lunes, 5 de noviembre de 2007

Encinas en Puebla

Domingo 4 de Noviembre de 2007

Apesar de algunos incovenientes con el lugar donde se presentaría el ex- jefe de Gobierno del Distrito Federal Alejandro Encinas Rodríguez , el evento se puedo llevar acabo aunque no se realizó en el lugar previsto.

Alejandro Encinas se reunió en Puebla con algunos dirigentes del PRD pertenecientes a IU ( Izquierda Unida) ,dirigentes sociales , secretarios del Gobierno del Distrito Federal y con Gerardo Oviedo locutor de RadioAMLO.

Después de conocer un poco de la brillante trayectoria de Alejandro Encinas Rodríguez y de que cada participante diera su ponencia, todos (participantes y asistentes), manifestarón su apoyo al candidato a la Presidencia Nacional del PRD, y algunos hicieron la invitación a afiliarse al PRD para renovarlo desde adentro con Alejandro Encinas.
Encinas en su discurso reafirmó la importancia y el desarrollo que ha tenido la izquierda en México, comentó algunas anécdotas personales, y los problemas que se deben de solucionar dentro del partido.
También agradeció el apoyo a los asistentes , algunos por haberse ya afiliado e invitó a los que no lo han hecho, ha realizar este proceso, que como él mencionó no es fácil tomar una decisión de ese tipo y merece considerarse detenidamente antes de afiliarse a cualquier partido.
La resistencia y los participantes de la mesa manifestarón su apoyo a Andrés Manuel López Obrador ( Presidente Legítimo de México), algunos hicieron enfásis de la importancia de la afiliación púes al apoyar a Encinas , támbien se apoya a López Obrador.
Durante las ponencias se esuchaba el grito de ¡¡¡ Encinas sí, Chuchos no!
Entre aplausos y con una sonrisa, Alejandro Encinas se despidió no sin antes tomarse la foto con cualqueira que se lo solicitar y de compartir un comida con los asistentes.


Afiliaciones al PRD en : "Casa Obradorista" Av Aztecas 800 casi esq. Av Imán, Col. Ajusco Del. Coyoácan DF y en las oficinas del PRD más cercanas.