentido de reformar la ley reglamentaria del 27 constitucional, es el caminito que siguieron para abrir el sector eléctrico a empresas extranjeras, sobre todo a empresas españolas que ya dominan el 35 por ciento del mercado de la energía eléctrica nacional.

Por eso no aceptamos esas iniciativas, no vamos a permitir la privatización del petróleo en ninguna de sus modalidades, no nos van a engañar con el uso de eufemismos, ni contratos de riesgo, nada de simulación; repito: ni contratos riesgos, ni contratos de servicios múltiples, y aquí abro un paréntesis para decir que el primer contrato de servicio múltiple lo otorgó Calderón siendo secretario de Energía en el 2003 a la empresa favorita del régimen, a Repsol para la explotación del gas en la cuenca de Burgos.

No aceptamos tampoco los llamados contratos con terceros, no aceptamos asociaciones, alianzas, contratos ampliados, nada que signifique violar la Constitución, porque todas esas reformas a leyes secundarias significan violar la Constitución.

Vamos nosotros a seguir intercambiando con los Senadores, con las Senadoras, puntos de vista en estas horas, vamos a estar en reunión permanente para tomar decisiones en definitiva. Ya el movimiento ciudadano está organizado para la resistencia civil pacífica, pero vamos a ver qué sucede de aquí al jueves, no al jueves en la tarde, al jueves en la mañana que va a haber sesión en el Senado.

Yo quiero reiterar: estoy muy satisfecho por el apoyo, por el respaldo de los Senadores del Frente Amplio Progresista, están actuando a la altura de las circunstancia, están recordando al senador Belisario Domínguez, porque lo que están en debate no es poca cosa, la privatización del petróleo, la entrada de nuevo de empresas extranjeras petroleras para explotar nuestros recursos naturales es el regresarnos a antes de la Expropiación Petrolera.

No queremos eso, queremos seguir siendo un país libre y soberano.

No aceptamos compartir con nadie que no sea mexicano la renta petrolera, el petróleo ya tiene dueño, es de todos los mexicanos. No vamos nosotros, repito, a permitir la privatización.

Entendemos el por qué actúa así Felipe Calderón y su partido, porque conocemos la historia: el PAN se fundó en 1939, un año después de la Expropiación Petrolera, ese partido nació criticando la Expropiación Petrolera y quieren regresarnos al porfiriato, eso no lo vamos a permitir.

Siempre vamos a actuar, también lo quiero decir, de manera responsable, va a haber, si es necesario, resistencia civil pacífica, nosotros no queremos la violencia, si estamos defendiendo el petróleo es precisamente porque queremos vivir en paz, porque el petróleo en manos de la nación ha significado estabilidad política y paz social.

Si se nos despoja del petróleo, va a quedar un ambiente de insatisfacción, de farsa, de frustración y no queremos vivir en la confrontación, en el desacuerdo, en el conflicto. Ese es un asunto que ya resolvió desde hace mucho tiempo el General Cárdenas, que no tenemos nosotros por qué abrir de nuevo este expediente.

A mí me da mucho gusto estar aquí con ustedes, les vamos a seguir informando, porque, repito, nos vamos a reunir en estas horas para llegar a los acuerdos. Sí estamos unidos, sí estamos trabajando de manera coordinada y es muy satisfactorio contar con el respaldo, con el apoyo de los Senadores de la República del Frente Amplio Progresista.

Eso es todo, muchas gracias.
Estamos listos para todo


javascript:abrirChat()"> border="0" heigth="300" alt="Click para chatear y escuchar radioAMLO" width="200" src="http://img505.imageshack.us/img505/9351/logoradioamlozb9.jpg"/>>

click en la imagen

martes, 8 de abril de 2008

Enlace RadioAMLO desde oficinas del Gobierno Legítimo




http://www.divshare.com/download/4202957-656

Toma simbólica del Congreso de Coahuila por las Brigadas Patrióticas de Saltillo





http://www.divshare.com/download/4202983-bc1

Radio AMLO Informa: PFPas en el Sendado

Video que muestra la Presencia de PFP Femenina en los alrededores del Senado, justo en un día que se declara como para la discusión de la reforma Energética.

Mucha más información en los espacios de Radio AMLO.

Más sobre esto en www.radioamlo.org/portal

Enlace RadioAMLO desde el Senado de la República




http://www.divshare.com/download/4202366-2ae

Toma de Protestas Brigadistas (2 Parte)


lunes, 7 de abril de 2008

Toma de Protesta a Brigadistas (1 Parte)




RADIO AMLO EN LA COBERTURA DE LA TOMA DE PROTESTA DE LAS BRIGADISTAS


Patto y Paquita, parte del sorprendente y profesional equipo de Radio AMLO en la cobertura en vivo desde la toma de protesta de las brigadistas en Defensa del Petróleo:




Una muy particular felicitación a Ilusodética por haber logrado en exclusiva que Andrés Manuel López Obrador se haya acercado al micrófono de Radio AMLO para enviar un saludo a los radioescuchas:



Más tarde la crónica de la toma de protesta con muchas más fotografías originales en la Lámpara de Diógenes.

domingo, 6 de abril de 2008

Toma de protesta de las brigadas

Estamos listos para todo