viernes, 26 de agosto de 2011

Memorias de Mis Tiempos - Carta a los Mexicanos

Memorias de Mis Tiempos

Carta a los Mexicanos

Por Pomponio

No es por ser protagonista. Para el caso, su servidor está en casa de la chingada, tiene buena chamba, gana en dólares, y se podría pasar rascándose los huevos sin importarle una chingada lo que pase en México. No, entiéndanlo, esto se hace solamente por amor a México (y por terquera y por lo pendejo que soy). Así que si no les parece lo que aquí diré, pos váyanse mucho a la chingada, total.

Hasta a los mas pendejos entre ustedes les empieza a caer el quinto. A México se lo está llevando la chingada. México, como nación independiente, ya NO tiene futuro. Si acaso será una puta estrella más del imperio o un estado libre y asociado, que se yo. O sea, México va derechito a convertirse en una versión JODIDA del valle de Tejas, donde los chicanitos viven de las “estampías” (que ustedes no tendrán) y a lo más que pueden aspirar es a ser carne de cañón de Halliburton e ir a perder los huevos o la vista o la razón en algún pinche desierto de Medio Oriente para que Dick Cheney se hinche mas de plata.

Desde esta tribuna se les ha estado advirtiendo de esto constantemente. Aquí balconeamos que la SyColeman, a invitación del inmundo usurpador que detenta la etilencia, iba a poner una base militar en Veracruz. También aquí fuimos los primeros en difundir las afirmaciones de Janet Napolitano que el usurpador “vería con buenos ojos la entrada de tropas yanquis”. Ver https://sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/03/25/1003/1015870

Igual, hemos denunciado la puta base militar disfrazada de escuela de policías que Keith W. Mines, el encargado del Plan Mérida, está construyendo en Puebla: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2011/05/memorias-de-mis-tiempos-anatomia-de-un.html

Así pues, por nosotros NO ha quedado. Les hemos mostrado las múltiples evidencias de que el usurpador es un traidor a la patria. E incluso muchos de ustedes admiten que el usurpador es la funda de gringos y españoles. Mexicanos: tienen a un asqueroso traidor a la patria en la presidencia. La última vez que tal hubo fue en 1847 y nos fue de la chingada.

Aquí también repetidamente les hemos mostrado como el usurpador y el PRIAN en general les ve la cara de pendejos y los roba descaradamente gastando en cursos pendejos, chupe, canastas navideñas, condones, etc., etc. Aquellos de ustedes que quieran ver la evidencia lo pueden hacer en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com o bien en el grupo de Facebook del mismo nombre o en el hashtag #gastospendejos.

También hemos difundido como el usurpador inicio su guerra pendeja por ordenes de George Bush, para proteger al Chapo, el cual lava su dinero en bancos gringos (¿por que creen que sale en Forbes?). La prueba es este articulo del Universal: http://www.eluniversal.com.mx/primera/34337.html

E igual hemos hecho con la opinión de la National Public Radio que el usurpador favorece al Chapo Guzmán: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=126906809

Aquí en el sendero fue donde se mostraron los detalles de la “cabañita” que el usurpador tiene en Ayapango: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/11/07/1003/1153461 y http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/22/1003/1013728

Y hace unos pocos días encontramos que el usurpador le da contratos de la CFE a su hermana: http://www.sdpnoticias.com/nota/155378/CFE_otorgo_contratos_a_hermana_de_Calderon

Así pues, de nada tiene que avergonzarse el sendero ni su servidor. Se les ha mostrado lo traidor y ratero que es el usurpador. Carajos, por menos han caído otros gobiernos. Pero, en México, NO pasa nada. ¿Por qué? Porque los mexicanos aparentemente tienen atole en las venas. Porque no sé como carajos pero les cortaron los huevos y les extirparon los ovarios y lo hicieron en forma tan experta que la borregada ni siquiera se han dado cuenta.

