domingo, 16 de agosto de 2009

Ladillas - Homilia Dominical

Ladillas

Homilía Dominical del Presbítero Pomponio de Loyola, S.J., agosto 16 del 2009

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Hijos míos,

Hoy les hablare del respeto a la vida.

Yo no les recomiendo que lean el antiguo testamento porque Fox ya dijo que leer es malo y además, ¿para qué carajos van a estar leyendo historias sobre unos herejes judíos? Es por eso que los protestantes siempre andan citando ese libraco: para confundirlos y orillarlos al mal.Yo si he leído ese libraco y les explicare en qué consiste. En él, Dios, un viejillo invisible que vive en una nube, mata, al estilo de las películas de Indiana Jones, a los enemigos de los judíos. El dios de los judíos es un guarura hebreo psicópata y asesino. Todo el libro es el testimonio de sus crímenes. Leer el antiguo testamento es como leer los Casos de Alarma.

Nosotros los hombres debemos temer a un viejillo psicópata omnipotente. Tenemos que ver cómo mantenerlo ocupado para que no vaya a destruir a la humanidad. Es por eso que inventamos la religión y los rezos. Como el viejillo es un sadista, tantos ruegos y quejas lo entretienen y le agradan. Y tanto éxito hemos tenido los católicos en distraerlo que Dios ha tenido que crearse toda una suerte de coyotes, los santos, para estar atendiendo a las quejas de los mortales El respeto a la vida que avoca la iglesia es entonces la manera de tener entretenido a ese viejillo asesino para que no nos este chingando.

Es por eso que es hay que defender a la santa madre iglesia de los comunistas que la atacan. Es por eso también que debemos proteger a los devotos empresarios que la mantienen podrida en dinero. Si no existiera la iglesia el viejillo volvería a intervenir en la tierra y habría aun más hecatombes y horrores.

Si los gachupines ponen un cementerio toxico no importa: la iglesia intercede por ellos pues los accionistas seguramente son del Opus Dei. Si Yimi Neutron asesina en Atenco no habrá bronca: el copetudo le dará lana a la iglesia a cambio de que lo elogien desde los pulpitos. Si los concesionarios de las guarderías matan chamacos no hay bronca: la iglesia callara pues esos empresarios también se mochan con las limosnas. Entiéndanlo bien: la iglesia avala todos estos crímenes pues respeta la vida y no quiere que el viejillo se despierte y venga aquí a chingar.

Recuerden: la iglesia, la santa madre iglesia, católica, apostólica, y romana, es la que torea a ese viejillo psicópata. Demos gracias que la iglesia lo mantiene distraído. Si los que mantienen a la iglesia hinchada de dinero asesinan, violan, roban, injurian, golpean, cometen genocidios, causan desalojos, inundaciones, devaluaciones, etc., etc., ¡no importa! Sería peor si el viejillo se despertara y volviera a estar chingando aquí en la tierra. Esta es la palabra de Dios. ¡Aaaameeeennn!