sábado, 21 de febrero de 2009

Ladillas - Como Si Fueran Hombres

Ladillas

Como Si Fueran Hombres

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Me recaga que la clase política mexicana que no tenga huevos para decir las cosas si pelos en la lengua. Píenselo: ¿a poco un Pancho Villa o un Emiliano Zapata eran zacatones y dobles? No, esos sombrerudos eran hombres francos, derechos, que decían las cosas abiertamente y de frente y te vaciaban la mitigueson si eras un hijoeputa. Eran hombres, no cabe la menor duda, y no se andaban con tibiezas.

En tiempos del pelón LEA este sacó aquello de “los emisarios del pasado” pero nunca se atrevió a dar nombres de estos “enemigos de la patria”. Cuando el perro Jolopo dijo que “ya no nos volverán a saquear” hubiera sido más efectivo si hubiera dicho “fulano de tal, que vive en la calle tal, numero x, de la colonia mengana, ya no nos volverá a saquear”.

El pendejo y neoliberal Miguel de la Madrid dijo en su discurso inagural “…no permitiremos que se nos haga el país en las manos…” Aquí evidencio su falta de huevos de entrada. No dijo: “…no permitiremos que fulano de tal, que vive en la calle tal, numero tal, nos deshaga el país en las manos…” ¡Un Pancho Villa no hubiera andado con esas mariconerias! Mi general hubiera dicho: “a ver, muchachitos, tráiganse a ese señor que quiere deshacer el país y fusílenlo sin mas.”

Por supuesto, con ese grandísimo pendejo de de la Madrid a México le fue de la chingada y para el caso si se le deshizo en las manos. Este fue el primer presidente neoliberal. Y ninguno de esos pendejos ha logrado hacer crecer la economía. Y como ven, de entrada, en la tibieza y falta de valor al nombrar gentes se veía como iba de la Madrid a gobernar.

Los gobiernos PANazis han agarrado las mismas mañas del PRI. El enano acusa a “los catastrofistas”. Bien, ¿tienen nombre y apellido esos fulanos? ¿El catastrofismo es algo adquirido? ¿Uno se levanta en la mañana y sacude a la esposa y le dice: “vieja, hoy seré catastrofista”? ¿O es algo heredado? ¿Se cura? ¿Existen Catastrofistas Anónimos con un plan de diez pasos para rehabilitarse y convertirse en optimista?

Bueno, ya sabemos que el enano se refería a Slim con lo de “los catastrofistas”. Pero, siendo que el enano quesque es etilente de la republica ¿no podía hablar sin pelos en la lengua? ¿Por qué tan coyón? Obvio: no le iba a rezongar al patroncito.

Si el secretario de economía, Ruiz Mateos, dice que “…si no le dábamos de patadas a lo pendejo al avispero el próximo presidente seria ser narco…”, ¿Por qué chingaos no tiene los huevos de decir que “zutano o mengano, que es un narco, no debe ser el próximo presidente”? (Ahora bien, si fulano es narco, ¿Por qué chingaos no han arrestado al infeliz?)

Lo chistoso fue la manera en que don Beltrone se puso el saco cuando oyó esa declaración. Y es lógico pues Don Beltrone tiene una colota larga y pelona en lo que toca al narcotráfico. Recordaran que el burro parado y Don Beltrone se agarraron del chongo como verduleras en una ocasión. El burro anduvo acusando que Don Beltrone tenía un expediente muy gordo en la DEA. Y Don Beltrone le rezongó y lo amenazó con sacar a la luz la manera en que el burro parado protegió al Chapo. (A San Francisco del Rincón le decían Cualicancito por la manera en que el Chapo se paseaba por las calles con sus guaruras.)

El caso es que al oír las declaraciones de Ruiz Mateos, Don Beltrone le habló golpeado al enano diciéndole que “pusiera orden en su gabinete”. En la comida que el enano tuvo con el PRI hasta hubieron mentadas. Es evidente que a Don Beltrone le caló la alusión a sus contactos con el narco. O sea, le gusto el saco, se lo puso, y salio portandolo. (Por cierto: lo que este chamuco quisiera saber es si el tal Ruiz Mateos se llevó su chef personal a Paris o no le pareció comer mal la furris cocina parisina.)

Y es que de que oigo a un mamón del gobierno empezar una frase con “aquellos que…” ya se que viene una acusación velada expresada por un pendejo sin huevos.

