viernes, 8 de mayo de 2009

Ladillas - What would Pancho do?

Ladillas

What would Pancho do?

Por el Lic. Mefistófeles Satanas

Los gringos, sobretodo los muy religiosos, siempre suelen hacerse una pregunta “What would Jesús do?” (¿Qué haría Jesús?) antes de tomar una decisión trascendental. La hipocresía gringa permite que con esta frase previa se puedan cometer toda clase de atropellos pues eso es lo que haría Jesús (según ellos).

En México, debemos pensar no en Jesús o Juan Diego sino en Pancho Villa y meditar que seria lo que haría el centauro (What would Pancho do?) en diversas situaciones. Como el licenciado tiene en Infiernotitlan al alma del centauro pos decidí entrevistarlo y preguntarle su sentir sobre varios temas.

Sobre el uso del tapabocas y la PANdemia el centauro dijo: “Pese a las pocas luces de mi inteligencia me he enterado que hay unos bichitos llamados bacilos y viruses que matan al pueblo, sobre todo a los pobres que están débiles por el hambre. Sin embargo, según me han dicho los eruditos, los tapabocas no sirven para protegerlos de esos animalitos. Si les molesta el polvo al arriar el ganado o temen enfermarse pos usen un paliacate pero no gasten a lo tonto en esos tapabocas inútiles. Así pues, les recomiendo a los mexicanos que no anden usando esas porquerías que les venden los comerciantes a precios excesivos. Yo confiscaría los dineros que esos ricos han ganado lucrando con la necesidad del pueblo y con ello me aseguraría que los mexicanos no anden tan débiles y hambrientos que cualquier mugroso catarrito los lleva al hoyo.”

Sobre los hijos de Maciel el centauro opino: “El curita tiene ahora que cumplirle a todas esas señoras que engañó y preño. Yo si tuve muchas mujeres y con todas me case con todas las de la ley y vide que los hijos que procreé con ellas no anduvieran dando lastimas y pasando hambres. Tengo entendido que el curita ya murió pero en vida encabezó una banda de cuatreros llamados los legionarios. Y como esta gente tiene entierros de oro me parece correcto que se les incaute todos esos dineros y se reparta entre las mujeres del curita.”

Sobre el fraude electoral, cito lo que escribió Paco Ignacio Taibo II, que Pancho mandaría fusilar a los culpables. Así pues, no es de espantarse que cuando le pregunte, Pancho me dijo que haría lo siguiente: “A ver, muchachitos, tráiganme al grandote de Guanajuato ese, que se una al resto de los prisioneros. Búsquenme también al señor Fraugalde y a los que se dicen jueces y portan unas sotanas de cura. Y por ultimo, me traen al chaparrito, pelón, de lentes que se parece a Huerta. Bien, ya que están todos aquí, escuchen bien desgraciados. Sepan que tendrán una oportunidad de salvarse. ¿Ven como están en este frontón y que la única salida es en aquella puerta al fondo como a cien metros? Mi general Fierro, aquí presente, rara vez falla un tiro, y será el que les aplique la ley fuga. Luisito, mi ayudante, va a estar cargándo las mitigüesons de mi general Fierro para asegurar que siempre tenga parque. Esto es el justo castigo por traicionar la confianza del pueblo mexicano y robarle la posibilidad de tener un régimen democrático. Cuando lo ordene, ustedes empiezan a correr y si llegan y se salen por esa puerta pos ya la libraron. Ah, pero antes tráiganme también a ese señor que fue candidato del PRI y creo que tiene nombre de albur y que me dicen quesque es muy corredor.”

