sábado, 11 de julio de 2009

OPINION Y VARIAS DEL POR ESTO!!!


Jul
11
2009
Fox-Calderón-“El Chapo”

Estado de los Estados
Lilia Arellano
* Con el incendio de la guardería ABC de Hermosillo se destapan los nexos con el líder del cártel del Golfo
“Los delitos deben ser castigados según el daño infligido a la sociedad”.-
Cesare Beccaria

Del homicidio imprudencial de 48 niños en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, producto de la incompetencia, codicia y falta de ética de las autoridades del IMSS que dirige Daniel Karam, y de los funcionarios estatales del gobierno de Sonora -con un derrotado Eduardo Bours unos días más al frente-, pasamos ahora a encontrar uno de los hilos de la subterránea red que une a las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón con el más poderoso Cártel de la droga del país, el de Sinaloa, cuyo liderazgo lo ejercen sangrientamente Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ismael “El Mayo” Zambada” e Ignacio Coronel, y cuyo nexo es precisamente el actual secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.
El coraje de la población sonorense y mexicana en general por este hecho ya llevó a la derrota del PRI en Sonora, y contribuyó a la del PAN a nivel federal. El caso ya tomó dimensiones nacionales por la evidencia concreta de que el servicio social que tiene la obligación el Estado de brindar a las madres y padres trabajadores se convirtió, en las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón, en un negocio particular en el que han sido beneficiados familiares, amigos, conocidos y cómplices de los representantes de los primeros círculos del poder público a nivel federal y en la gran mayoría, sino es que en todas, las entidades de la República, sin importar su filiación política.
En las guarderías subrogadas se atiende a 2 mil 165 menores; las de menor capacidad registran una población de 140 niños a razón promedio de 2 mil 200 pesos por infante, lo cual les permite recibir más de 300 mil pesos mensuales. La erogación total anual asciende a 80 millones por lo que mensualmente significa la salida de 6.5 millones. Estas cifras convierten a las guarderías en el negocio-pensión de los beneficiados con los contratos, pero aún así ¿no se gasta más Calderón en sus giras? Por lo que es a todas luces inadmisible que los infantes enfrenten situaciones de peligro y muerte como la registrada.

Jul
11
2009
Atacan puesto militar

* Hombres armados con rifles de asalto AK-47 y R-15 atacaron en dos ocasiones un puesto de control militar en Zacatecas, pero fueron repelidos por los soldados, que mataron a tres de los atacantes / Rescatan a cinco secuestrados / 41 muertos en violenta jornada

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas involucradas presuntamente en el ataque a un puesto de control militar instalado en el municipio de Valparaíso. A los agresores se les aseguró armamento.

MÉXICO, D.F., 10 de julio (UNIVERSAL).- Tres presuntos sicarios murieron en dos ataques de comandos armados al mismo puesto militar en el estado de Zacatecas, en una jornada en la que se registraron 41 muertes en varios hechos de violencia incluido un enfrentamiento entre bandas rivales del narcotráfico y posteriormente con autoridades federales, en Michoacán y en la autopista Puebla-México.
Hombres armados con rifles de asalto AK-47 y R-15 atacaron en dos ocasiones un puesto de control militar en el municipio de Valparaíso, la oriente de Zacatecas, pero fueron repelidos por los soldados, que mataron a tres de los atacantes y detuvieron a otros dos, además de que les confiscaron armas, municiones, tres vehículos y 318 kilos de marihuana.
Jul
11
2009
Enfrentamientos

Tres delincuentes y un agente federal murieron en una balacera que tuvo lugar en la autopista México-Puebla

Personal del Ejército Mexicano, en conjunto con autoridades de Seguridad Pública Municipal, lograron el decomiso de un arsenal y más de 600 kilos de marihuana en el interior de una vivienda del fraccionamiento Chapultepec, en Tijuana.

MÉXICO, D.F., 10 de julio (UNIVERSAL).- Saldo de cuatro personas muertas y una herida dejó el enfrentamiento entre presuntos ladrones —que colocaban obstáculos en la autopista México-Puebla para obligar a detenerse a sus víctimas— y elementos de la policía federal, uno de los cuales murió durante el intercambio de disparos.
Jul
11
2009
Embolsados

Cuatro personas ejecutadas fueron encontradas en bolsas negras en una carretera michoacana/ Tres personas liquidadas en Sinaloa/ Once ejecutados en Chihuahua/ Tres ultimados en Tecate/ Cinco ejecutados por los “Mata Zetas” en Guanajuato/ Hombre liquidado en Durango/ Policía ultimado en Sonora/ Comandante baleado en Coahuila

Un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado se registró en la colonia Chapultepec de Morelia, con saldo dos muertos, un herido y tres detenidos.

