sábado, 22 de septiembre de 2007

Pues creo que tiene razon

Estamos listos para todo

Es mil veces más honorable reconocer un error, que tratar de justificarlo…

Comandante de la RCP ¡toque retirada!... Pero mi general la tropa lleva dos días y dos largas noches casi sin comer y sin dormir resistiendo los ataques de los fachos, ahí donde los pusimos como carne de cañón… No me importa comandante ya negocie con el espurio y quiero demostrarle que yo si cumplo lo que prometo, así que ¡Vámonos! ¡Vámonos!...

Mi general acuérdese que le dimos instrucciones a la RCP de las tácticas a seguir durante varias semanas… La plaza ya esta tomada, el enemigo no presenta pelea, puede haber gran confusión si ordenamos evacuar… Pues “haiga sido como haiga sido” comandante, ordene desalojar la plaza y no me cuestione yo estoy al mando…

No estoy de acuerdo con usted de tocar retirada mi general, pero como buen subordinado cumpliré las órdenes… Atención corneta ¡toque retirada! Tu tu tu tu tu… ¡Mi general! ¡Mi general! Con la novedad que la mayoría ya se retiro, pero andan perdidos, porque no se había previsto que anduvieran deambulando por ahí a altas horas de la noche, expuestos a los ataques del ejército represor…

Hay ancianos, mujeres, niños, incluso minusválidos mi general no tienen a donde ir, han venido desde los lugares mas alejados, de todas partes del país… Pos que se las arreglen como puedan usted no se preocupe comandante… Nosotros ya pactamos con el pelele y ahora cumplimos…

Por otra parte le informo mi general que algunos renegados se resistieron a dejar la plaza… los están rodeando miles de wachos disfrazados de civiles, puede haber enfrentamiento, ¡No debemos abandonarlos!… No hay problema comandante es parte de la “negociación” nosotros dejábamos la plaza y ellos la llenaban con acarreados para vitorear al usurpador…

Pero mi general el problema es que le están mentando la madre al espurio, están gritando ¡Obrador! ¡Obrador! como se les instruyó desde un principio y eso puede causar molestia a los fachos, temo lo peor… No se fije comandante, que se jodan solos, para mi son desertores, son: ¡Resistencia para desechar!...

¡VIVA LA RCP! ¡VIVA AMLO! ¡NO A LOS TRAIDORES!

Los compañeros que lo quieran postear en su blog, para mi será un gran honor…