sábado, 9 de abril de 2011

Convocatoria: IV Jornada de Balconeo y Protesta de Los Gastos Pendejos



Convocatoria: IV Jornada de Balconeo y Protesta de Los Gastos Pendejos

¡Ya basta de que le vean la cara de pendejos a los mexicanos! ¡NO sea complice, NO sea agachon, SI se puede hacer algo! ¡Denuncie a estos hijos de la chingada!

Fechas: Sabado 30 de abril al lunes dos de mayo

“…la responsabilidad de la clase política es muy grande y el puesto les queda grande…tuvimos que salir a las calles a decirles ‘oigan, hagan su chamba’…es una cosa que deberían estar haciendo ellos pero están ocupados gastándose nuestro dinero en celulares, en viajes, en restaurantes…¡no chinguen!...¡que se pongan a trabajar!...pero ESO depende de NOSOTROS, de ejercer nuestra ciudadanía depende el cambio…” –Javier Sicilia



Evento en Facebook en este Enlace
Como participar:
Si va a hacer un balconeo notifiqueme donmenfis@gmail.com y aqui lo difundire.


Los días seleccionado para la Cuarta Jornada de Balconeo de los Gastos Pendejos son del 30 de abril al 2 de mayo del 2011. Organice usted un evento en su pueblo o ciudad.

1. Junte por lo menos otros dos compañeros. NO vaya solo(a).

2. Seleccione una plaza o parque o mercado donde haya gran flujo de personas.

3. Hay tres PDF's que puede usar para sacar pantallazos:

4. Haga copias de los pantallazos de los gastos pendejos del PDF que mas le gusten y tengalos en un cuaderno para mostrarselo a la gente. Tambien puede encontrar mas pantallazos en http://www.facebook.com/pages/Los-Gastos-Pendejos/148344958534675

5. Pegue varios pantallazos en unas cartulinas grandes, a manera de periodico mural.

6. Una vez en el lugar pidale a la gente que se acerque a ver como se gasta el dinero el PRIAN mientras ellos siguen jodidos y hambrientos. Expliquenle que estos datos son extraidos del mismo IFAI del gobierno (www.portaltransparencia.gob.mx).

7. Tome fotos o videos de su evento y recoja o grabe los testimonios de la gente y
mándelos a donmenfis@gmail.com para subirlos al sendero y otros medios.

8. Aviseme donde exactamente en su pueblo o ciudad tomara lugar el evento y de que horas a que horas para difundirlo.

Pegue unos pantallazos a una cartulina. Busque una plaza o parque concurrido. Lleve un par de amigos (no vaya solo o sola). Mientras uno sostiene la cartulina otro llama a la gente y les explica como les estan viendo la cara de pendejos.





¡AMLO 2012!
Estamos listos para todo