TARETAN, Michoacán, 10 de julio (EL UNIVERSAL) Cuatro cadáveres metidos en igual número de bolsas negras fueron localizados sobre la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia, tres cerca de la caseta de cobros Taretan y uno más en la de Santa Casilda. Los tres cadáveres de Taretan estaban maniatados y presentaban el llamado tiro de gracia en la nuca, su localización fue cerca de la caseta de cobros referida, de la también autopista Siglo XXI.
De acuerdo con datos proporcionados por la Subprocuraduría Regional de Uruapan, fueron usuarios de la citada autopista quienes a las 03:00 horas de este viernes se percataron de que, a la orilla de la cinta asfáltica, se encontraba tirado un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a personal de guardia de la caseta, quienes a su vez hicieron lo mismo con la Policía Ministerial.
Al acudir al lugar, los policías se percataron que no era un cuerpo, sino tres los que estaban en bolsas de plástico negro, con signos de haber sido torturados y luego ejecutados a balazos, con el tiro de gracia respectivo.
Jul
11
2009
Consternación en Veracruz

Oscar Méndez González de 39 años, a quien unos sujetos lo acribillaron con armas cortas y lo dejaron tirado en el suelo de la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución, Veracruz.

Asesinan a un niño secuestrado con un tiro en la cabeza /Otro ejecutado y un encajuelado

VERACRUZ, Ver., 10 de julio.- En menos de 48 horas, por lo menos se ha reportado el asesinato de tres personas, entre ellas lamentablemente un menor que había sido secuestrado hace 15 días.
Estos hechos vienen a confirmar el aumento del índice de violencia que está sufriendo el sureste del país. En esta ocasión el escenario fue el estado de Veracruz.

Jul
11
2009
Detenidos los secuestradores del niño

Pedían 500 mil pesos

COATZACOALCOS, Ver., 10 de julio.- Quedó resuelto el caso del menor secuestrado que fue asesinado, cuyo cuerpo fue hallado cerca de un panteón. La detención fue lograda por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
Fueron cinco los sujetos detenidos en la zona conurbada Minatitlán-Cosoleacaque.

Jul
11
2009
El PRI nunca se fue y el Ejército tampoco

Elba Esther Gordillo.

Satiricosas
Manú Dornbierer

Calderón no podría estar en el puesto que detenta si no fuera por el PRI, por Elba Ester Gordillo y desde luego por el Ejército Mexicano dentro del que corrió a arropar su ilegitimidad. Esta última razón explica la actitud de su secretario de Gobernación en Costa Rica esta semana.
Frente la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el pasado 7 de julio, Fernando Gómez Mont dijo lo siguiente: “Es incorrecto que se juzgue a México por hechos que sucedieron años atrás, ya que el México de hoy es distinto al de ayer”. Se refería al caso de Rosendo Radilla Pacheco que desapareció a manos de militares en la guerra sucia de los setentas en Guerrero por escribir y cantar corridos contra el gobierno del momento, y cuyos familiares promovieron su caso ante esa Corte exigiendo justicia. El secretario de Gobernación de Calderón reconoció los hechos de la desaparición de Rosendo, pero por su boca el Estado Mexicano se negó a aceptar el caso en el contexto de la guerra sucia; es decir, sobre las otras miles de desapariciones, así como torturas y ejecuciones extrajudiciales.

Jul
11
2009
Solidaridad

El Gobierno Legítimo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, expresó su solidaridad a los habitantes de Galeana / Exige esclarecer el asesinato de Benjamín Le Barón

MÉXICO, D.F., 10 de julio (GOBIERNO LEGÍTIMO).-La representación del Gobierno Legítimo de México en Chihuahua exigió a Felipe Calderón, Eduardo Medina, Genaro García, Fernando Reyes y a José Luis Soberanes el pronto esclarecimiento y castigo de los responsables materiales e intelectuales del crimen del ciudadano Benjamín Le Barón.
Al expresar su solidaridad con los habitantes del municipio de Galeana, Chihuahua, demandó que el presidente espurio, el procurador general de la República, el secretario de Seguridad Pública federal, el gobernador del estado y el titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos deben anteponer la seguridad de los habitantes del municipio por encima de sus respectivas agendas políticas.

Jul
11
2009
Ceremonia privada

Vicente Fox y Martha Sahagún se casaron por la Iglesia sin cumplir con las formalidades que exige la jerarquía Católica, que prohíbe las bodas en privado y en jardines.

Fox y Martha se Casaron por la Iglesia

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto., 10 de julio (APRO).- De blanco y más delgada, Marta Sahagún apenas esboza una sonrisa al lado de Vicente Fox, en una de las dos fotos que el Centro Fox subió a su página de internet, para hacer público su matrimonio religioso con el ex presidente.
En un escueto comunicado, el Centro Fox dio cuenta así del evento social que se llevó a cabo la noche del pasado jueves 9, en el rancho familiar de San Cristóbal:
“En una celebración muy íntima, a la que acudieron solamente familiares, el presidente (sic) Vicente Fox y Marta Sahagún de Fox contrajeron matrimonio religioso” ayer por la noche.
Una semana antes Fox y Sahagún cumplieron ochos años de matrimonio civil.