En Túnez basto con que un muchacho dijera ¡Ya basta! y se inmolara en señal de protesta para que se alborotara la gallera y mandara a la chingada al cabrón que tenían por presidente. En Egipto miles de muchachos y muchachas que no tenían futuro (NINIS) se organizaron con el puro twitter y fueron a darse baños de pueblo, instruyendo y explicándole las cosas a los jodidos, los que no tienen internet, pero que (igual que ellos) tampoco tenían futuro. Y el resultado es que Mubarak ahora esta tras las rejas.

En Libia el cabrón de Gadafi anda a salto de mata y en cualquier momento acaba, como Mussolini, colgando de las patas de un poste de luz.

Tristemente, y miren que me reemputa admitirlo, los gachupines aparentemente tienen más huevos y ovarios que los mexicanos. Cuando hubo un atentado en el metro en Madrid Aznar le mintió a su pueblo, queriendo adjudicarle el asunto a los ETAs. Lo descubrieron en la mentira y eso basto para que los españoles lo mandaran a la chingada y pusieran a la izquierda patito y nais que ahora tienen.

Y el 15 de mayo, cuando los jóvenes de España se dieron cuenta que NO tenían tampoco futuro con esa puta izquierda patito y nais, que seguirían siendo ninis, basto una pinche pagina de Facebook para organizar la protesta y paralizar al país. Aun ahorita están alborotando.

Pero, ¿y ustedes? Les ven la cara de pendejos, les roban, los matan bien con plomo o de hambre, los avergüenzan, les han quitado toda esperanza de un futuro mejor, les pagan puras miserias, los tratan como animales, y ¡NO hacen nada!

¿Qué carajos les paso a los mexicanos? ¿Dónde están los indios broncos que al pie del Loreto le quitaron el águila imperial al 99 de la ligne? ¿Dónde están los valientes que le arrebataron su artillería a Jefferson Davis en la Angostura? ¿Dónde están los cabrones que se fueron de “shopping” con Pancho Villa a Columbus y en un descuido se hubieran seguido hasta Washington? Repito: ¿Qué carajos les paso a los mexicanos? Su “patriotismo” hoy, ¿en qué consiste? ¿En vitorear a unos ratones pendejos en calzoncillos que corretean una pelota?

Mexicanos, alguna vez ustedes cantaban:

Si el recuerdo de antiguas hazañas,
de tus hijos inflama la mente,
los laureles del triunfo, tu frente,
volverán inmortales a ornar.

Pero, hoy, ¿qué carajos cantan? ¿“¡Shalala Shalala!”? ¿Narco corridos? ¿Y qué recuerdos de la historia patria tienen? Algunos reconocen el nombre de “Masada” ¿pero cuántos saben del Fuerte del Sombreo de Pedro Moreno? Otros ven las fotos de los marines poniendo la bandera en el Suribachi en Okinawa, ¿pero cuántos saben de la hazaña de los norteños de la Brigada Ligera de Ampudia que les arrebataron las alturas de La Angostura a los gringos? ¿Nadie? ¡No me sorprende, con lo pendejos que los tiene la tele y la maistra! Bien lo dice el mismo Fidel Castro: “los niños mexicanos conocen a Mickey Mouse y desconocen al cura Hidalgo”.

Igual también ustedes cantaban, en una de las miles de estrofas que se compusieron, los siguientes versos de la Adelita:

“Correrán arroyos de sangre si tirano nos quiere gobernar”.

Pues ahora YA corren ríos de sangre y el imbécil que los gobierna ni siquiera le llega a los talones a los tiranos que antes han asolado a la patria. Apenas el viejo mulato y cabrón de Juan Alvarez pudo tumbar al quince uñas de Santa Anna. Para un cabrón ansina de hijoeputa como Victoriano Huerta apenas dos cabrones como un Pancho Villa y un Álvaro Obregón tuvieron que salir. Desgraciadamente hoy los mexicanos no pueden ni con un infeliz borrachín mediocre. He llegado a la triste conclusión de que, si hubiera habido televisión en 1910, don Porfirio todavía estaría en la silla.

