sábado, 8 de septiembre de 2007

LA COLUMNA ROTA, MADREADA

El diario me deja sorda, ciega, muda, la indignación que es reflejada por todo la información que se genera día a día me mantiene hoy alejada, cuestionándome el qué y él para donde.
Esto es normal en un adolescente, en alguien que está fincando su sentido de pertenencia, sin embargo hoy los adultos también dudamos, o solo reviramos a ese momento de nuestras vidas porque vemos y sentimos que el trabajo es nulo, inútil, que la necesidad de poder supera cualquier injusticia o lucha social.
El pasado fin de semana después del espectáculo dado por Felipe Calderón y sus invitados al Auditorio Nacional, genero de primera instancia cuestionamientos ¿de que va a informar?, ¿ sobre que puede tener cara de comentar este señor?, ¿sobre las realidades que se viven en México?, y realmente ¿las conoce?, sabrá lo que siente un mexicano no de los mas jodidos del país, un mexicano pobre; lo que es pasar un día sin poder dedicarle a sus hijos o a su pareja un poco de estabilidad emocional porque el trabajo absorbe todo, porque no hay tiempo, O simplemente porque la necesidad es demasiada como para detenerse a pensar pendejadas .

Pero esta es la civilización, esta estúpida ¿civilización? Que mata, devora sentimientos, personalidades, sueños, convicciones y que te sumerge día a día en los mensajes que son enviados por las poderosas televisoras, donde lo único que te transmiten es no pensar, no cuestionar, vive feliz sin complicarte la vida y que finalmente junto con el estado ganan y el individualismo se amplifica, el a mi me vale lo que les pase a los pinches muertos de hambre que están jodidos porque quieren, es cada vez más escuchado y vociferado la capacidad de empatía se va perdiendo con la forma en la que se ha estado manejando la realidad, una realidad que es mejor evidenciar a todos esos pelafustanes que chingan al país, a la APPO, la Resistencia Civil, a los millones que están ahí olvidados, y que solo son nota cuando pueden servir para mover culpas.

La cantidad de gente pobre, esa jodida gente que pesa como lastre, esos números; más de la mitad de los mexicanos en condiciones infrahumanas esos que sirven solo para generar donaciones al ¿teletón? ¿A la fundación tv azteca, a ¡vamos! México, a las miles de organizaciones gubernamentales que donan, dan a los más desprotegidos, a los jodidos porque quieren.

Las fuerzas de pronto ante tanta apatía, menguan, generan brebajes que envenenan y entonces se cae en eso mismo que se juzga, hacemos como que hacemos; pero no hacemos ni madres.

México se muere de hambre y eso es neto, su gente necesita no olvidar, necesita investigar, aprender a leer, aprender a ser más que entes que viven en la necesidad, entes que se encuentran atrapados por la apatía por el valemadrismo.
Necesita querer conocer a Nadin Reyes esa joven que busca a su padre Edmundo o Andrés Reyes Amaya, desaparecido el 25 de mayo de este año y que se ha convertido en un numero mas, el desaparecido numero 557 según la lista del comité Eureka y publicada por H.I.J.O.S mexico http://www.hijosmexico.org/index.php?id_pag=265 y que ninguna autoridad le ha respondido que ha pasado, y que en múltiples declaraciones ha dicho contundentemente que no parara, HASTA ENCONTRARLOS.
La gente necesita investigar, saber porque Soberanes dice que Ernestina murió por anemia aguda, aunque la información real es muestra de que así no fue, si había anemia por la desnutrición que viven millones, pero eso NO LA MATO.
Urge mirar de cara a este México desinformado a este México minado por la Soberbia, por la costumbre, por el para qué, si yo estoy bien;
! y tú me vales madre!.


YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA

VERONICA VILLALVAZO

FRIDA


Estamos listos para todo

viernes, 7 de septiembre de 2007

Audio Entrevista de Mandoki en Asi lo dice lamont

Estamos listos para todo

El presidente Legítimo hoy en tv!!!!!!!