Jul
11
2009
Sorprende a la comunidad católica

No cumplieron con las reglas de la Iglesia

LEÓN, Guanajuato, 10 de julio (UNIVERSAL).- El ex presidente Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún Jiménez se casaron por la iglesia sin cumplir con las formalidades que exige la jerarquía católica, que prohíbe las bodas en privado y en jardines, como la que protagonizaron.
Las bodas deben ser en un recinto sagrado’’, ante Dios y ante los hombres, dijo el vocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas Chávez.
Marta Sahagún y Vicente Fox contrajeron nupcias la noche del jueves en los jardines de la Hacienda San Cristóbal, en una ceremonia que “fue muy íntima, muy privada’’, reveló la vocera de la ex primera dama, Cristina Romo.



Jul
11
2009
Tele sistema político mexicano

Jesús Peraza Menéndez
La lección de Iztapalapa

II

En el caso de la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal, en la que los poderes-fácticos-mediáticos decidieron hacer ejemplar la derrota, invalidando el movimiento de resistencia electoral y nulificar a AMLO de una vez por todas. La resistencia social, ya abandonada por las clases medias ilustradas e intelectuales anuladores del voto, haría “fácil darle el puntillazo, para acabar mediáticamente con la única oposición electoral de carne y hueso, realmente existente, que claro está presente en distintos puntos del país, con millones de votos reales (en el Distrito Federal, Tabasco, Guerrero y en cientos de municipios), que se captaron a través del PRD, PT y Convergencia, votos realmente existentes y en movimiento que se niegan a presentar en la medios que por su voluntad y conciencia fueron a las urnas, ahí los poderes-fácticos con las televisoras derrotarían a simbólicamente a la resistencia.

Jul
11
2009
Telecracias golpistas

Ricardo Andrade Jardí

Y mientras los políticos del mundo se aferran al neoliberalismo a pesar de que es evidente ya hasta para las piedras que terminará por destruirnos a todos, más pronto que tarde, el golpe militar en Honduras revela en el continente un peligroso regreso al pasado de represiones y opresiones. Dando al traste con lo que ha sido un lento tránsito hacia formas de organización social menos espantosas. La realidad mundial parece favorecer un regreso del fascismo en todo el globo. La imposición del libre mercado y del “capitalismo democrático” (definición que no es más que una barbaridad

Jul
11
2009
Las lecciones de Honduras

Theotonio Dos Santos*

Se cuenta un revelador chiste entre los presidentes latinoamericanos:
- “¿Sabes por qué no hay golpes de Estado en Estados Unidos?
- ¡No!
- Porque en EEUU no hay embajada de EEUU”.
Además, sabemos que los golpes en Estados Unidos se dan a través del asesinato, puro y simple de sus presidentes (como en el caso de John Kennedy) o con la ayuda de la Suprema Corte para impedir el recuento de los votos (como en el caso de Bush).
A pesar de estos y muchos otros precedentes, vemos ahora a los líderes del Partido Demócrata indignarse con la negativa a recontar los votos en Irán, acusado de ser una tremenda dictadura.

Jul
11
2009
Doña Perpetua Gordillo y Chepina contra Calderón

Prólogo Político
Alvaro Cepeda Neri

No se pueden ver ni en pintura. La de las rifas de las Hummers, dueña del SNTE, de la Lotería Nacional, del ISSSTE y mandamás en la Secretaría de Educación Pública, apodada “Doña Perpetua” por sus 20 años en el poder absoluto del magisterio, jefa de un partido político, socia del desgobernador de Sonora y accionista del PAN, “maestra” (dizque en historia, pero no existe documentación al respecto que la acredite) de nombre Elba Esther Gordillo Morales, con mansiones en Miami, Houston y una hacienda en Chiapas.
Y la socia de las tiendas de pintura Comex, autora de un librillo titulado: ¡Dios mío, hazme viuda! y que afiliada como panista fue secretaria de Sedesol con Fox y titular de la SEP con Calderón durante 2 años, hasta que su enemiga Gordillo la echó del cargo.



Jul
11
2009
Sin rumbo

Concluye el “diálogo” hondureño en Costa Rica, sin ningún resultado / Las comisiones retomarán la negociación, pero sin dar fecha / Chávez critica a Oscar Arias por recibir al usurpador Micheletti: “es una trampa para la democracia” / Evo Morales advierte que detrás del Golpe Militar de Honduras están grupos del narco, la CIA y el Pentágono

Los seguidores del presidente derrocado bloquearon la carretera que une Tegucigalpa con el norte de Honduras y realizaron protestas en varias ciudades del interior. (AFP)

SAN JOSÉ, Costa Rica, 10 de julio (AFP/AP) - Las negociaciones entre el régimen de facto de Honduras y delegados del depuesto Manuel Zelaya culminaron este viernes en San José tras dos días de deliberaciones sin resultado, pero ambas partes volverán a conversar próximamente, informó el presidente costarricense Oscar Arias
Las dos partes “han acordado continuar con las conversaciones a la mayor brevedad posible” y a “no ponerle fin” a este proceso de diálogo, dijo Arias al término de cinco horas de debates, en el segundo día de negociación.
“En los próximos días anunciaremos la fecha de nuestro siguiente encuentro”, agregó el presidente, quien recordó que el jueves “les dije que esto tomaría tiempo”.
Jul
11
2009
Ardua lucha en las calles libran los Movimientos Sociales hondureños