Pero hay otra frase que hace que mis antenitas de vinil echen chispas. Se acordaran del camotito diciéndole a Lopez Droguira: “¡Hostia! Si es mi firma pero, jolines y me cagó en la virgen, me persiguen porque HAY AQUELLOS que apuestan por el fracaso del gobierno.” Esa frase, “le apuestan al fracaso del gobierno”, les debo recordar, fue utilizada por Adolfo Hitler en el discurso que dio luego de que quemó el Reichtstag.

Así pues, analizando las declaraciones de los PRIANazis, he detectado ciertos patrones. Aquí hay un método o algoritmo para emitir discursos gubernamentales pendejos y coyones con tufo a PAN. Es muy sencillo…

1. Frase de entrada.

Empiece las oraciones con cualquiera de las siguientes frases:

“Hay aquellos…”

“¡Uf, de las que nos salvamos…”

“En el devenir histórico de las naciones…” (Frase muy priista)

“En el México de Maria de Guadalupe y de la persecución…”

“¡Ya basta!...”

“Respetuosos de las instituciones…”

“Daremos mano dura…”

“Para dar certeza jurídica a los inversionistas…”

“A diferencia de los regimenes populistas…”

2. Obtenga la atención de los que los escuchan nombrándolos.

Péguenle una frase descriptiva de esta lista:

“…renegados/adelitos/amloistas…”

“…emisarios del pasado…”

“…catastrofistas…”

“…irrespetuosos de las instituciones…”

“…comunistas/rojillos/alborotados/extremistas/radicales…”

“…bongoseros…”

“…narcosatanicos…”

“…herejes…”

“…lancheros de Acapulco…”

“…mesiases tropicales…”

“…neoliberales intransigentes…”

“…muy celosos de su deber…”

“…sombrerudos…”

“…inteletuales (sic)…”

“…hermanos del Yunque…”

“…lideres sindicales…”

“…representantes de transnacionales…”

“…chiquillos y chiquillas…”

3. Tenga una transición para llegar al punto principal de la oracion.

Péguele “…que creen/opinan/piensan/aseguran/sin embargo…”

4. Hilvane los temas principales.

Péguenle dos o mas de las siguientes frases, uniéndolas con “…pero/sin embargo/aunque/no obstante…”:

“…la marrana va a parir…”,

“…el manicero se va…”

“…el enano extraña al camotito…”,

“…Maciel les dio clases de catecismo…”

“…hubo violación pero fue la puntita nada mas…”

“…vamos a sufrir un catarrito…”,

“…yo nací con alma de pirata…”

“…ya merito seremos la quinta economía del mundo…”,

“…German saldrá del closet…”,

“…México tiene un tesorito…”

“…Mambru se fue a la guerra…”

“…en el Yunque les apachurran los mojones…”,

“…si Juárez no hubiera muerto…”,

“…todos los negros tomamos café…”

“…Bernabé le pegó a Muchilanga…”

“…el chupacabras sigue mandando…”

“…los gringos han sufrido un infarto…”,

“…México es un buque de gran calado…”,

“…la luna destruyó Tabasco…”

“…impulsar la globalización…”

“…Ladrillo llora su pena…”

“…Pérez Prado decía aaaa-uuuggg…”,

“…el jibarito sale loco de contento…”

“…la cárcel de Cananea esta situada en un cerrito…”

“…murió por gastritis mal atendida…”

“…no conviene renegociar el TLC…”

“…la Chucky viene de una de las lunas de Júpiter…”

“…no es privatización…”

“…las armas mexicanas se han cubierto de gloria…”

“…no me den, pónganme donde hay…”

“…gobernar es como estar en el infierno…”

“…ni los veo ni los oigo…”

“…y sin embargo se mueve…”

5. Despídase.

Acabe la oración con variantes de los siguientes temas:

“…respeto a las instituciones…”

“…apuestan al fracaso del gobierno…”

“…para ser la quinta economía del mundo…”

“…la solidez evidente de la economía…”

“…los mercados reaccionaran…”

“…nos dejaremos agarrar la pierna…”

“…que el equipo económico es chingón…”

“…que le darán goliza al narco/crisis…”

“…siempre dispuestos a servir a los patroncitos gringos…”

“…aunque no lo parezca vamos ganando…”

Ahora, con voz solemne (requisito indispensable), puede usted dar discursos contundentes, interrumpidos por los aplausos de los lambiscones:

