sábado, 22 de diciembre de 2007



Estamos listos para todo
Ladillas - La Batalla por Pemex 002

por Don Menfis

La Shell ya fue a sacada de México a patadas en 1938. En aquel entonces esos cabrestos argumentaban que su empresa era “mexicana” y que patrioticamente pagaba los impuestos justos por extraer petroleo. En una junta en palacio nacional con el general Cárdenas, representantes del sindicato (la expropiación resultó de una bronca sindical), y las compañias petroleras, don Jesus Silva Herzog (padre) demostró que la Shell de México le “vendia” petroleo a otra filial de la Shell perdiendo dinero y entonces sus ganancias –las que causarian impuestos a México—eran infimas. Toda esa cochinada salio a la luz entonces y fue uno de los motivos por la cual el general Cárdenas los mandó a la chingada: por mentirosos y rateros. La Shell de México ya tiene entonces trayectoria de ser una empresa evasora de impuestos y mentirosa.


Pues bien, ahora estos cabrestos regresan, invitados por los PANazis traidores a la patria, a reclamar lo que se estaban robando. No se podia esperar más. Lo repito: el PAN fue fundado en 1939 con el dinero que proporciono Prescott Bush, abuelo del actual presidente gringo, uno de los fundadores de la CIA, y accionista de la firma Brown Brothers que se vio perjudicada por la expropiación. El objetivo del PAN, su razón de existir, es revocar la expropiación de 1938.


La Shell se une a la larga lista de hijoeputas que ya andan explorando en Chicontepec en violación al articulo 27 constitucional. Explicitamente este indica:


“…TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA. CORRESPONDE EXCLUSIVAMENTE A LA NACION GENERAR, CONDUCIR, TRANSFORMAR, DISTRIBUIR Y ABASTECER ENERGIA ELECTRICA QUE TENGA POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIO PUBLICO. EN ESTA MATERIA NO SE OTORGARAN CONCESIONES A LOS PARTICULARES Y LA NACION APROVECHARA LOS BIENES Y RECURSOS NATURALES QUE SE REQUIERAN PARA DICHOS FINES…”


Y pasandose esta disposición por las horcas caudinas Repsol está perforando pozos exploratorios en el area. Tambien la Fluor, encabezada por George Schultz, ex-secretario de estado de Reagan y autor de la estrategia de usar contras contra los Sandinistas financiados por ventas de cocaina, obtuvo ya el contrato de “desarrollar los campos petroleros de Chicontepec”. Esto ultimo como si los mexicanos, constructores de Teotihuacan, fueran demasiado pendejos para poder abrir una brecha en la manigua o hacer unas bodegas.


La intención, segun salio a la luz recientemente, es darle a la Shell permiso no solo de explorar en Chicontepec sino tambien llevar a cabo la explotación de los yacimientos. La explotación es, en suma, la extracción del petroleo y su transporte hasta una refineria o terminal maritima.


Pero entonces eso quiere decir que los extranjeros tendran la totalidad de la industria pues si los campos petroleros, los ductos, y las refinerias serian operadas por ellos. Pemex se convierte tan solo en una oficina otorgadora de contratos a los extranjeros y serviria para darle empleo a una bola de pirrurris PANazis que en su puta vida han visto una gota de petroleo. Y al pueblo de México se lo llevara la chingada pues los extranjeros argumentaran, como lo hacia la Shell en 1938, que sus ganancias habian sido infimas para no pagar impuestos y se llevaran la mayor parte de las ganacias. El pueblo de México se quedara como el chinito “nomas milando”.


Y si la REPSOL, la Fluor, y la Shell ven con tanta avidez Chicontepec es que hay muy buena razón para ello. Chicontepec, en el norte de Veracruz, es la continuación de la legendaria Faja de Oro. Esta serie de yacimientos que se extendian desde Altamira, Tamaulipas, a Ebano, SLP, y mas al sur, fue el campo petrolero mas productivo en toda la historia. Si, lo leyeron bien, ni los campos arabes o persas se le aproximan. Tan solo para que se den una idea, el pozo Dos Bocas, cerca de el Ebano, SLP, producia dos millones de barriles diarios. Mas aun que Cantarell en su auge. O sea, el Dos Bocas ha sido el pozo mas productivo en todo el planeta. Asi de generosa es la patria. Desgraciadamente, aunque yo, el diablo, les di a los mexicanos las escrituras de esta riqueza tambien esta ha atraido a un grupo de hijoeputas de fuera y traidores de dentro.


Entiendase entonces: si, Cantarell se esta desinflando por la manera pendeja en que los PANazis lo administraron. Lo desinflaron y lo acabaron para que los gringos no tuvieran gasolina cara y no tuvieran estos que usar sus reservas. Pero Chicontepec, la continuación de la legendaria Faja de Oro, tiene el potencial de ser un segundo golfo persico. Y está en tierra. No se necesita ninguna “asociación” ni una chingada con ninguna empresa extranjera para explotarlo. Pemex no necesito tal cosa para desarrollar los campos del sureste asi pues mienten los PANazis al decir que Pemex necesita vejigas para nadar. Tenemos buenos ingenieros y los mexicanos han estado extrayendo petroleo por generaciones. Y en Chicontepec tenemos otra Faja de Oro y no debe de ser de los extranjeros. Pertenece a los futuros mexicanos y a la nación.


Y bien, ¿que hacer?