Mabel Márquez*

Hoy 10 de julio del 2009 la lucha del Frente de Resistencia Popular contra el golpe de Estado en Honduras, continuó y cada día que pasa la fuerza y la resistencia es aún mayor. La protesta de hoy comenzó a las 10:00 de la mañana en la carretera que de Tegucigalpa conduce al Norte del país a la altura de la posta policial del Durazno, a unos 5 kilómetros de la ciudad capital. Todo este trayecto fue recorrido por los manifestantes en vista que se informó que la policía de Tránsito estaba desviando los vehículos por otras vías alternas y esto echaba a perder los objetivos de la protesta que es bloquear totalmente el paso de vehículos. Los manifestantes, cargando pancartas, mantas, afiches etc., en plena lluvia, realizaban el recorrido y, gritando consignas, proseguían muy animados en apoyo al presidente Manuel Zelaya Rosales.

Jul
11
2009
Raúl Castro recibió al Ministro brasileño de Industria y Comercio Exterior

El Presidente cubano, Raúl Castro, con el Ministro brasileño de Industria y Comercio Exterior, Miguel Jorge. (Granma)

Petrobrás abrirá oficina en Cuba

LA HABANA, Cuba, 10 de julio (EFE).- El presidente cubano, Raúl Castro, se reunió el jueves con el ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Miguel Jorge, que visitó dos días la isla con empresarios de su país para adelantar negociaciones sobre petróleo, puertos y empresas mixtas.

Jul
11
2009
Regresan asesores cubanos de Honduras

LA HABANA, Cuba, 10 de julio (POR ESTO!) La ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez, recibió hoy aquí a 143 maestros y entrenadores cubanos que cumplían tareas de colaboración en Honduras y retornaron ante la decisión de las autoridades de facto de esa nación de no prorrogarles el visado.
El gobierno de Cuba decidió retirar a esas personas, además, como resultado de declaraciones del nuevo canciller, Enrique Ortez, quien aseveró que los colaboradores cubanos estaban participando en labores de “adoctrinamiento y organización de grupos de choque”.
Jul
11
2009
En el primer semestre del año

Tres mil muertos por violencia en Guatemala

GUATEMALA, Guatemala, 10 de julio (AFP) - En total 2.934 personas murieron de forma violenta en Guatemala en el primer semestre de 2009, un 36,8% más que en el mismo lapso de 2008, el año más sangriento tras la firma de la Paz (1996), según datos oficiales.

Jul
11
2009
TODO DE CUBA

Washington.- La legisladora republicana Ileana Ros-Lehtinen propuso un recorte de los fondos que otorga Estados Unidos a la OEA, al considerar que el organismo ha abandonado sus principios con su apoyo a Cuba y al presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya.

La Habana.- Brasil explora en el terreno para aumentar su comercio e inversiones en Cuba en “todas las esferas posibles”. El presidente cubano, Raúl Castro, confirmó la importancia que otorga su gobierno a las relaciones económicas con Brasil, al reunirse este viernes con el ministro de Industria y Comercio, Miguel Jorge.

Miami.- Juanita Castro, hermana del ex gobernante cubano Fidel Castro, presentará sus memorias en la Feria Internacional del Libro de Miami que se celebrará del 8 al 15 de noviembre de este año.

Jul
11
2009
Emotivo mensaje

Obama sorprende al adoptar un tono personal sobre Africa, ante líderes del G-8 y de países africanos / El Presidente de EU llega a Ghana, donde estará 24 horas

L’AQUILA, Italia, 10 de julio (DPA/AFP) - Cuando Barack Obama decidió adoptar un tono muy personal en L’Aquila, se podría haber oído caer un alfiler, tal la descripción de un estrecho asesor del mandatario norteamericano. Su primo en Kenia, aseguró el primer presidente estadounidense negro, no consigue trabajo si no adhiere a los usos corruptos locales y muchos de sus parientes africanos viven sin grandes perspectivas de salir de la pobreza.
Estas son circunstancias que lo afligen, subrayó Obama ante los jefes de Estado del G8 y representantes de Argelia, Nigeria, Senegal, Egipto, Angola y Libia, reunidos en cumbre en Italia.

Jul
11
2009
Promesa millonaria

Al concluir la cumbre del G8, se anuncia un paquete de 20 mil millones de dólares para apoyar la producción de alimentos / El apoyo se escalonará en tres años / Los principales beneficiaros serán pequeños agricultores

L’AQUILA, Italia, 10 de julio (AFP/REUTERS) - La cumbre del G8 en L’Aquila (Italia) concluyó el viernes con el anuncio de un paquete de 20.000 millones de dólares para apoyar la producción de alimentos en un mundo que por primera vez tiene más de mil millones de personas con hambre -100 millones más que hace un año- a causa de la crisis.

Jul
11
2009
GM emerge de sus cenizas

A menos de seis semanas de su quiebra, promete hacer de su clientela su prioridad absoluta / La empresa inició actividades ayer con una nueva estructura, un equilibrio más sólido y un renovado compromiso

Fritz Henderson, director general de la “nueva” GM, se compromete a vender “los mejores vehículos del mundo”.

