viernes, 28 de diciembre de 2007

ahi estan los PANazis pacificos



Esto salio publicado el dia de hoy en un diario muy local
Soberbia panista siembra miedo en Acatlán

Blanquiazules buscan el voto a sangre y fuego
El candidato del Partido Acción Nacional a diputado por Tulancingo, Luís Ortíz, ordenó a la policía de Acatlán que emboscara y balaceara a 2 jóvenes que se encontraban la madrugada de este miércoles 25 de diciembre en las inmediaciones de una planta de quesos, propiedad del hermano del aspirante a la diputación.

Los hechos sucedieron cuando un chofer de la fábrica de quesos se percató de la presencia de los jóvenes, situación que reportó de inmediato tanto al alcalde de Acatlán, como al candidato panista a la diputación.

Según las versiones de los involucrados, al momento de los hechos, el aspirante a diputado Luís Ortíz instruyó a la policía para que rodearan a los jóvenes por considerarlos sospechosos y al momento Mayra Guarneros de 16 años y José Santos de 17, fueron balaceados por la Policía municipal de la región.

La patrulla con número 07 se atravesó en el lugar donde se encontraban los adolescentes que tras ser emboscados recibieron una ráfaga de balazos.

Al menos 10 impactos de bala recibió el vehículo donde estaban los jóvenes, en tanto que uno de los proyectiles hizo blanco en uno de los costados de Mayra Guarneros.

Cabe destacar que minutos después de los hechos, se logró la detención de los 2 oficiales que realizaron los disparos en contra de los jóvenes.

Sin embargo, en un intento por maquillar la prepotencia del aspirante del PAN a diputado por Atotonilco y de sus familiares, en la parte oficial los funcionarios del municipio pretendieron burlar a las autoridades judiciales, al querer deslindar tanto al candidato a diputado como a su hermano de estos lamentables hechos.