Créanlo o no, me rehusó a admitir que ya es tarde, que México NO tiene ya remedio, que está condenado a que se lo lleve la chingada. Y lo digo porque en este movimiento del que me honro en formar parte he conocido a muchos hombres y mujeres que en verdad merecen el nombre de mexicanos y no de mexicasnos como son, tristemente, la mayoría de los coyones y poltrones que integran la gran borregada nacional. Mientras sigan existiendo aunque sea un puñado de mexicanos como ellos todavía estamos a tiempo de salvar a México. Y lo afirmo con los pelos en la mano: acuérdense que México nació por la pura terquera de unos patilludos que seguían mentándole la madre al virrey aun después de muertos Hidalgo y Morelos.

Sin embargo, lo que igual o más jode no son solamente los borregos y los coyones. Dentro del movimiento hemos sido vilipendiados precisamente por quienes deberían de apoyar. A principios del 2010 se inicio el movimiento para pedir la renuncia de Calderón. Si, hicimos pagina de Facebook (igual que hicieron los gachupines del movimiento del 15 de mayo). El hashtag ese de #renunciacalderon ahí lo iniciamos. Y claro, no faltaron los “bien portaditos” que denostaban que los malhablados, los nacos, como su servidor anduvieran alborotando a la gente.

Pero ya ven que el dicho es muy sabio: más pronto cae un hablador que un cojo. Hoy me es muy grato darme cuenta que el hijo del señor Arreola, Federico M. Arreola, ha llegado a la misma conclusión que habíamos llegado hace dos años (ver http://www.sdpnoticias.com/columna/4402/Solo_nos_queda_pedir_el_RenunciaCalderon).

Y es que quitar a este inmundo usurpador NO garantiza que a México NO se lo va a llevar la chingada. Pero si el infeliz sigue ahí SI hay garantía de que a México se lo va a cargar el payaso. ¿Qué a quien poner? Primero quitemos al infeliz y luego se virigua. Carajos, ¡hasta Guanito o el FUA serian mejores presidentes!

Y es muy fácil para unos pendejos bien portaditos denostar las iniciativas que salen de la tropa, de la guerrilla de la información. Pero es que, carajos, AMLO NO está en todos lados. Tal parece que hay unos compañeros que no se limpian el culo si no les llegan instrucciones desde México, desde el gobierno legitimo. En Xalapa, en uno de los muchos balconeos de los gastos pendejos luego luego salió un pendejo diciendo que no estaba bien hacerlo porque “no habían sido aprobados desde la capital”.

Afortunadamente, repito, dentro del movimiento todavía tenemos un carajal de gente con iniciativa y HUEVOS Y OVARIOS BIEN PUESTOS. Aquí unos enlaces a los balconeos que se han hecho: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/xalapa-veracruz-balconeo-de-los-gastos.html

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/naucalpan-2ndo-balconeo-19-de-febrero.html

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/fes-acatlan-naucalpan-3-de-marzo-del.html

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/una-mujer-valiente.html

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/balconeo-enfrente-de-la-embajada-yanqui.html

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/04/puebla-1-y-2-de-abril-del-2011-las.html

¿Ven por que les digo que todavía no es tarde? Mientras existan compañeros así de valientes y entrones México tiene esperanza.

¿Qué si son poquitos? ¡Puta madre! ¡Los Serdán tenían solo unos veinte compañeros y con eso iniciaron la bola! Pero si, el problema es que hay mucho coyón y borrego embrutecido por la puta caja idiota que no tiene ni la menor pizca de amor a la patria. Pero con esos bueyes tenemos que arar (“pelearemos en la sombra”).

Este quince de septiembre estamos convocando a la segunda gran mentada por twitter y por correo al usurpador. Usaremos el hashtag #chingatumadrecalderon, a ver si lo volvemos a hacer TT como ocurrió el diez de mayo. Bien lo afirma la compañera Luz Alfonsina Pazos en su columna del sendero (http://www.sdpnoticias.com/columna/4395/ChingaTuMadreCalderon):

“…Con los horribles hechos suscitados hoy en Monterrey, viene a mi mente la monumental mentada de madre a Felipe Calderón… y tristemente me doy cuenta de que, por mucho, nos quedamos cortos…”

Pueden dejarle sus recordatorios familiares al usurpador en:

Correo: felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Twitter: @FelipeCalderon
facebook:
http://www.facebook.com/presidentefelipecalderonhinojosa

En Facebook la pagina del evento es http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=167049650037055

Y a los “bien portaditos” y “educados” que denigran las iniciativas ciudadanas como esta, les recordamos que Túnez, Egipto, y Libia empezaron con una mentada de madre al hijoeputa en turno. ¡Ya basta de tenerles “respeto” a estos hijos de puta!