Con respecto a la maestra Chucky, el centauro comentó: “Por mucho que venero y respeto a los maestros no puedo concebir como estos se volvieron tan agachones que permiten que esta señora maneje a su antojo los dineros de su sindicato sin darle cuentas a nadie. ¡Es vergonzoso que los maestros se presten para hacer fraudes electorales! ¿Qué clase de ejemplo le ponen los maestros a los niños siendo ansina de agachones y delincuentes electorales? ¡Si van a ser ansina de coyones y criminales no merecen ser maestros y plantarse ante la niñez mexicana, que es el futuro de la nación! Y por lo que respecta a esa señora, mi general Fierro, yo se que usted es muy caballeroso y respeta a las damas. Le voy a pedir que esta vez haga una excepción pues a pesar de su condición de hembra esta señora NO es una dama. Apersónese con varios de mis muchachitos en la guarida de esta fulana, que creo que esta en San Diego, en la Alta California. Y no se preocupe si los gringos no lo dejan entrar. Usted métase igualito como le hicimos en Columbus, y me la trae aquí para que se le aplique todo el peso de la ley.”

Sobre los prestamos que le han endilgado a México el centauro declaró: “Me han explicado que estos dineros van a ser usados para beneficiar a unos cuantos, los llamados empresarios que en mis tiempos llamábamos los científicos. Yo no veo porque esos señores necesiten que los rescaten si ya están rete ricos. Tampoco creo correcto que sea el pueblo mexicano, ya de por si empobrecido por esos fulanos, el que se deba de endeudar para dizque rescatarlos. Además, según la constitución ese préstamo tiene que ser discutido y aprobado en el congreso. Tal cosa no ha sucedido. Los mexicanos, si todavía les cuelgan algo de tompiates, deben de exigir que la ley se siga y que los señores congresistas discutan este préstamo a plenitud, en foros abiertos al pueblo. Si aun así se les impone este préstamo a los mexicanos, entonces estos deben de rechazarse a pagar impuestos pues estarían pagando una deuda ilegal e injusta.”

Sobre las ambiciones de Yimi Neutron, el centauro hizo los siguientes comentarios: “Cuando yo fui gobernador de Chihuahua, mi principal preocupación fue asegurarle justicia al pueblo en mi ínsula. De ahí que reduje los impuestos a los pobres, se los subí a los ricos, expropie comida y ganado y maíz y los repartí entre los mas necesitados, mande fusilar a los borrachos y a los bandidos, y goberné para el pueblo y con el pueblo. Adonde quiera que iba se me recibía después con cariño y luego, aun cuando estaba herido, el pueblo de Chihuahua no delato mi paradero a los gringos. Me dicen que este señor Neutron es un perfumadito que gobierna en EDOMEX. Sin embargo, viendo sus meritos tal parece que estos consisten en hacerse fotografiar repetidamente en los medios con una señorita que le dicen la Gaviota. Por lo que toca a sus obras, me dicen que prefiere a los extranjeros y les ha dado a los gachupines unos contratos jugosos para hacer unos caminos elevados, de los que llaman de segundo piso. Pero de ahí en fuera no ha hecho nada en beneficio de sus gobernados. No veo por qué entonces este perfumadito cree que el noble pueblo mexicano lo debe recompensar dándole la silla. Si nada mas se ha hecho pendejo y beneficiado a los extranjeros ahora que detenta tan solo una triste gubernatura, ¿Cómo gobernara en la presidencia? Yo le aconsejo a este perfumadito que no se crea que porque lo fotografían con una niña guapa ya tiene meritos para ser presidente. A mi me fotografió Casasola estando sentado en la mismísima silla presidencial y no fui tan pendejo para creer que eso me iba a dar los meritos para gobernar a esta gran nación.”

Sobre el entreguismo de los PANistas con los extranjeros, el centauro me dijo –muy alterado—lo siguiente: “Estos señores no merecen llamarse mexicanos. ¡Cuanta sangre derramaron nuestros ancestros peleando con gachupines, gringos, y franceses con tal de mantenernos independientes y estos desgraciados nos quieren volver a imponer amos extranjeros! Estos PANistas son unos traidores a la patria y no hay nada que odio más que a un traidor. Me acuerdo bien como un traidor, Huerta, asesinó al señor Madero y destruyo nuestra democracia. Fue entonces que, en bandas milenarias, el pueblo mexicano de entonces se alzó contra ese desgraciado. Me acuerdo también que ese traidor de Huerta era un pelón, borrachín, de lentes, venia del Bajío, era muy persignado, le gustaba vestirse de general, y era un pelele de los gringos. Huerta se peló y se murió como un perro en el extranjero antes de que mis muchachitos lo fusilaran. Si los mexicanos de hoy no han sido capados entonces algún día deben de darle su justo merecido a todos estos traidores a la patria.”