“¡Ya basta! A los emisarios del pasado, que piensan que porque la luna destruyo Tabasco pero apuntan que ni los veo ni los oigo, les digo que deben de contar con que los mercados reaccionaran. Hay aquellos, narcosatanicos, que porque los gringos han sufrido un infarto, aun mientras Pérez Prado decía aaa-uggg, apuestan al fracaso de mi gobierno. (En la siguiente oración hilvane varias frases de la sección cuatro.) Pero en el México de Maria de Guadalupe y las persecuciones a los benditos cristeros, los catastrofistas, que ignoran que México es un buque de gran calado, que la luna destruyó Tabasco, que la viejita murió de gastritis no atendida, y si vieran como extraño al camotito, deben de saber que tenemos el mejor equipo económico del planeta. (Aquí se toma usted un buche de agua mientras arrecian los aplausos.) ¡Uf! ¡De la que nos salvamos pues los renegados y bongoseros que aseguran que la Chucky viene de un planeta a la derecha de Júpiter y que sin embargo el jibarito sale loco de contento deben de saber que les daremos una goliza a la crisis. Semos respetuosos de las instituciones, lancheros de Acapulco y representantes de transnacionales, pues German saldrá del closet porque si Juárez no hubiera muerto vería también la solidez evidente de la economía. Ofrecemos mano dura contra el crimen, chiquillos y chiquillas y herejes, aunque Mambru se fue a la guerra y Ladrillo llora su pena y a pesar de que Bernabé le pego a Muchilanga lo cual me lleva a asegurar que seremos la quinta economía del mundo. Para dar certeza jurídica a los inversionistas, inteletuales y hermanos del Yunque, vamos a sufrir un catarrito, habrá violaciones pero será la puntita nada más, y gobernaremos en un infierno, pues nos dejaremos agarrar la pierna. A diferencia de los regimenes populistas, sombrerudos y comunistas, contamos con que México tiene un tesorito a pesar de que la cárcel de Cananea está en un cerrito, razón por la cual nosotros estamos dispuestos a servir a los patroncitos gringos. En el devenir histórico de las naciones, mesiases tropicales y neoliberales intransigentes, sepan que el manicero se va, impulsando la globalización, y todos los negros tomamos café pero aunque no lo parezca vamos ganando. ¡He dicho!”

¡Mofles! Léalo en voz alta, dándose golpes de pecho hasta toser y apuesto a que no encontrara la diferencia entre este y las ultimas declaraciones etílicas del enano. Ante semejante discurso el Gettysburg Address, las arengas de Danton, las peroratas de Cicerón, y las rabietas de Hitler palidecen. Y noten que NUNCA se acusa directamente ni se dan nombres ni pormenores (y por supuesto los muchachitos no fusilan a los aludidos). Es el discurso tibio, coyón, cantinflesco, hipócrita, poco hombre, típico del PRIANismo y que, como ven, es muy sencillo de armar.

Los invito a que se avienten unos, no le saquen. Tan solo haga sus listitas, sigan la estructura que les sugerí o la que inventen y el discurso sale. Mandenlos a donmenfis@gmail.com. Los discursos mas chingones ganaran su bolsota de Sabritas y un beso de la sexy renegada o tal vez del Beam (depende de conflictos de agenda). Y ya que agarren callo, manden su ridiculum a los Pinos para que se las den de spich raiter.

En fin, mi punto es, insisto, si fulano o zutano es un hijoeputa pos no nomás “aludan” a ello, señores políticos y lideres de opinión. Tengan un poco de huevos y den nombres y acusen de frente, como si fueran hombres. Su servidor ya oye cantar a la Conesa y la llorona ya recorre otra vez Anahuac. Pronto vendrán los tiempos de los hombres que no tenían pelos en la lengua. Ante esos, ningún discurso coyón e hipócrita vale. Ansina que váyanse adaptando a los tiempos.

viernes, 20 de febrero de 2009


Escolares juegan con armas descargadas durante la celebración del Día del Ejército en la segunda Zona Militar en Tijuana, Baja California

Esta imagen dic e la forma en que el gobierno usurpador quiere gobernar al pais el poner a jugar a niños con armas del ejecito a el soldado y el narco tiene mucho que decir que le quiere dar a entender a los niños mexicanos o simplemente quiere que asi sea el pais esto es alarmante. pueden chekar la fuente de esta foto http://www.jornada.unam.mx/2009/02/20/portada.pdf