domingo, 2 de septiembre de 2007

Hasta que te mente la madre Ulices

Estamos listos para todo
El dia de hoy justo cuando eran como las diez de la mañana pues llegue a la plancha del zocalo y en eso me encontré todo cercado y pues en eso vi que unos compañeros los tenia como encerrados estaba rodeados por polis de el df entonces dije aki me quedo y mire que otros estaban allá por enfrente de el palacio pero escuche en radio abierta que el pelele llegaría por 20 de nov así que dije acá me espero en eso pues no me puse mi gafete ni mi chaleco de prensan radioamlo y pues así seguí en eso llegaron unos pinche lambidos y pues los compañeros gritando consignas y así fueron llegando en eso nos dimos cuenta que llegaría por otra calle y pues en eso llego el puto del Espino y pues le gritamos Yunkero Yunkero y cuando se la mentamos el wey se regreso a dar las gracias el hijo de la chingada , pero pues ya todo relax creo que era mas tarde en eso llega una troca y pues corrieron unos pero dije no pinches pitufos no valen la pena para grabarlos en eso alcance a ver que era el hijo de la chinga de Ulices Ruin así que les grite a los compañeros que estaban sentados por que estaban rodeados de polis que ahi venia el ulises asesino , puta que se paran en chinga en eso estaba ya un chingo de reportero espurios ahí encima pero pues entre el jaloneo que nos lo ponen a un compañero que se hace llamar hh y yo pues que lo tengo cerca tan cerca que le dije hijo de la chingada asesino asesino chinga tu madre y pues el hh le dio unos camarasos en la cara pero eso fue todo , es dificil tener al asesino cerca y no poder madrearlo me siento entre frustrado y a la vez satisfecho por que todas esas rejas no impidieron decirles y señalo así que eso es todo por ahorita....ufff