Me informan que el día de hoy Viernes 7 a las 11:55 pm de Septiembre Andrés Manuel López Obrador "Presidente Legítimo de México" Estará en televisión en el canal 13 en los tiempos oficiales de Partidos Políticos, esperamos así sea y que no se haga presente la censura.

Viernes 7 de Septiembre

11:55 de la noche

Canal 13

Audio Entrevista de Mandoki en Asi lo dice lamont

dale click a la foto y baja el audio esta muy bueno te lo recomiendo
Estamos listos para todo

jueves, 6 de septiembre de 2007

ARISTEGUI ENTREVISTA A LUIS MANDOKI Y FEDERICO

Estamos listos para todo
ARISTEGUI ENTREVISTA A LUIS MANDOKI Y FEDERICO ARREOLA (1 DE 3)

http://youtube.com/watch?v=smwVm5c71Yw


ARISTEGUI ENTREVISTA A LUIS MANDOKI Y FEDERICO ARREOLA (2 DE 3)

http://youtube.com/watch?v=dQo7ogwhzPI


ARISTEGUI ENTREVISTA A LUIS MANDOKI Y FEDERICO ARREOLA (3 DE 3)

http://youtube.com/watch?v=kWfCiKTLsVs

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Audio Urgente Convocatoria CND para el 14 y 15 de Sep
ESCUCHALO a las 7:30 pm hoy 05/sep/07


www.radioamlo.org

"Casa Obradorista"


Como se había anunciado ya, la LNCCR, inaugurará la Casa Obradorista, un esfuerzo colectivo de la Resistencia Civil Pacífica, este proyecto significa un verdadero avance organizativo de nuestro movimiento pues demostramos que basta la simple organización y el compromiso para poder edificar un movimiento fuerte capaz de rebasar a los hombres que tienen secuestradas las decisiones en nuestro país.

La Casa Obradorista permitirá, a la vez de abrir un espacio donde tenga cabida toda la insurgencia cívica del país, también una sede a la cual pueda acudir la ciudadanía que busca información sobre nuestro movimiento y sobre las actividades de Andrés Manuel López Obrador.

A un año de que más de un millón de mexicanos declaramos abrogado el régimen de corrupción y privilegios, la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, fundará la Casa Obradorista, atendiendo las palabras que nuestro presidente legítimo de México dijera en el Zócalo de la Ciudad hace un año en la primera asamblea de la CND:
"Tenemos que luchar con imaginación y talento para romper el cerco informativo y crear mecanismos alternativos de comunicación. Tenemos que hacer posible que la verdad se abra paso y llegue hasta el último rincón de nuestra patria"

Nuestra voz, es la pequeña emancipación de un Pueblo que se yergue. Nuestro puño es la paz ardiente que nos mueve. Nuestra sonrisa es el triunfo de los más contra la soberbia. Nuestra lucha es la claridad en la luz cegadora, es la hermandad en la discordia, es la sangre no derramada que transita; nuestra lucha son plazas llenas de dignidad, son brazos entrelazados, cantos multiplicados. Nuestra lucha es la justicia, la libertad y la patria.
La Resistencia es la patria de los que no somos televisión; la resistencia somos el pueblo y el instrumento de lucha de quienes nos amamos, de quienes supimos indignarnos como lo han hecho los mejores hombres y las mejores mujeres del mundo y de la Historia del mundo; como el Mahatma y su patria, como Nelson y su pueblo, como Martin y su sueño, como Suu Kyi y su liberación, como Evo y su dignidad. La Resistencia Civil Pacífica es el brazo estoico de un pueblo que se sabe fuerte un pueblo que podría aplastar al tirano, al usurpador por la fuerza, pero que inevitablemente se prefiere justo y pacífico porque es libre.
No podemos sino agradecer públicamente a todos los hombres y mujeres que a diario nos apoyan para la construcción de este espacio que es de todos y que esperamos que se multiplique, para que en todo México surjan, de buena fe, Casas Obradoristas.

El próximo domingo 9 de septiembre de 2007 a las 16 horas, será la inauguración y nos gustaría encontrarnos con toda la resistencia, que en estos días está más unida que nunca, más fortalecida, porque nuestra unidad y fortaleza se hallan justamente en la correcta valoración de nuestros triunfos. En representación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá la compañera Jesusa Rodríguez, impulsora de la Resistencia Civil.
La cita es a las cuatro de la tarde, en Av. Aztecas 800, Col. Ajusco en Coyoacán.


