lunes, 12 de noviembre de 2007

Asiste AMLO a premier de FRAUDE: México 2006

Estamos listos para todo


La Jornada On Line

Acudieron a la presentación funcionarios del actual gobierno del DF, así como colaboradores cercanos del político tabasqueño.

México, DF. La tarde de este lunes se proyectó la función premier del largometraje FRAUDE: México 2006, del director mexicano Luis Mandoki, la cual recupera la historia del proceso electoral del año pasado en el país.

A la presentación, realizada en la sala Julio Bracho, del Centro Cultural Universitario, acudió el ex candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, el realizador, y el productor del largometraje, Pablo Mandoki.

También se dieron Asa Cristina Laurel y Martí Batres, secretarios de Salud y de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, respectivamente.

Asimismo, Alejandro Encinas, ex jefe de Gobierno; Claudia Sheinbaum, Chaneca Maldonado, Horacio Duarte, Arturo Nuñez, el periodista Federico Arreola, Ifigenia Martínez, Francisco Ortiz Pinchetti, el actor Jesús Ochoa y la directora de teatro, Jesusa Rodríguez, todos personajes cercanos a la propuesta del "presidente legítimo".

El largometraje, de una hora y media de duración aproximadamente, presenta material inédito del proceso de la sucesión presidencial de 2006 a partir del desafuero de López Obrador hasta el análisis que los matemáticos universitarios realizaron para probar el fraude cibernético y el mitin que el movimiento de resistencia civil pacífica realizó en protesta a un año del fraude electoral del 2 de julio.

La estreno comercial de la cinta será el próximo jueves 15 de noviembre.

Palabras clave: Luis Mandoki FRAUDE

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/11/12/asiste-amlo-a-premier-de-fraude-mexico-2006