jueves, 27 de agosto de 2009

Ladillas - El Último Pendejo

Ladillas

El Último Pendejo

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

“…antes corran los ríos de sangre a que tirano nos quiera gobernar…” – verso de la Adelita

Adriano, el mas grande emperador de Roma, era tan admirador de la cultura griega que hasta adopto los vicios de esta. El Cesar se enamoro de un hombre joven, un tal Antinoo, y este le correspondió. El amor de Adriano hacia Antinoo, sin embargo, no le causó daño al funcionamiento del imperio romano. El emperador gobernaba con justicia y probidad y caminaba entre el pueblo sin escoltas. Había paz: las tribus alemanas respetaban la habilidad marcial del Cesar.

Los gobernantes son humanos. Por estadística, es inevitable que una proporción de ellos será aficionada al “vicio griego”. Lo que hagan dos (o treinta) adultos en la intimidad de su recamara nos debe importar un cacahuate (a menos que sean vecinos y con el desmadre que arman no dejan dormir). Así pues, no condeno al pelón nefasto de Dublin si está enamoriscado de Yimi Neutron. Ahí Dioj que los juzgue. Total, a todos de todas maneras nos van a comer los gusanos.

La bronca es cuando, enamoriscado y calenturiento, un presidente mexicano impone a un grandísimo pendejo en un puesto donde sus pendejadas causaran tremendo daño a la república. Y el género o los vicios del pendejo impuesto no importan. Hubiera sido igual de nefasto si jolopo hubiera impuesto a su fichera argentina de presidenta o si fecal hubiera impuesto a su camotito gachupin de virreina de la Nueva España. Tampoco importa si la relación está o no sancionada por la ley: Chente trató de imponer a su vieja fodonga estando ellos casados por lo civil.

Pero hoy el pelón nefasto de Dublin suspira, como una colegiala calenturienta, por Yimi Neutron y lo intenta imponer en la silla presidencial. Pero el problema es que Yimi Neutron está rete pendejo al grado que su torpeza causara seguramente que despierte el “México bronco” (si es que la torpeza de fecal no lo hace antes). Si no creen que Yimi Neutron es un tarado, nomas vean la entrevista que le hizo Jorge Ramos.

Ignoremos que Yimi Neutron no se acuerda de que carajos se murió su esposa. Fíjense como repetidamente el fulano insiste que “México es un país seguro” y lo mismo es EDOMEX . ¿Pos de cual fumó este imbécil? ¿Se le hace “seguro” un país que va a tener este año más intoxicaciones de plomo que Irak o Afganistan? ¿Se le olvida que EDOMEX es la entidad que puntea en los secuestros? ¿Acaso es tan bruto y megalómano este infeliz que cree que nada más porque el lo dice van a desaparecer los descabezados, secuestros, encajuelados, pozoleados, balaceados, retenes asesinos, ancianas violadas, etc., etc.? ¡Con razón no mostraron esa entrevista en México! ¡Yimi Neutron, el camotito que hace que se le endurezcan los pezones al pelón nefasto de Dublin, casi rebuzna!

Probablemente el pelón nefasto a propósito buscó un pendejo para ponerlo en la silla y gobernar a través de él. Y si el niño está “bonito” y es agradecido y el pelón nefasto lo logra imponer en la silla entonces seguramente le seguirá dando las nalgas. Por lo menos esa es la teoría. Pero el caso es que ya ha habido demasiados pendejos en la silla presidencial y es por eso que a México se lo está cargando el payaso.

Así pues, lo único bueno de todo esto es que tengo la seguridad que fecal o Yimi Neutron será el último pendejo que el PRIAN y Salinas le endilgan a México. Y digo el último porque la república no aguantara seguir siendo gobernada por semejantes imbéciles y vendrá un estallido social. Correrán entonces los ríos de sangre y volverán los sombrerudos y generalotes. Y entre esos lobos esteparios los pendejos no duran vivos mucho tiempo. Gracias a Dioj.