Muchas Gracias.
Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

lunes, 3 de septiembre de 2007

2 de Septiembre: Ni esas rejas, ni mil más

Domingo 2 de Septiembre. La resistencia permanecía en el Zócalo,pues habían estado ahí durante la noche , otros más llegabamos temprano. AHora había aún más seguridad pues, hoy si iría el usurpador y la podrida clase política, desde Pino Suárez se podía encontrar en cada esquina grupos de 30 granderos en cada esquina y algunos otros desplegados a lo largo de la calle, por la Calle de Pino Suárez no se podía acceder, por 20 de Noviembre se veían desfilar lujosas camionetas, y llegando al Zócalo una enorme valla de policias. La plancha enrejada, la resistencia adentro y otros más atrapados con Noroña cerca de puerta Mariana, la situación era tensa, seguridad por todas partes , arriba de Palacio Nacional, gente con binoculares y armas, seguramente francotiradores; Mientras la resistencia esperaba apesar de la situación la enorme manta de 80 metros se mostraba ante el pasaje donde entraban los políticos más despreciables de este país: Peña Nieto, Mario Marín "el gober precioso", Ulises Ruíz (quién tuvo un incidente, más que merecido); Pasaban de las 10 de la mañana y el pelele no llegaba, mientras sus flamantes invitados arribaban por la puerta principal, de él no se tenía rastro, quisieron callar nuestras consignas con música, un sonido que comentan llegó a su máxima expresión en la madrugada para incomodar a los compañeros que ahi acampaban. El desfile seguia, carros camionetas, autobuses. Autobuses que después utilizaron para tapar una parte de la valla y no permitirnos ver através.

La Resistencia decidio dar la espalda a este escenario, cuando supimos que el espurio se encontraba dentro, para rendir su "informe" informe privado, una fiesta entre los podridos, una burla al pueblo mexicano disfrazado de un pseudoinforme, tan ilegítimo como él, nadie lo vió, pues entró por detrás como siempre lo ha hecho y lo hará. Así dimos la espalda y nos concentramos cerca de asta bandera donde algunos compañeros formaron la palabra AMLO, sentandose y siendo ellos las letras. Posteriormente algunos compañeros dieron información de lo que pasaba, había un grupo de compañeros "detenidos", "atrapados", rodeados por seguridad, y senecesitaba liberarlos, algunos otros avisos para preparar el 15 de septiembre, posteriormente la manta dió vueltas por el Zócalo, y la resistencia se apróximo a las rejas que impedian nuestro acceso, que violaban y parecían cortar nuestra libertad,quiza asi fue, pero no impedían apagar nuestra esperanza y ganas de luchar, ni esas rejas ni mil más lo impedirán, con consignas dimos la espalda al saber que adentro se entonaba el himno, posteriormente nos acercamos a las rejas y vimos como salían los invitados tan espurios como el pelelé, y junto con ellos salián cuerpos de seguridad.

Después del retirarse tan "flamantes" invitados, liberaron por fin al compañero Gerardo Fernández Noroña, quién emitíó un msj, su labor fué reconocida apesar de haber estado en situación inoperante debido a que lo rodeó un gran cerco policiaco.

Para finalizar y celebrar una victoria más de la resistencia (pues el pelelé no entro por la puesta Mariana), se entonó el himno nacional.





















segunda parte conferencia Mandoki y Arreola

Estamos listos para todo

1 de septiembre: La Resistencia Cumplió y el pelelé no entró

Con el Zócalo enrejado, lleno de militares, PFP, policia del DF, EMP, granderos, en fin todos los cuerpos policiacos reunidos, la resistencia se dio cita al medio día, para empezar un campamento que e impediría al pelelé entrar por la puerta Mariana tanto el sábado como el domingo.