Entiendan primero que nadie mas sino ustedes, los renegados, quedan para defender la patria y el patrimonio de los futuros mexicanos. Ansina de cabrón es el reto. El perdere está lleno de traidores y el congreso está en manos de los prianistas. Los medios estan vendidos. La suprema corte son una bola de comemierdas que no condenan ni a un asqueroso pederasta. A los generales y almirantes en las fuerzas armadas ya los maicearon. Entonces, ustedes, los renegados, son el ultimo cuadro, todo lo que queda, y de ustedes depende restaurar otra vez la soberania y honor nacional. Yo no puedo mas que sugerir, con todo respeto, a ustedes lo que sigue. Y lo hago, repito, con todo respeto pues hay entre ustedes gente de gran entereza, inteligencia, colmillo, y valor y asi lo han demostrado repetidamente a lo largo del año y que probablemente haran sugerencias mejores.


Por el momento les pido mostrar repudio a la Shell. Entiendan que el capital es muy coyon. Seguramente el enano le ha estado diciendo a la Shell “que los recibiran con flores cuando les entreguen los campos”. Lo mismo les dijeron a los gringos en Iraq y a los franceses ante Puebla y ya ven como les fue. Pero si la Shell recibe continuas muestras de repudio aun antes de entrar a Chicontepec, bien puede ser que se arrugue. Asi pues, los invito a que le expresen su repudio a la Shell usando la información que sigue:


Shell México, SA de C.V.

Av. Paseo de las Palmas No.425 piso3

Torre Optima 3

Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000

e-mail: shellmex@shellus.com

Tel.50895700

Fax.50895790


Otro correo por si el de arriba rebota es el de la matriz en holanda: communicatie@shell.com


Por otra parte, AMLO ha convocado a que los mexicanos expresen su repudio a la entrega del patrimonio nacional Esto incluye hacer pancartas y cartelones. Aqui hay una serie de tales que se aventaron los compañero Richi y Timoteo de

www.la_piedra_en_el_huarache.forotgratis.es:

Estas son primero las del Richi:



http://img84.imageshack.us/img84/1984/pemexshellhb4.gif




http://img142.imageshack.us/img142/7818/lapatriahp5.gif


Las tres imagenes arriba las pueden bajar tambien en el siguiente archivo:


http://www.badongo.com/file/5666430


Y como explica el Richi: “¿Y por qué coños en PDF? este tipo de documento tiene entre otras virtudes, la capacidad de escalarse -o estirarse, digamos- hasta un tamaño ilimitado, de esta forma, con un PDF se pueden imprimir mantas gigantes para cualquier acto público de resistencia en defensa de Pemex. En Isabel la Católica casi esquina con Viaducto hay muchas casas de impresión bara-baras especializadas en plotteo, se puede imprimir en plotter o en recorte de vinil (habría que presupuestar, no es tan caro, un buen plotterazo debe andar en unos 300 pesos en un tamaño aproximado de un metro y cacho).”


Y estas son las de Timoteo:


http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2TwrIi


http://www.postimage.org/image.php?v=aV2UDTc9


Otro cartelon podria incluir la cita del articulo 27 constitucional que arriba puse. Asi pues, no digan que no saben que poner. Como dice el Victor, luego no anden como Boabdil, el ultimo rey moro, que lloro al ver a Granada en un alto en el camino al exilio y al que su madre le dijo: "lloras como mujer lo que no supistes defender como hombre".


Yo sugiero –repito: les hago la sugerencia con todos mis respetos-- que ya es tiempo de hacer acciones de resistencia civil pacifica tanto en las oficinas de la Shell en las lomas como en la torre de Pemex en Marina Nacional. Esta ultima ya esta “blindada” como si fuera la “estrella de la muerte” de la guerra de las galaxias. De todas manera valio wilson pues los rebeldes se las volaron, ¿se acuerdan? Pues bien, estaria bueno empapelar estas imagenes tanto en la puerta de la Shell como en las rejas que rodean a “Castra Herodes” en Marina Nacional.


Como dije, la Shell no olvida que ya la sacaron a patadas y sufriria gran desilusión al ver que el pueblo de México no los “va a recibir con flores” como les promete el enano. El enano quedaria expuesto como un mentiroso (cosa que ya sabemos que es) y un imbecil que no puede controlar a la resistencia. Estan, entonces, ciscados por la anterior putiza que les puso el pueblo de México. Estas pancartas y cartelones deben, como lo pidio AMLO, pulular en toda la republica.

Tambien, el coyon de Reyes Herodes de por si ya esta cagandose en los chones mas lo hara al ver a Castra Herodes toda empapelada.


El objetivo, como ven, es crear desconfianza, divisiones, e incertidumbre primero entre las filas del adversario. Aunque Labastida y las otras putas Prianistas se abran de patas no importara si ninguna empresa extranjera es tan pendeja de meter dinero en un pais donde el descontento es evidente y puede detonar en cualquier momento. Tomemos entonces la ofensiva. La mejor defensa es el ataque. El enemigo es coyon. En la siguiente entrega les presentare una posible manera de presionar a la Shell en Europa –es empresa holandesa—donde los medios no estan chayoteados. Nos falta irnos sobre las otras pirañas que tambien se quieren meter a México: Petrobras, Chevron, los noruegos, etc. Pero primero demosle, sugiero, una calentadita a la Shell.


No todos los petroleros son agachones –aunque su sindicato si lo es—y estoy seguro que las imagenes y cartelones empezaran a aparecer hasta en los baños dentro de la misma Castra Herodes. Ojala asi ocurra en todas las instalaciones de Pemex.


Otra tarea muy importante de los renegados es entonces difundir la información que se presenta en el Sendero a traves de toda la republica. Es importante que ustedes, los renegados, le informen al pueblo que le van a robar su patrimonio y el de sus hijos y les van a quitar la ultima esperanza de poder hacer de México una nacion soberana e independiente. Como dije arriba, no queda nadie mas para defender esta causa. Afortunadamente ustedes han dado muestras repetidas del valor, entereza, y amor a la patria que esta tarea requiere.