jueves, 12 de noviembre de 2009

Los electricistas no queremos liquidaciones, queremos nuestro trabajo: SME

Martín Esparza responsabilizó a la Policía Federal de los enfrentamientos de ayer en las casetas México-Querétaro y México-Cuernavaca.
Jue, 12/11/2009 - 10:29

Ciudad de México.- El secretario no reconocido por la Secretaría del Trabajo del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza responsabilizó a la Policía Federal de los enfrentamientos que se dieron ayer en las casetas México-Querétaro y México Cuernavaca.
En conferencia de prensa, Esparza calificó como positiva la movilización que llevaron ayer a cabo los integrantes del SME y las organizaciones sindicales que apoyaron el paro por 12 horas.
El electricista agregó que no descansaran hasta lograr que les sean devueltos los más de 40 mil empleos que se perdieron con la desaparición de Luz y Fuerza del Centro.
“Lo que los electricistas queremos no es una liquidación, es que nos regresen nuestros empleos. Yo quiero decirles que a nosotros nunca nos han pagado extra ni cuando el temblor del 85, que en menos de 24 horas más del 50 por ciento de la población tuvo luz; o cuando se cayó el avión en donde iba el anterior secretario de Gobernación, del cual ni nos enseñaron el acta de defunción, también se cayeron postes de luz y se trabajó sin cobrar extra”, señaló.


Estamos listos para todo