En medio de un festival cultural,la resistencia no dejo de gritar consignas preprandose para pasar la noche ahí, enrejados y rodeados de cuerpos de seguridad para el pelelé, y acompañados de la gigantesca manta con la leyenda "Andrés Manuel Lopéz Obrador" Presidente Legítimo de México, la resistencia esperó de manera pacífica la llegada del usurpador, por su parte Gerardo Fernández Noroña había hecho la instalación de 2 casas de campaña cercanas a la puerta Marina; Pero era tanta la seguridad y tal el bloqueo, que comenzaba desde la estación del metro San Antonio Abad, Pino Suárez, Zócalo y Allende, que ni el pelelé pudo entrar, así la resistencia con ayuda de los cuerpos de seguridad cumplió su objetivo que él pelelé no entrará por la "Puerta Mariana"






Más fotos en Resistencia CahUAMera

Conferencia de Mandoki y Arreola (El dia de hoy )

Estamos listos para todo

Necesitamos de todos (escucha en vivo)

Estamos listos para todo
Escuchen la conferencia de Mandoki en VIVO en la conferencia del Sheraton

Radio AMLO La Izquierda se LevantaEsto a travez del canal de radio amlo o los diversos blogs donde nos escuchamos: http://senderodelpeje.blogspot.com http://pseudoelecciones2006.blogspot.comhttp://liganacionaldecomites.blogspot.com/http://resistenciacivilpacificauam-xoc.blogspot.com/ http://senderopoblanodelpeje.blogspot.com/ (en internet explorer)http://resistenciahastaelfin.blogspot.com (internet explorer)http://protestizahgo.blogspot.com/ http://radio-amlo.blogspot.com/http://resistencia-moral.blogspot.com/http://resistencia-americana.blogspot.com/http://druidaenvivo.blogspot.com/ banamex 1657866462 el titular pamafear sc La cuenta opara depositar a la cuenta de Mandoki para financiar el documentaldruida-- Visita estas pàginas y por supuesto invita a que las vean. Gracias. http://secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/ http://liganacionaldecomites.blogspot.comhttp://www.blogdeblogsmx.blogspot.com/http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/http://es.groups.yahoo.com/group/todos_con_AMLO/http://fridaguerrera.blogspot.com

domingo, 2 de septiembre de 2007

Alerta maxima en chiapas ( A.I. se preocupa)

Estamos listos para todo

El organismo llama al gobierno a suspender tales acciones y demanda libertad para los indígenas detenidos.

San Cristóbal de las Casas, Chis. Amnistía Internacional (AI) externó su preocupación por los desalojos forzozos en comunidades de Montes Azules, el encarcelamiento de seis indígenas y las condiciones insalubres e inhumanas en que se encuentran otros 39 indígenas expulsados por las policías federal y estatal. Alma Moser, desde la oficina de AI en Suiza, remitió el viernes el documento del organismo internacional.

El mismo día, en este lado del mundo, el gobernador Juan Sabines Guerrero y Esteban Moctezuma Barragán, presidente ejecutivo de Fundación Azteca y ex secretario de Gobernación zedillista echaron campanas al vuelo en el museo de sitio de Palenque al anunciar un “convenio de colaboración” para un concurso nacional de dibujo infantil con el tema “¡Que viva la selva Lacandona!”, en una iniciativa que se sobrepone sin miramientos a lo que denuncia y demanda AI a las autoridades mexicanas.

AI expresa preocupación por la salud “de niños y mujeres detenidos en La Trinitaria, particularmente dos mujeres embarazadas en riesgo de contraer viruela o paperas”, y exige atención médica adecuada “para todos los detenidos” (pues así los considera).

El organismo llama al gobierno a suspender “inminentes” desalojos en Montes Azules hasta que los procedimientos se correspondan con las leyes internacionales de derechos humanos (lo que incluye consultar a las comunidades afectadas). Demanda libertad y procesos justos para los seis indígenas presos, así como condiciones humanitarias para las familias desalojadas.

