viernes, 4 de julio de 2008

Te invitamos a que seas un distribuidor ciudadano de la Revista RadioAMLO


Politicas de venta y distribución de la revista radioAMLO.

La venta para distribución se realizara en paquetes mínimos de 50 pz.

Él envió corre a cargo del comprador distribuidor

Se manejara un precio especial de $15.00 C/U es decir $750.00 por paquete dejando un margen de $5.00 y por paquete de $250.00 para gastos de envió almacenamiento etc.

El distribuidor deberá solicitar la cantidad de revistas en fracciones de 50pz inmediatamente deberá depositar No. De cuenta 128 06 90 880 Bancomer Suc. 0472 a nombre de Margarita Díaz Lara posteriormente la deberá hacer llegar escaneada al correo radioamlo@gmail.com junto con los siguientes datos:

· Nombre de la persona a la que se le van a enviar
· Domicilio completos con código postal
· Teléfono y RFC
· Paquetería de su preferencia analizando costo ( ya que algunas compañías no tiene cobertura en ciertas zonas del país)
NOTA: la cantidad depositada debe ser exacta con el monto del costo de las revistas y él envió.

Los riesgos y gastos de envió correrán por su cuenta del distribuidor foráneo.
(Estamos negociando con una paquetería especifica para tener un precio preferencial a nivel republica.)

Los envíos de la revistas al interior de la republica se realizaran en las dos primeras semanas del mes para eso serán avisados con puntualidad.

Se estará publicando algunos formatos en el blog de radioamlo www.radioamlo.blogspot.com para descargar e imprimir así ayudar a la difusión y venta

Miembros del staff que sean distribuidores tendrán un plazo de 8 días hábiles para depositar el monto de las revistas estos empezaran a contar después del día en que recibe él envió.

Es muy importante que nos envíen las direcciones de los puntos de venta para tener un registro y así poder ayudar a difundirlo por los medios alternativo con los que contemos y por si se piden informes al teléfono en cabina

Para la gente que desea la revista y no quiere ser distribuidor se ha decidido que se podrá mandar por medio de correo convencional pero no garantizamos la entrega en un corto periodo de tiempo eso dependerá del servicio postal mexicano el precio será de $20.00 por cada ejemplar y deberá depositarlos al numero de cuenta 128 06 90 880 Bancomer Suc. 0472 a nombre de Margarita Díaz posteriormente la deberá hacer llegar escaneada al correo radioamlo@gmail.com junto con los siguientes datos:
· Nombre de la persona a la que se le van a enviar
· Domicilio completos ( nombre de la calle, colonia numero interior y exterior delegación etc,) con código postal
· Teléfono y RFC
· E-mail.

Nota1: Por compra de la revista no se entregara ningún comprobante fiscal.
Nota2: La venta en asambleas del zócalo solo las podrá realizar el staff de radioAMLO y personal autorizado para los distribuidores foráneos será un día después en sus localidades.

CONTACTO Y DUDAS: Comunícate por los siguientes medios
TEL de cabina: 015559852503
Celular :0455531562253
e-mail: radioamlo@gmail.com
nick en el chat: concientiza
y con tu locutor preferido