Lo cual me lleva de regreso a mi primer punto. Hasta los más pendejos entre ustedes se están dando cuenta que a México y a los mexicanos se los va a llevar la chingada de seguir esta situación. Ustedes viven cagados de miedo tan solo yendo al trabajo. Arriesgan que les den un plomazo cuando recogen a los chamacos en la escuela. Aun si no estuvieran tan muertos de hambre NO pueden ya salir a carretera a riesgo de que acaben en pozole. Están todos endeudados, desempleados, jodidos, y ¡aun ansina todavía se creen de clase media! (Espérate pendejo, en cualquier momento Claudio X. González te va a llamar para que te integres al consejo directivo de sus industrias y ansina podrás “jugar a la bolsa” como si fueras pirrurris.)

Y si de plano NO están totalmente pendejos ya es hora de que se den cuenta que pasear los pellejos y moronga de un pinche polaco protector de pederastas NO va a disminuir la violencia. Tampoco sirve andar abrazando y besando a un borrachin inmundo o al resto de la asquerosa cúpula del PRIAN. Tampoco sirve rezarle a la imagen en el ayate meado de San Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada que se parece a Mel Gibson según los curas).

Y ciertamente no ayudan los pendejos que se dan golpes de pecho y afirman que “yo soy corresponsable”. Miren, pendejos, a menos que ustedes hayan otorgado los permisos al Casino Royale, o hayan obtenido una mordida al inspeccionar las salidas de emergencia y encontrarlas selladas, o sean narcos protegidos del gobierno, o sean aduaneros y se hagan pendejos dejando que entren armas, o laven el dinero del narco, ustedes son víctimas, los puerquitos, los pendejos del PRIAN, y los seguirán matando mientras sigan igual de coyones y “respetuosos”.

Mexicanos, tienen ustedes entonces dos opciones.

Primero, pueden seguir haciéndose pendejos viendo el panbol e informándose con Juay de Rito López Droguira, y rezándole a los pellejos del polaco o al ayate meado. Pero a la larga los van a matar, ya sea de hambre o con plomo, o les van a matar a un ser querido. Luego no anden desgañitándose y chillando por el hecho porque ya les advertí claramente lo que les va a pasar. ¡Gracias a Dioj que son tan poltrones! ¡Imagínense si tanto pendejo fueran “pendejos con iniciativa”! ¡Entonces si nos lleva la chingada! No, la borregada se va a dejar trasquilar y matar sin protestar. El que nace para maceta no sale del corredor.

O segundo, hágase de un poco de valor y de amor a México. Apague esa puta televisión. Busque medios alternativos de información. Lea. Opine. Discuta. ¡Estrene el pinche cerebro! ¡Desapendejese! Y si puede difunda la información que encuentre, sobre todo entre los jodidos, los que NO tienen internet, igual que hizo la muchachada en Egipto. Si tiene hijos, haga esto por ellos, para poder darles no solo un ejemplo sino también un futuro. Acuérdese: en el México de nuestros días a sus infelices hijos solo les queda o irse de mojados o meterse a narcos. Y si no tiene hijos, pues hágalo por usted mismo, por la pura vergüenza o para construirse, por lo menos, la esperanza de un futuro.

Mexicanos: no tienen ya NADA que perder. Ya es hora que se distinga entre los mexicanos auténticos y los cobardes mexicasnos. Los primeros son los verdaderos hijos de México y se merecen una patria. Los últimos son y seguirán siendo unos infelices esclavos al servicio de la iglesia, del PRIAN, y de los extranjeros. Los esclavos, acuérdense, NO tienen patria, tienen amo.

FIN

Estamos listos para todo