Hasta que te mente la madre Ulices

Estamos listos para todo
El dia de hoy justo cuando eran como las diez de la mañana pues llegue a la plancha del zocalo y en eso me encontré todo cercado y pues en eso vi que unos compañeros los tenia como encerrados estaba rodeados por polis de el df entonces dije aki me quedo y mire que otros estaban allá por enfrente de el palacio pero escuche en radio abierta que el pelele llegaría por 20 de nov así que dije acá me espero en eso pues no me puse mi gafete ni mi chaleco de prensan radioamlo y pues así seguí en eso llegaron unos pinche lambidos y pues los compañeros gritando consignas y así fueron llegando en eso nos dimos cuenta que llegaría por otra calle y pues en eso llego el puto del Espino y pues le gritamos Yunkero Yunkero y cuando se la mentamos el wey se regreso a dar las gracias el hijo de la chingada , pero pues ya todo relax creo que era mas tarde en eso llega una troca y pues corrieron unos pero dije no pinches pitufos no valen la pena para grabarlos en eso alcance a ver que era el hijo de la chinga de Ulices Ruin así que les grite a los compañeros que estaban sentados por que estaban rodeados de polis que ahi venia el ulises asesino , puta que se paran en chinga en eso estaba ya un chingo de reportero espurios ahí encima pero pues entre el jaloneo que nos lo ponen a un compañero que se hace llamar hh y yo pues que lo tengo cerca tan cerca que le dije hijo de la chingada asesino asesino chinga tu madre y pues el hh le dio unos camarasos en la cara pero eso fue todo , es dificil tener al asesino cerca y no poder madrearlo me siento entre frustrado y a la vez satisfecho por que todas esas rejas no impidieron decirles y señalo así que eso es todo por ahorita....ufff

Justificacion o no?

>SU reporte de actividades

Estamos listos para todo

La Realidad de Oaxaca en Radio AMLO

Estamos listos para todo

hola, mucho te agradecerìa si pudieras entre los miles de contactos q tienes mandar esta invitaciòn para escuchar la entrevista.
gracias

un abrazo javier.


INVITACIÒN A ESCUCHAR LA ENTREVISTA

En otro punto de la ciudad, Judith Méndez Ramírez apenas se recupera. Tiene en su cuerpo una rara combinación de sensaciones, desde la noche del sábado 21 de julio, cuando junto con otras cuatro personas, entre ellas otra maestra, fueron "secuestrados" por elementos de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), cuerpo de elite de la Dirección General de Seguridad Pública del estado.

Tiene rabia, miedo e impotencia que se vuelven energía para "no claudicar, que la fortalecen"

Judith es maestra de Educación Especial, tiene 27 años y da clases en una escuela primaria de la Sierra Juárez

La metieron a un cuarto -dice- le quitaron el pasamontañas de la cara. Era un cuarto pequeño, frente a ella había unos 15 policías, uno filmaba, otro tomaba fotos, otro más grababa y un cuarto tenía un reflector que ponía sobre su rostro

Un policía de más de 50 años, hizo una seña, dos policía se le acercaron, le tocaron las piernas y el resto del cuerpo. Los minutos eran interminables y el terror se apoderó de ella. Siguieron las preguntas y los insultos. "Eso te pasa por meterte en pedos, por revoltosa".

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE 10 AM SEROTONINA PURA CON JAVIER PALOU

ENTREVISTARÀ A LA MAESTRA JUDITH EN RADIOAMLO

NO TE LA PIERDAS.

LA REALIDAD DE OAXACA.

www.radioamlo.org "el canal de la información por Internet."



Escuchanos con winamp a travez de queti.propagation.net:8010 y en los diversos blogs en resistencia:

http://www.senderodelpeje.com/
http://senderodelpeje.blogspot.com/
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/
http://liganacionaldecomites.blogspot.com/
http://resistenciacivilpacificauam-xoc.blogspot.com/
http://senderopoblanodelpeje.blogspot.com/ (en internet explorer)
http://resistenciahastaelfin.blogspot.com/ (internet explorer)
http://protestizahgo.blogspot.com/
http://radio-amlo.blogspot.com/
http://resistencia-moral.blogspot/
http://resistenciaecatepec.blogspot.com/
http://resistenciacreativadf.blogspot.com/
http://resistencia-americana.blogspot.com/
http://druidaenvivo.blogspot.com/
http://musicosypoliticosylocos.blogspot.com/
http://omekalli.blogspot.com