Sobre Ahumada el centauro aconsejó: “Yo ya tuve queveres con estos señores que llaman argentinos. Uno quiso venadearme y descubrí el complot y el fulano acabó cadáver. Tengo entendido que a este señor Ahumada lo traicionaron los facinerosos con los que se había confabulado para levantar falsos en contra del señor López Obrador. Y me dicen que ahora anda soltando la sopa de lo que pasó y los otros cuatreros se andan desdiciendo y ¡hasta resulta que nadie conoce al señor Ahumada! Creo que el señor Ahumada y sus compañeros se merecen los unos a los otros. Por otra parte, que bueno que se vaya sabiendo la verdad y que los falsos testimonios que estos señores esparcieron se estén refutando. Yo le aconsejaría al señor Ahumada que se porte como hombrecito y que, si lo traicionaron sus compañeros, que se busque una mitigüeson de confianza, que no le vaya a fallar a la mera hora, y que la porte siempre. Tengo entendido que el principal cuatrero que lo traiciono es un fulano de Agualeguas apellidado Salinas que mal gobernó a México. Muestre un poco de tompiates, señor Ahumada, y búsquese a ese Salinas, que creo anda hasta un lugar que le llaman Dublín, que ha de estar más allá de El Paso. A un traidor no se le puede dejar con vida, señor Ahumada, porque lo va a tratar de venadear a usted. Cuando mi mismísimo compadre, Tomas Urbina, se me andaba volteando luego luego me le apersone y enviude a mi comadre. Le aseguro señor Ahumada que en todo México le aplaudirían si les libra usted de mentado Salinas de Agualeguas. Es mas, yo creo que hasta estatua le levantan, chingaos.”

Sobre su muerte, el centauro declaró: “¿Y quien dice que he muerto? Sigo vivo en el corazón de todo mexicano que tiene los huevos u ovarios para pararse y decir abiertamente: ‘esto está mal’ o ‘esto es injusto’. Soy el que le da fuerzas a los mexicanos que luchan por lo justo en las circunstancias mas adversas, con poca o ninguna esperanza de triunfar. Me encarno en todo aquel que quiere que no se mueran de hambre las viudas, los huérfanos, y los ancianos. Y soy el que le da valor a todo mexicano dispuesto a hacerse matar en defensa de su suelo, de su patrimonio, y de su raza. No señores, mientras exista un mexicano que sienta de esa manera y grite ‘¡Viva Villa!’ yo seguiré vivo y dando lata.”

Pos si, ¡Viva Villa!

donmenfis@gmail.com

Estamos listos para todo

jueves, 7 de mayo de 2009

ALGUIEN LEE CREE A ESTE ABOGANSTER DEMONIACO????





EL DEMONIACO DE DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS NIEGA ROTUNDAMENTE LO QUE DICE EL MAFIOSO DE AHUMADA , TAL PARA CUAL DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN Y NO SOLO ESO, SINO QUE DICE QUE SI ESTE ULTIMO LO VUELVE A NECESITAR LO VUELVE A AYUDAR, QUESQUE PORQUE NO ES RENCOROSO, JAJAJAJAJA.





APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

martes, 5 de mayo de 2009

AMLO EN W RADIO CON CARLOS PUIG








Descarga AQUI


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/



Estamos listos para todo

domingo, 3 de mayo de 2009

NO SE PIERDAN EL PROGRAMA EL EDEN DESDE YUNQUELAND






APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/


Estamos listos para todo

Ladillas - Plan Norteamericano Para la PANdemia

Ladillas

El Plan Norteamericano Sobre la Influenza Aviar y la PANdemia

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

En agosto del 2007 se reunieron Bush, presidente de los EEUU, Harper, ministro de Canadá, y el PANista Calderón. Uno de los acuerdos firmados por Calderón fue el llamado Plan Norteamericano Sobre la Influenza Aviar y la PANdemia o, en ingles, The North American Plan for Avian and Pandemic Influenza (Plan). El propósito del plan es definir como se va a controlar una PANdemia de influenza “minimizando el impacto económico” (“…with minimal economic disruption…”). Este acuerdo no fue sometido al escrutinio del senado mexicano.

El plan en cuestión fue seguimiento a lo firmado en el llamado “Acuerdo para la prosperidad y seguridad de Norteamérica” que Fox firmó del 2006. Ahí ya se consideraba que se iba a hacer en el caso de un brote de influenza (entonces se hablaba del tipo aviar). Para el 2007 ya no solo se hablaba de influenza aviar sino también “…de un nuevo tipo de influenza humana…” (“…a novel type of human influenza…”). Los detalles del acuerdo firmado en el 2007 los pueden encontrar en: http://web.archive.org/web/20071009185923/http://www.state.gov/g/avianflu/91242.htm

El acuerdo del 2007 hace énfasis en que se debe de proteger la infraestructura que une a los tres países para poder continuar haciendo negocios: “…this Plan, therefore, extends beyond the health sector to include a coordinated approach to critical infrastructure protection, including the importance of business con­tinuity planning and recognition of interdependencies among sectors…”

La preocupación por la infraestructura no es porque el virus vaya a atacar una refinería de PEMEX pero mas bien no habría personal para operarla: “…Although influenza will not physically damage critical infrastructure, systems may be weakened by the absence of essential personnel in the workplace or the diversion of resources…” Por esa razón se debe considerar la participación de personal no solo medico sino de otra indole: “…this Plan, therefore, extends beyond the health and medical sectors to include provisions in rela­tion to critical infrastructure and the movement of goods and services across our borders…” Se puede interpretar entonces que ese personal incluiria petroleros, militares, transportistas, etc.

Por lo que toca a los soldados, el departamento de defensa norteamericano (Department of Defense) generosamente está dispuesto a mandar apoyo en el caso de que el gobierno mexicano así lo requiera: “…DOD will work with the Canadian Department of National Defence and the Mexican Ministry of Defense and military organizations to ensure a cooperative effort in applying military resources to prepare for and contain a pandemic influenza. DOD will respond to requests for assistance from the United States Government and will apply available resources with approval of the Secretary of Defense…”

Específicamente, el plan firmado por Calderón se aplica a las paraestatales mexicanas: “…Once established, this operational framework is intended to be applicable to critical infrastructure sectors, as well as to all publicly and state-owned businesses in general…”

O sea, si se desata una PANdemia en Veracruz, donde se encuentran las refinerias de Poza Rica y Minatitlan, los gringuitos generosamente mandarían personal de la Exxon a operar estas refinerías y marines a resguardarlas.

México firmó otro acuerdo, la declaración de alianza fronteriza del 22 de marzo del 2002 (bajo Fox) bajo el cual se comprometía con EEUU a “…proteger su población e infraestructura de ataques terroristas, desastres naturales o cualquier otra eventualidad (una PANdemia) que los afectara…” (“…the commitment to protect their populations and critical infrastructure from terrorist attacks, natural disasters and any another eventuality that may compromise their integrity and operation…”) Este acuerdo tampoco fue presentado al senado mexicano.