NUEVA YORK, 10 de julio.- (AFP).- La nueva General Motors fue lanzada el viernes, menos de seis semanas después de su sonada quiebra, prometiendo hacer de la clientela su prioridad absoluta y ofrecer vehículos que consuman menos gasolina.
“La nueva empresa General Motors inició su actividad hoy con una nueva estructura, un equilibrio más sólido y un renovado compromiso de poner a los consumidores en el centro de todo lo que haga la nueva GM”, anunció el grupo al día siguiente de la última autorización de la justicia estadounidense a su plan de salida de la bancarrota. El ex número uno del mundo del automóvil se concentrará en cuatro marcas —Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC—, abandonando las marcas consideradas no rentables como Saturn, Pontiac y Hummer en Estados Unidos, y Opel y Saab en Europa.
GM renace con 30% menos de efectivos y sólo conserva sus activos más sanos, con un universo de accionistas profundamente modificado. El Estado norteamericano detenta 60.8% del grupo y el canadiense 11.7%, a cambio de los fondos públicos adelantados. El sindicato del automóvil UAW detenta el 17.5% y los acreedores el 10%.
Jul
11
2009
State Street, primer gran banco en salir del programa de rescate

NUEVA YORK, 10 de julio, (AFP).-El banco estadounidense State Street, uno de los primeros en verse favorecidos por la ayuda estatal de emergencia en el cuarto trimestre de 2008, se liberó totalmente del programa de rescate del gobierno, al recomprar los derechos de suscripción de acciones acordados al gobierno, informó el viernes el Tesoro.



APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

jueves, 9 de julio de 2009

ULTIMA HORA DE DETRAS DE LA NOTICIA CON LA ENTREVISTA A AMLO 9 DE JULIO DE 2009








Bájalo AQUI
Audio Cortesia de YUNQUELAND





APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/



Estamos listos para todo

miércoles, 8 de julio de 2009

Ultraderecha en Honduras Racismo y mentiras de los espalderos de la dictadura

Fuente VTV

Ladillas - (Casa de ) Citas de los Chuchos

Ladillas

(Casa de) Citas de los Chuchos

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

He decidido divertirme recopilando declaraciones, lloriqueos, pujidos, berrinches, calumnias, declaraciones vergonzantes y entreguistas y ladridos en general que han hecho los Chuchos. Como que ya va siendo hora que estos cabrones se vayan muy, pero muy, lejos.

“Nadie, ni cerca ni lejos de AMLO, podrá negar que los senadores del PRD, y yo en primera instancia, hemos sido solidarios política, económica y personalmente con su lucha…” – Carlos Navarrete, 26 de marzo del 2008, después de que la gente lo habia abucheado frente a la torre de PEMEX.

“Calderón es el presidente. Hubo irregularidades fuertes que el país en su conjunto debe tomar en cuenta para corregirlas. Estoy preparado para enfrentar cualquier obstáculo dentro de mi propio partido, ante las negativas de mi rival, Alejandro Encinas, de reconocer el fallo del TEPJF…” – Jesús Ortega Martínez, 13 de noviembre del 2008.

“Hay debilitamiento de AMLO en el DF. Ya no tiene el arrastre y penetración que tenia antes. Está desgastado.” – Rene Arce, 21 de noviembre del 2008. (El chamuco se caga de risa.)

“Es desleal y poco ética la estrategia de Andrés Manuel López Obrador, de pedirle a la gente que vote por el candidato del Partido del Trabajo en Iztapalapa. Contamos con la suficiente fuerza para llevar al triunfo a Silvia Oliva Fragoso. Después del proceso electoral del 5 de julio analizaremos sacar a AMLO del PRD...” – Rene Arce en W Radio 690, 17 de junio del 2009.

“Andrés Manuel López Obrador y los legisladores inconformes de la reforma energética deben de dejar de buscar chichis a las víboras, porque no hay trampas privatizadoras en la iniciativa aprobada por el Senado…” – Jesus Ortega Martínez, 26 de octubre del 2008

“Cuántos millones de mexicanos acceden a internet y lo único que ven es un bodrio deleznable que se llama El Sendero del Peje que no es un instrumento de comunicación, es un instrumento de destrucción de cualquier esperanza posible, porque en este blog sólo circulan descalificaciones, insultos y lo peor de un sistema de comunicación. Yo creo que estamos apenas a tiempo, en noviembre, diciembre y en enero, de diseñar una política de comunicación moderna, eficiente, sensible, fácil de digerir, atractiva, que recupere la confianza de nuestro electorado…” Carlos Navarrete, diciembre del 2008. (El chamuco se pregunta si don Carlos Navarrete podría por favorsote proporcionar el link al lugar donde ejercen los Chuchos “una política de comunicación moderna, eficiente, sensible, fácil de digerir, atractiva” que ha llevado a que el electorado recobre la confianza en ellos. Creo que vide un anuncio del PRD en www.supernalgonas.com. ¿Es ahí, don Carlos?)

“Muchos compañeros han sido amenazados por (la página Web) El Sendero del Peje…”, -- Jesús Ortega, 26 de marzo del 2008. (El chamuco reconoce que los balconeo con la lista de Chuchos y que los ha llamado “cartuchos quemados” pero de eso a amenazarlos pos hay mucho trecho. Que van a caer en el lago después de entregar el equipo no es amenaza; es garantía.)

"Si la catástrofe no ha sido mayor, es porque el PRD tiene dirigentes, porque tiene un presidente y una secretaria general con iniciativa política..." – Carlos Navarrete, 21 de julio del 2008, hablando sobre el desmadre de la elección del presidente del PRD. (El chamuco oye con escepticismo eso de la “iniciativa”. Es bien sabido que no hay nada más letal que un pendejo con “iniciativa”.)

“En el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se está colando peligrosamente un proceso de deformación ética y es con frecuencia un refugio de extraños...” – Jesús Ortega Martínez, (Notilegis) 11 de julio del 2007. (Ortega tenía razón: el PRD se llenó de traidores.)

“La finalidad, es construir alianzas pero no en torno a una persona sino a un proyecto político capaz de sumar a la mayoría de la sociedad…“– Rene Arce, 8 de octubre del 2008, cuando andaba sugiriendo que se reconstruyera el FAP “no en torno a una persona”, es decir, sin AMLO, nomás que Arce no tenia los huevos para decirlo abiertamente. (El chamuco se pregunta si los Chuchos pasarían una prueba de orina. Y no quiere esto decir si van a beber meados sino me refiero a un examen de su orina para ver de que han estado fumando.)

“No debemos descartar una alianza con el PRI. Seria una alianza entre revolucionarios.” – Jesús Ortega Martínez, Guadalajara, 18 de noviembre del 2008. (Dime con quien andas y te diré quien eres. Creo que Betty la Gorda mandó a bigotes de perro al carajo.)

"Hay quienes están interrumpiendo a propósito el desarrollo del escrutinio, que no es una actitud de tortuguismo, sino de bloqueo…” – Jesús Ortega Martínez, 23 de marzo del 2008, tratando de justificar que Fernando Belaunzaran habia impedido que Mandoki filmara el conteo de la elección de presidente del PRD.

“El acto no me salió tan lúcido como quería. Quienes me abuchearon son de la organización Flor y Canto y miembros de la resistencia civil incivilizada, a
quienes convoca el sendero del Peje”. – Jesús Ortega Martínez, abril del 2009, quejándose por el abucheo que recibió en el acto en que presentó a los candidatos del
PRD rumbo a la elección del cinco de julio. (Te traigo finto, joy, te traigo finto, joy.)

“Es un error político la decisión de Andrés Manuel López Obrador de apoyar a Alajandro Encinas para la presidencia del PRD…” – Jesús Ortega Martínez, 14 de enero del 2008. (El chamuco mas bien cree que fue un error de Calderón apoyar la candidatura de Nalga Izquierda.)

“Los Chuchos son herederos de una práctica política que privilegia el diálogo, la negociación y el acuerdo…” – Ricardo “el pastor” Alemán, Chucho honorario, y humorista involuntario (tal vez), 17 de marzo del 2008. (El chamuco se pregunta si irle a llorar a Cesar Nava para que quitaran a Brugada es lo que Alemán entiende por “privilegiar el dialogo”.)

“No es cierto que hayan rendijas, quienes lo dicen es por ignorancia o (por estar) manipulando información... saben que mienten…AMLO está mal asesorado…” – Guadalupe Acosta Naranjo, 30 de octubre del 2008, tratando de justificar la deforma energética de FECAL.

“No soy traidor, nunca he traicionado mis convicciones; el trabajo está ahí, en la reforma no hay ninguna traición y me pareció un exceso que se dijera ayer que quien votara a favor en la Cámara de Diputados lindaba el campo de los traidores…” –Graco Ramírez, 30 de octubre del 2008, igualmente tratando de justificar la deforma energética de FECAL.

“Esto preludia una agresión física, espero que no la haya…acuso a Andrés Manuel López Obrador de perseguirnos a través de los medios que le son afines…si hay una agresión física contra un integrante de Nueva Izquierda entonces López Obrador será el responsable…” – Fernando Belaunzaran, 30 de octubre del 2008, quejándose de la lista de los Chuchos.

“El PRD está dispuesto a negociar un gran acuerdo político, social y económico con Felipe Calderón…” -- Carlos Navarrete, 11 de noviembre del 2007. (El chamuco piensa que eso de “negociar un acuerdo” es otra manera de ofrecer las nalgas.)

“¿Dónde está el Andrés Manuel símbolo y líder de todo el PRD? ¿No será que al que ahora vemos es un impostor, que en lugar de esperanza, esparce odio y resentimiento, que hoy es promotor de la división y el encono entre compañeros?” – Fernando Belaunzaran, 3 de abril del 2008.

“Decir que lo conseguido se debe única o principalmente a Andrés Manuel y a la fuerza que representa es pura mitología pejeana… Afirmar como lo hace Izquierda Unida que el TEPJF dará el triunfo a Jesús Ortega como compensación a la aprobación de la reforma energética es una bajeza, una ruindad que indigna porque mancha un legítimo e importante triunfo de la izquierda…” – Fernando Belaunzaran, 11 de mayo del 2008, desvirtuando el trabajo de la Adelitas en detener la deforma energética de FECAL y haciéndose pendejo sobre el premio que la derecha le dio a Nalga Izquierda imponiéndolo de presidente del PRD.