Para tal propósito, México identifico lo que se considera infraestructura critica:

-Sector energético (infraestructura de generación, almacenamiento y transporte), es decir, lo que queda en manos mexicanas de PEMEX y la CFE;

-Sector de telecomunicaciones;

- Sector de transporte, incluyendo puertos de altura (Tampico, Veracruz, Coatzacoalcos, etc.);

- Sector Hidráulico (rios y presas), obviamente incluyendo el sistema Cutzamala que abastece al D.F.;

- Sector Salud (incluyendo al IMSS, ISSSTE, etc.);

- Alimentación y Agricultura;

- Sistemas cibernéticos de inteligencia e información; y

- Puntos militares estratégicos (bases aéreas, puertos, campos militares, etc.).

Para mantener esta infraestructura crítica operando los tres países se comprometen a mantener listas actualizadas de estas, establecer canales de comunicación, identificar riesgos, etc. Se hace énfasis en que PEMEX debe seguir operando y abasteciendo a los gringos para evitar que una PANdemia en México los afecte a ellos. Se espera entonces que a toda costa habrá una respuesta de Canadá y EEUU (sobretodo de EEUU) para seguir operando a PEMEX en el caso de una PANdemia (“…in a pandemic situation, understanding these critical infrastructures and interdependencias among sectors will be fundamental to providing a coordinated cross-sector response…”).

Como parte de este acuerdo, se acepta que tomaran lugar encuentros y ejercicios conjuntos entre los funcionarios y operativos de los tres gobiernos. Por ejemplo, el comando norte del ejército norteamericano fue sede, tan solo un mes después de firmarse este acuerdo, en septiembre del 2007, de una junta en que participaron varios representantes mexicanos del sector salud: la doctora Ethel Palacios Zavala de la SSA, como se puede comprobar en http://www.northcom.mil/news/2007/090607.html. Al año siguiente, en julio 22 del 2008, el comando norte volvio a ser sede de otra junta en que participo la doctora Yessica Chaparro de la SSA, según se puede comprobar en http://www.northcom.mil/News/2008/072208_a.html. Igual, las recientes maniobras de la armada mexicana se pueden entender como obligaciones bajo el acuerdo firmado por Calderón con Harper y Bush y no son, como afirmó la senadora Rosario Green, para “combatir al narcotráfico”.

De acuerdo al capitulo seis de este acuerdo, el que toca el tema de la protección de la infraestructura critica en el caso de una PANdemia, el CISEN tenia que presentar reportes concisos de acuerdo al siguiente itinerario:

- desarrollar procedimientos de cooperación que sean mutuamente aceptables a todos los involucrados (ojala que el CISEN haya considerado el respeto a la soberanía nacional y a la constitución mexicana al desarrollar estos procedimientos) – diciembre del 2009;

- evaluación conjunta de riesgos – diciembre del 2009; y

- desarrollar listas de infraestructura critica (incluyendo a las paraestatales y al sector privado) – junio del 2008.

Conclusiones:

(1) Si este chamuco afirma que en caso de una PANdemia los gringuitos podrian venir con personal de la Exxon y marines a operar PEMEX y la CFE lo hago porque tengo los pelos en la mano. También podrían entrar a operar los puertos y aeropuertos mexicanos, su sistema hidráulico, etc., etc. Y si los gringos consideran que el descontento civil amerita declarar la ley marcial y dispararle a la gente que proteste entonces así se haría “para defensa de la infraestructura vital para EEUU”. Así lo firmó fecal en la reunión con Bush y Harper. Lean el acuerdo si no me creen.

(2) Los medios alternativos deben de pedirle al IFAI copias de lo que esta entregando el CISEN en esta materia.

(3) Es evidente también que tanto Fox como fecal firmaron acuerdos que comprometen la soberanía nacional y lo han hecho a espaldas del congreso. Dudo mucho que los diputados o senadores siquiera sepan de los detalles de estos acuerdos y mucho menos el mexicano común y corriente. Todos estos acuerdos deben de ser materia de discusión nacional y deben ser reconsiderados en el congreso. Para eso se necesita tener diputados patriotas. Es por eso que los convoco a no darle un solo voto al PRIAN o a los Chuchos pues esos hijoeputas le seguirán dando las nalgas a los extranjeros.

donmenfis@gmail.com