Estamos listos para todo

martes, 7 de julio de 2009

AMLO CON ARISTEGUI ESTA MAÑANA EN MAS LIBRE QUE NUNCA





Bájalo AQUI
Audio Cortesia de YUNQUELAND





APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/


Estamos listos para todo

Ricardo Rocha 7 de Julio de 2009 ; Detrás de la noticia










Bájalo AQUI
Audio Cortesia de YUNQUELAND





Bájalo AQUI
Audio Cortesia de YUNQUELAND



APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/



Estamos listos para todo

lunes, 6 de julio de 2009

Ladillas - Carta a don Laurencio Ceviche

Ladillas

Carta a don Laurencio Ceviche

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

…donde el chamuco, fiel a lo que es, un hijoeputa, le da consejos dignos de don Nicolo o del buen Iago a don Laurencio Ceviche…

A Don Laurencio Ceviche, príncipe del CCE y caballero de la Gran Orden del Osito Diabólico:

Viendo los resultados obtenidos, hasta usted, don Laurencio, estará de acuerdo que FECAL es un pendejo. ¡Ojala que ser pendejo fuera el único defecto de FECAL! Ya es generalizada la creencia de que FECAL, aparte de ser un pendejo, está salado. Saló a la delegación olímpica. Saló a la selección nacional. Saló a Wall Street. Saló a McCain. Saló a la industria turística quesque para “salvar a la humanidad”. Saló las guarderías del IMSS cuando en el 2007 declaró que en ellas “los chamacos no se les van a quemar”. Saló al PAN al grado que no gana ni la alcaldía de San Adolfo Hitler, Xalisco. Saló a todos los empresarios que lo apoyaron pues a estos les están secuestrando y matando a sus hijos y sus empresas quiebran. En suma, FECAL saló a México y a los mexicanos. Y lo único que se duda es si saló a su camotito y por eso este se estrello o si fue por besuquearse con su camotito que FECAL acabó salado. La Gualmar no le daría chamba ni de “viene viene” pues acabaría también salada.

Lo cito a usted don Laurencio: “el gobierno de FECAL ya acabo de hecho si no de derecho”. Yo por mi parte pienso que nunca empezó de derecho pero esa es solo la opinión de un chamuco pendejo. Pero en algo si estoy de acuerdo con usted, don Laurencio: FECAL ya no gobierna (si acaso alguna vez gobernó) y la chalupa de gran calado que es el estado mexicano navega a la deriva, escorando, haciendo agua, y la tripulación y pasajeros amenazan con amotinarse y desatar un estallido social.

Seguramente usted, don Laurencio, no desea que haya un estallido social en México. (Si se despierta el México bronco entonces que San Vergón nos agarre confesados.) Para eso servirá, tal vez, FECAL, para implantar un estado de sitio en el país, con retenes cada cien metros. ¿Pero quien asegura que “la mano dura” de un pendejo salado como FECAL será suficiente para evitar que se despierte el México bronco? ¿Todavía le tiene usted confianza a FECAL, don Laurencio?

Usted, don Laurencio, espera que en el 2012 el PRI pueda aprovecharse de la pobreza generalizada comprando votos a cambio de despensas y se imponga a Yimi Neutron y que este pueda aguantar mientras se recuperan los gringos. Entonces seria “business as usual” otra vez y los pobres se volverían a ir de mojados y los gringos se encargarían de darles empleo y naiden les andaría cobrando impuestos a usted y a los otros barones del CCE.

El riesgo, don Laurencio, es el que ha expresado Pablo Hiriart, el sobrino de Pinochet. Hiriart teme que de aquí al 2012 la pobreza (causada por la torpeza de FECAL) sea tan espantosa que finalmente el apático pueblo mexicano decida mandar a la chingada a los que lo oprimen (incluyéndolo a usted, don Laurencio).

En el mejor de los casos los mexicanos elegirían a AMLO a la presidencia en el 2012 pero en el peor se desataría el México bronco. Y si AMLO sube a la silla, don Laurencio, usted y el resto de los barones del CCE volverían a pagar impuestos y olvídense de meter mano en PEMEX. Pero si se desata el México bronco, pos vaya sacando boleto a Madrid, don Laurencio, y olvídese de México.

Creo, don Laurencio, que usted estaría de acuerdo que de alguna manera habría que reactivar la economía mexicana para que la pendejez de FECAL no despierte al México bronco. Francamente, si se despierta el México bronco, don Laurencio, no ganaría nadie, ni usted, ni AMLO, ni los mexicanos.

Pero reactivar la economía les costaría a los empresarios, don Laurencio, pues ustedes tendrían que volver a pagar impuestos, como si estuvieran bajo el régimen de AMLO. Y los gringos no estarán, por varios años, en condiciones de mantener a flote la moribunda economía mexicana, mucho menos reactivarla. Y PEMEX ya no da para mas porque los PANistas desinflaron Cantarell a lo pendejo.

¿Qué opciones tiene usted don Laurencio? Hay que ser pragmáticos. Debido a los resultados del cinco de julio el PRI ya está al frente del gobierno. Don Beltrone es el presidente de facto. ¿Por qué no de plano adelantar el 2012 y deshacerse de una vez de FECAL? El dinosaurio demostró ayer que tiene gran control sobre sus bases.

Don Beltrone seria el indicado para seguir desplumando a los mexicanos, dándoles atole con el dedo, aprobando un nuevo ROBAPROA e imponiendo el IVA en alimentos y medicinas. Tal vez ansina medio siga a flote la chalupa de gran calado mientras reviven los gringos y usted y los otros barones no tendrían que pagar impuestos. ¿Por qué entonces tienen ustedes que seguir sufriendo de aquí al 2012 el estorbo que es FECAL? ¿Por qué arriesgar que en el 2012 gane AMLO o que se desate el México bronco?

Bien, don Laurencio, le aconsejo que vea al sur, a Honduras, donde la clase empresarial, el pequeño grupo de familias oligarcas que gobiernan ahí, quitó a un presidente. ¿Cómo lo hicieron? Pues comprando a los militares y usando el poder de los medios para vender la idea de que todo fue un “cambio constitucional”.

Claro, las cosas no le están saliendo a Gorileti como se esperaba. Zelaya tiene un gran aliado en Chávez. Pero México no es –todavía—Honduras. Dígame, don Laurencio, ¿a poco Chávez protestaría si los empresarios quitaran a FECAL? Acuérdese que en Honduras no hay petróleo. Si a los gringos y los gachupines, don Laurencio, se les asegura que se les dará PEMEX, ¿a poco objetarían si se quita a FECAL?

Y respecto a AMLO y los renegados, pos a ellos les vale que pelele pongan usted y las treinta familias en la silla. De todas maneras le van a mentar la madre. Lo que si es seguro es que festejen la caída de FECAL y hagan preparativos para la caída de don Beltrone. Después de todo, si este no da el kilo usted y los barones del CCE lo quitan y ponen a otro pelele ¿verdad?

Yo, el chamuco, le aseguro a usted, don Laurencio, que si es posible comprar un generalote en México. Idealmente se trataría del encargado del EMP. Pero se requeriría mucho más cuidado que en Honduras en cuidar “las formas”. Después de todo, se supone que el ejercito mexicano, “egresado de la revolución”, es un ejercito ciudadano, institucional, y no es pretoriano. O sea, le va a costar caro don Laurencio. Pero acuérdese que a la larga seria mas barato un golpe de estado que permitir que FECAL despierte al México bronco por su pendejez.

Yo, el chamuco, le aconsejo, don Laurencio, que lo mejor seria un golpe palaciego, discreto, sin bulla, todo en familia. FECAL seria arrestado ahí mismo en Los Pinos y resguardado en el bunker bajo este mientras se instala su substituto. (Ahí en ese bunker hay chupe y FECAL estaría contento.) No creo que haya alguien lo suficientemente pendejo para hacerse matar por ese infeliz.

También es necesario que se arreste a Pedro Picapiedra y que este firme su renuncia y que don Beltrone asuma la cartera de secretario de gorilación. Acto seguido FECAL firmaría su renuncia a la presidencia “por razones de salud” y don Beltrone asumiría el cargo. Los jilgueros de la televisión saldrían entonces al aigre y dirían pendejadas como “…hoy México ha dado una lección de democracia al mundo…”, etc., etc.

¿Y que hacer entonces con FECAL? Usted, don Laurencio, naturalmente teme que si se deja vivo a FECAL este empiece a chillarle a la OEA como Zelaya. Lo más sencillo es anunciar la muerte del Elliot Ness mexicano por “exceso de trabajo” o “cirrosis hepática” aunque en realidad se trate de una intoxicación de plomo. Naiden, ni siquiera la Barbie, derramaría una lágrima por ese infeliz pendejo.

Pero vamos a asumir que no se le da chicharrón a FECAL. Entonces, don Laurencio, póngalo en un avión rumbo a Madrid. Ahí se le bajaría en una zona de antros. Previamente se acordara con los cantineros de la zona que FECAL podrá beber hasta caerse de borracho y comer cuantas tapas se le antojen, todo de a gratis, pagado por el CCE. Asegúrese también de que varios ‘chulos’ madrileños le empiecen a sobar las nalgas y le hagan propuestas indecorosas.

Deje que FECAL sale a los gachupines, don Laurencio, ya bastante ha salado a México y a los mexicanos. Le puedo asegurar que FECAL estará muy contento chupando botas y penes en Madrid el resto de sus días. Para él gobernar México es, según su propia confesión, un infierno. Pero pasársela borracho y con un gachupin aplastándole los mojones seria para él como estar en el cielo. Exílielo de esta manera, don Laurencio, y no tendrá usted que mancharse las manos con la sangre de FECAL. México y los mexicanos y hasta FECAL se lo agradecerán.

Atte.

Lic. Mefistófeles Satanás


Estamos listos para todo